Chefs

Uniandes
En Quito

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
03299... Ver más

Información importante

Tipología Carrera universitaria
Lugar Quito
  • Carrera universitaria
  • Quito
Descripción

Hoy en día, la gastronomía ha entrado en una etapa de reconocimiento y auge con la que años anteriores no contaba. Es impensable un mundo donde no se le de una importancia al arte de la comida y el servicio, ya que ésta se encuentra intrínsecamente ligada a las principales ramas industriales del mundo en la actualidad

Ser Chef es algo más que cocinar, es conocer los principios físico-químicos de los alimentos, la composición de los mismos, el manejo de una cocina, el trato a los empleados y la responsabilidad del producto final, SER CHEF es preocuparse por la calidad alimentaria de la población.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Quito
Pichincha, Ecuador, 65453, Pichincha, Ecuador
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Quito
Pichincha, Ecuador, 65453, Pichincha, Ecuador
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Ser una Carrera de Chefs, con reconocimiento a nivel nacional, impulsando el acceso seguro y permanente a la utilización de alimentos sanos y nutritivos articulados al programa nacional de alimentación con procesos de investigación permanente y el rescate de productos tradicionales de nuestro país, con programas de estudio flexibles en vinculo permanente con lo sectores sociales y productivos, logrando profesionales emprendedores, creativos y con gran capacidad para desarrollar productos culinarios de excelente calidad.

¿Qué aprendes en este curso?

Cocina
Repostería

Temario

  • Formar profesionales en el campo gastronómico nacional e internacional que contribuya a precautelar la calidad alimentaria de la población y los turistas que visitan nuestro país.
  • Contribuir con sus docentes y estudiantes en la prevención de la mal nutrición infantil., mediante programa de investigación y vinculación con la colectividad.
  • Suscribir importantes convenios de colaboración científica, tecnológica y académica que permite a la carrera de Chesfs contar con amplio reconocimiento.
  • Promover programas de reactivación de productos de la localidad conjuntamente con empresas públicas y privadas.