Diplomado en Omnicanalidad y Experiencia de Cliente
Diplomado
Online
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Metodología
Online
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Horas lectivas
150h
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Duración
6 Semanas
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Clases virtuales
Sí
En el sector de la moda y el lujo no se trata solo de vender un buen producto, hay que tener en cuenta el precio y las novedades del mercado como uno de los principales desafíos que se enfrentan en este sector, todo esto con la necesidad de seguir creando valor en un mercado cámbiate. En este sentido, la omnicanalidad hace referencia a mantener un mensaje consistente en todos los canales de contacto que pueda tener una marca con su usuario. Por esta razón, se ha creado un programa que permitirá a los diseñadores interesados en este sector entender los conceptos que hay detrás de este constructo y el efecto que tiene en el establecimiento de una cadena de valor para los clientes.
Información importante
Documentación
- 65diplomado-omnicanalidad-experiencia-cliente-lat.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivo general
Ser capaz de diseñar e implementar una estrategia omnicanal en una marca de fashion-retail
Brindarle al cliente más vías para realizar la compra
Conocer más sobre la transformación digital, el comercio electrónico y las nuevas tecnologías
Entender la industria de la moda como fenómeno social
Hacer hincapié en el mundo de las tendencias y la sostenibilidad
Objetivos específicos
Entender el concepto de omnicanalidad y el efecto que tiene tanto en los clientes como en la cadena de valor de una empresa de moda
Aprender a gestionar equipos, personas, capacidades y flujos en el fashion-retail
Conocer los objetivos e indicadores clave en el retail y la gestión de empresas de moda
Adquirir el conocimiento necesario sobre la operativa en retail para superar las expectativas de los clientes
El Diplomado en Omnicanalidad y Experiencia de Cliente tiene el objetivo de brindarle a los estudiantes la oportunidad de adquirir la capacitad entender el concepto de omnicanalidad y el efecto que tiene tanto en los clientes como en la cadena de valor de una empresa de moda. Asimismo, será interesante para los diseñadores comprender los objetivos e indicadores clave en el retail y la gestión de empresas de moda. Esto ayudará a comprender mejor cómo funcionan las ventas en el sector de la moda y el lujo en la actualidad.
Este Diplomado en Omnicanalidad y Experiencia de Cliente contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Título de Diplomado emitido por TECH - Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH - Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el programa, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores carreras profesionales.
Título: Diplomado en Omnicanalidad y Experiencia de Cliente
Nº Horas Oficiales: 150
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
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Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Mercado
- Gestión
- Coste
- Variedad
- Cliente
- Omnicanalidad
Profesores
Sandra Bravo Durán
Experta en Trend Forecasting y Customer Insights
Temario
Módulo 1. Omnicanalidad y experiencia de cliente. El retail y la gestión de tiendas de moda
1.1. Concepto de omnicanalidad y su efecto sinérgico: la Conveniencia para el Cliente y su cadena de valor
1.2. Equipos y personas, capacidades y flujos en el fashion- retail
1.3. Objetivos e indicadores clave en el fashion-retail y la gestión de tiendas de moda
1.4. La operativa en fashion- retail para superar las expectativas de cliente
1.4.1. Variedad de productos y servicios ofrecidos: flexibilidad en volumen y requerimientos
1.4.2. Capacidad de respuesta
1.4.3. Coste para buscar la rentabilidad
1.4.4. Consistencia
1.4.5. Adaptabilidad
1.5. Servicios y tecnologías para el fashion-retail y su gestión
Diplomado en Omnicanalidad y Experiencia de Cliente