Curso actualmente no disponible
Grado en Publicidad
Carrera universitaria
En Quito ()

Descripción
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Duración
9 Semestres
-
Prácticas en empresa
Sí
Generar agentes capaces de aplicar la metodología apropiada para diseñar, administrar y evaluar proyectos de comunicación publicitaria.
Dotados de pensamiento estratégico para promover innovaciones en la metodología del trabajo publicitario y aplicarlas adecuadamente.
Información relevante sobre el curso
Formar científica, humanística y técnicamente al profesional en el área de la comunicación publicitaria conceptualizando las estrategias de comunicación y transformándola en lenguaje visual y/o auditivo permitiendo que adquiera su verdadera dimensión de campaña, potenciando las capacidades creativas y el trabajo en equipos de alto rendimiento.
Este profesional tiene el más alto nivel en la comunicación comercial y tiene la posibilidad de desempeñarse como consultor en el área de publicidad, y ejercer actividades profesionales independientemente.
Opiniones
Materias
- Publicidad
- Diseño
- Metodología
- Laboratorio
- Medios
- Producción
- Proyectos
- Que es el pensamiento
- Comunicación
- Marketing estratégico
- Negociación
- Fotografía publicitaria
- Cine
- Composición
- Diseño publicitario
- Communications Management
Temario
- Análisis Semiótico
- Publicidad
- Redacción Publicitaria
- Diseño y Composición Visual
- Medios Publicitarios ATL
- Diseño de Identidad e Imagen Corporativa
- Branding
- Diseño Publicitario
- Publicidad Nacional e Internacional
- Estrategia Creativa
- Dirección de Cuentas y Negociación
- Laboratorio Creativo
- Planificación de Campañas
- Laboratorio de Innovación Publicitaria
- Marketing Estratégico y Operativo
- Diseño Digital
- Taller de Expresión Oral
- Comportamiento del Consumidor
- Producción Comerciales de Audio
- Fotografía Publicitaria
- Producción Comerciales de Televisión
- Cine Publicitario
- Software de Medios
Grado en Publicidad