Carrera universitaria

A distancia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    9 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivos de la Carrera:
Formar profesionales en el campo del turismo, sobre bases científicas, tecnológicas y humanísticas, con competencias para administrar y gestionar empresas dedicadas a los servicios de alojamiento, alimentos y bebidas, turismo, además de identificar atractivos naturales, culturales para estructurar productos y servicios innovadores que promuevan la sostenibilidad y desarrollo socioeconómico del país.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

A distancia

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Turismo
  • Color

Temario

RequisitosHomologacionesPerfil del EgresadoPensum RequisitosHomologacionesPerfil del EgresadoPensum Requisitos de Ingreso: Para ingresar a la carrera se requiere presentar: 〉 Título de bachiller o acta de grado refrendada. - Entregar original que reposará en la Secretaria de la UISRAEL 〉 Correo electrónico personal (obligatorio). 〉 Aprobar el Examen de Admisión a los estudios universitarios. - El examen para modalidad Presencial y Semipresencial se rendirá en la Sede Matriz de la UISRAEL - El examen para la modalidad a Distancia se rendirá en la Sede Matriz de la UISRAEL o en el Centro de Apoyo más cercano. 〉 Desde su email debe enviar todos sus documentos a color en formato PDF de: - Cédula de ciudadanía - Papeleta de votación - Fotografía digital tamaño carnet. - Tipo de sangre de la Cruz Roja o copia de Licencia de Conducir vigente. - Certificado del CONADIS en el caso de aspirantes discapacitados. Requisitos de Graduación: 〉 Aprobar los niveles correspondientes 〉 Certificado de no adeudar 〉 Certificado de suficiencia de idioma (inglés) 〉 Certificado de Vinculación con la Comunidad 〉 Certificado de Prácticas Preprofesionales 〉 Aprobar 4 asignaturas optativas 〉 Defender y aprobar el Proyecto Final de Grado RequisitosHomologacionesPerfil del EgresadoPensum PROCESO DE HOMOLOGACIÓN Y ADMISIÓN a. Homologaciones: 〉 Las homologaciones de estudios se gestionan a través del Balcón de Servicios de nuestra Universidad. b. Admisión: 〉 Los aspirantes provenientes de otras Universidades, una vez realizada la homologación de sus estudios, reciben un acta donde se indica el nivel que debe matricularse. 〉 Los aspirantes provenientes de Institutos Superiores Tecnológicos, deben cursar un Nivel de Ajuste Curricular (NAC) que tiene la duración de un semestre. Al final izar del NAC, los aspirantes rendirán un examen teórico - práctico que determinará el nivel que se matriculará. REQUISITOS PARA LA HOMOLOGACIÓN 〉 Título o acta de bachiller original (con su copia a color notariada). 〉 Copia de cédula de identidad y papeleta de votación a color. 〉 Certificado médico. 〉 Tipo de sangre (Cruz Roja). 〉 2 Fotos tamaño carnet. 〉 Todos estos documentos deben ir sueltos. 〉 Carta dirigida al Señor Rector Mg. Rene Cortijo solicitando la homologación. 〉 Récord Académico de todos los niveles cursados. 〉 Certificado de no poseer tercera matrícula. Estos tres documentos deben ir anillados y en un sobre manila; los sílabus deben estar en digital en un CD. RequisitosHomologacionesPerfil del EgresadoPensumUna vez que hallas culminado tu malla curricular podrás desempeñarte en el mundo profesional en las áreas de: > Elaborar proyectos de creación de nuevas empresas turísticas, nuevas rutas, fortalecimiento de destinos, desarrollo comunitario y transformaciones organizacionales con originalidad que demuestre identidad propia. > Diseñar planes estratégicos y operativos con pertinencia con la sociedad en general y la realidad local. > Elaborar estrategias, metodologías y manuales para conducción de las organizaciones. > Interpretar la biodiversidad natural y cultural. > Diseñar estrategias de responsabilidad social como parte de la gestión ambiental en el desarrollo turístico. > Elaborar planes de marketing turístico RequisitosHomologacionesPerfil del EgresadoPensumMallas Curriculares Turismo

Turismo

Precio a consultar