Chefs

Carrera universitaria

En Quito

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Quito

Hoy en día, la gastronomía ha entrado en una etapa de reconocimiento y auge con la que años anteriores no contaba. Es impensable un mundo donde no se le de una importancia al arte de la comida y el servicio, ya que ésta se encuentra intrínsecamente ligada a las principales ramas industriales del mundo en la actualidad

Ser Chef es algo más que cocinar, es conocer los principios físico-químicos de los alimentos, la composición de los mismos, el manejo de una cocina, el trato a los empleados y la responsabilidad del producto final, SER CHEF es preocuparse por la calidad alimentaria de la población.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Quito (Pichincha)
Ver mapa
Pichincha, Ecuador, 65453

comienzo

Consultar

Información relevante sobre el curso

Ser una Carrera de Chefs, con reconocimiento a nivel nacional, impulsando el acceso seguro y permanente a la utilización de alimentos sanos y nutritivos articulados al programa nacional de alimentación con procesos de investigación permanente y el rescate de productos tradicionales de nuestro país, con programas de estudio flexibles en vinculo permanente con lo sectores sociales y productivos, logrando profesionales emprendedores, creativos y con gran capacidad para desarrollar productos culinarios de excelente calidad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Cocina
  • Repostería

Temario

  • Formar profesionales en el campo gastronómico nacional e internacional que contribuya a precautelar la calidad alimentaria de la población y los turistas que visitan nuestro país.
  • Contribuir con sus docentes y estudiantes en la prevención de la mal nutrición infantil., mediante programa de investigación y vinculación con la colectividad.
  • Suscribir importantes convenios de colaboración científica, tecnológica y académica que permite a la carrera de Chesfs contar con amplio reconocimiento.
  • Promover programas de reactivación de productos de la localidad conjuntamente con empresas públicas y privadas.

Chefs

Precio a consultar