Carrera en Administración de Empresas Turísticas

Universidad UTEL

Carrera universitaria

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Metodología

    Online

  • Duración

    4 Años

  • Inicio

    Consultar

Libera tu potencial para desempeñarte en las mejores empresas del ramo turístico identificando entornos estratégicos a nivel nacional e internacional, bajo un pensamiento creativo que permita proponer diversas soluciones a los distintos retos presentes. Además, contarás con las habilidades suficientes para el desarrollo y administración de nuevas ofertas turísticas que respeten y ayuden al desarrollo del entorno preservando su identidad y ambiente natural.

Información relevante sobre el curso

- Comercio electrónico
Descubre cómo los negocios relacionados al turismo, como grandes hoteles, plataformas de servicio de hospitalidad, agencias de viaje y aerolíneas, generan las reservaciones y comercialización de sus servicios a través de diferentes plataformas digitales.

- Administración turística
Desarrolla amplias capacidades que te permitan llevar a cabo variadas actividades, tales como la investigación, planificación y aprovechamiento de áreas turísticas, desde una perspectiva integral y ética sobre el ambiente natural y urbano.

- Formulación de proyectos turísticos
Aprende lo necesario para destacarte en el mundo profesional haciendo una correcta y efectiva gestión de destinos, es decir, realizando un diagnóstico de sus realidades y, a partir de allí, visualizando sus diferenciales y posibilidades de crecimiento.

- Visión estratégica empresarial
Desarrolla tu potencial para tener un pensamiento estratégico, que busque la mejora continua de los procesos de la compañía para obtener mejores resultados a corto, mediano y largo plazo en el entorno turístico.

Deberás presentar la siguiente documentación, que te hace elegible para ser inscripto formalmente ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México y cursar tu programa con validez oficial de estudios en México. Los documentos digitales deben ser legibles y tener firmas autógrafas, por lo que el escaneo debe ser del documento original, estar en buen estado, sin tachaduras o enmendaduras, perforaciones o alteraciones o cualquier otra que impida su lectura. Además, los documentos deben encontrarse debidamente escaneados y se deben visualizar los cuatro extremos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Turismo
  • Empresas turísticas
  • Administración de Empresas
  • Contabilidad
  • Negocios
  • Finanzas
  • Administración
  • Patrimonio cultural
  • Ventas
  • Organización

Temario

• Mercadotecnia internacional

• Seminario de tesis

• Introducción al estudio del turismo

• Geografía y patrimonio cultural y nacional

• Mercadotecnia integral y estratégica

• Geografía y patrimonio cultural internacional

• Legislación turística

• Estructura de establecimientos de hospedaje

• Finanzas turísticas

• Fundamentos de investigación

• Operación de establecimientos de hospedaje

• Estructura y operación de establecimientos de alimentos y bebidas

• Planeación, organización y operación de grupos y convenciones

• Higiene de alimentos y bebidas

• Segmentación de mercado

• Estructura y operación de servicios de viajes

• Tecnología aplicada al turismo

• Comercialización de ventas o servicios

• Relaciones individuales de trabajo y seguridad social

• Introducción a las matemáticas

• Matemáticas para los negocios

• Bases jurídicas y mercantiles

• Información financiera

• Organización y estructuras organizacionales

• Contabilidad administrativa y de costos

• Comportamiento organizacional

• Administración del capital humano

• Principios y perspectivas de la administración

• Plan de negocios

• Análisis e interpretación de estados financieros

• Entorno socioeconómico y estratégico de las empresas

• Derecho del consumidor

• Derecho empresarial y corporativo

• Investigación de mercados

• Ventas y administración de ventas

Carrera en Administración de Empresas Turísticas

Precio a consultar