Licenciatura en Administración Turística y Hotelera Extensión Latacunga

Carrera universitaria

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas disponibles

Perfil profesional:
Formar profesionales en el área del Turismo, que gestionen la actividad de manera organizada, como un eje importante dentro del fortalecimiento del sistema productivo del país, generando programas y proyectos, que articulen al sector público y privado en función del desarrollo sustentable y posicionamiento del Ecuador como destino turístico de calidad.
El licenciado en Administración Turística y Hotelera, es un profesional capacitado para responder a las exigencias empresariales del sector turístico; desarrolla soluciones innovadoras a problemas que se presentan en la conducción de empresas turísticas y hoteleras; gestiona la comercialización, comunicación y logística del portafolio de productos; analiza el entorno económico, político, social y financiero de una empresa dedicada al turismo y la hotelería con el propósito de identificar oportunidades de negocio en los que se requiera invertir; utiliza el conocimiento del patrimonio natural y el legado cultural, en el diseño, planificación y organización de paquetes turísticos realizados en función de las necesidades de los clientes; desarrolla el portafolio de productos gastronómicos y gestiona la conducción de las diferentes unidades vinculadas a la actividad hotelera, según estándares de la empresa en sus diferentes unidades, con liderazgo, responsabilidad, honradez e iniciativa emprendedora.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Turismo
  • Profesional
  • Administración
  • Productos
  • Empresas turísticas
  • Liderazgo
  • Proyectos

Temario

Descripción de la carrera:

La Licenciatura en Turismo es una carrera que viene desarrollándose por la necesidad de las instituciones públicas y privadas que requieren profesionales en el área brindando oportunidades de trabajo en numerosas áreas relacionados al turismo.

Para aprobar la carrera se debe cumplir los nueve niveles según el programa académico, a la vez se debe cumplir con las giras académicas y realizar las pasantías de acuerdo a las áreas propuestas.

Aún durante épocas de graves crisis económicas, el turismo constituye una actividad económica que genera ingresos para quienes participan activamente en su desempeño.

Además, esta carrera forma profesionales creativos e investigadores con alto nivel de liderazgo, con conocimientos técnico-científicos para cualquier mercado en función de la exigente demanda, capaces de enfrentar con personalidad los cambios propios de una economía dinámica. Es importante destacar que el profesional está preparado para crear, gerenciar y asesorar empresas turísticas y hoteleras en todas sus áreas, planificar, elaborar y ejecutar proyectos de inversión, tanto en el sector público como en el privado.

Mensaje del Director: En nombre de la Universidad de las Fuerzas Armadas -Espe Latacunga y en mi condición de Director de la Carrera de Licenciatura en Turismo, me es grato dirigirme a ustedes con la finalidad de extender un saludo institucional a todos los que hacen posible que nuestra carrera tenga la oportunidad de crecer y desarrollarse de la forma como han venido haciéndose. Se ha comprobado en el mundo que el Turismo se ha generado como un modelo de crecimiento extensivo que está basado en el incremento de actividades en este sector, permitiendo con ello beneficios a corto plazo, mediano y largo plazo. En este sentido, es importante destacar que el turismo es el eje principal de un desarrollo sostenible que los países en la actualidad requieren siendo de vital importancia para el desarrollo de la economía propia de todo un país.

Licenciatura en Administración Turística y Hotelera Extensión Latacunga

Precio a consultar