Máster en Dirección de Sostenibilidad en la Empresa

Maestría

Online

$ 2.595 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

La creciente preocupación global sobre la contaminación y el cambio climático en la sociedad actual ha generado una demanda de profesionales capaces de diseñar y desarrollar estrategias para la reducción del impacto ambiental en las organizaciones. De esta manera, se buscan profesionales que no solo tengan unos
amplios conocimientos a nivel empresarial, sino también en la gestión ambiental y energética. Por ello, TECH, pensando en las necesidades de las compañías actuales, ofrece este programa, que profundiza en la sostenibilidad y la eficiencia energética en las empresas. Así, se impartirán todos los aspectos relacionados con los sistemas de gestión y evaluación del impacto ambiental y se explicarán, de manera detalla, los sistemas de gestión energética y las herramientas imprescindibles para impulsar los estándares de eficiencia energética.

Información importante

Documentación

  • 67maestria-direeccion-sostenibiilidad-empresa-latam-.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos

-Profundizar en la organización de empresas y las estrategias de mitigación contra el cambio climático
-Alcanzar unos conocimientos sólidos sobre las principales fuentes de energía utilizadas globalmente y las innovaciones de la industria energética
-Profundizar en la energía eléctrica, desglosando los principales equipos consumidores y sus aplicaciones
-Dominar los combustibles más utilizados y los equipos consumidores de estos
-Capacitación para el manejo de herramientas tanto ambientales como energéticas
-Llevar a cabo auditorías energéticas

Este Máster Título Propio de TECH está pensado para afianzar las capacidades de los profesionales de los negocios, quienes encontrarán en este programa una oportunidad única para mejorar en un sector de gran importancia en la sociedad actual. De esta
manera, la realización de este programa les permitirá conocer y aplicar políticas medioambientales que favorezcan la reducción del consumo de recursos naturales, apostando por energías renovables. Sin duda, un área fundamental en la actualidad.

Este Máster Título Propio en Dirección de Sostenibilidad en la Empresa contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Máster Propio emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Máster Título Propio, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Máster Título Propio en Dirección de Sostenibilidad en la Empresa
N.º Horas Oficiales: 1.500 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Eléctrica
  • Gestión
  • Frecuencia
  • Consumidores
  • Electricidad
  • Climatización
  • Intensidad
  • Potencia
  • Energia

Profesores

Guzmán Abreu Acosta

Guzmán Abreu Acosta

Profesor

Temario

Módulo 1. La gestión ambiental y energética de organizaciones
Módulo 2. Fuentes de energía
Módulo 3. Energía eléctrica
Módulo 4. Herramientas de gestión energética
Módulo 5. Evaluación de impacto ambiental y estrategias de adaptación al cambio climático
Módulo 6. Contaminación y gestión de aguas y residuos
Módulo 7. Herramientas de gestión ambiental
Módulo 8. Sistemas de gestión energética
Módulo 9. Sistemas de gestión ambiental
Módulo 10. Auditorías de los sistemas de gestión

Máster en Dirección de Sostenibilidad en la Empresa

$ 2.595 IVA inc.