Diplomado en Estrategia de Marketing Digital para Empresas del Sector Creativo

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

El marketing digital como disciplina está revolucionando la estrategia empresarial de organizaciones en todas las áreas. El sector creativo no es una excepción, ya que ramas como las ares, el entretenimiento o el diseño se benefician exponencialmente de
las herramientas que ofrece el marketing digital para potenciar las empresas. Además, al ser una disciplina en auge, requiere en gran medida de una actualización de los conocimientos por parte de los profesionales para aprovechar las últimas novedades
del sector de manera efectiva. Esto es lo que ha motivado a TECH ha diseñar este programa, en el que el alumno adquirirá competencias de alto nivel que le permitirán operar con estrategias de marketing digital de forma óptima.

Información importante

Documentación

  • 19estrategia-marketing-digital-empresas-diplomado.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos
-Adquirir y comprender conocimientos útiles para la capacitación de los estudiantes, procurándoles competencias para el desarrollo y aplicación de ideas originales en su quehacer personal y profesional
-Entender cómo la creatividad y la innovación se han convertido en los motores de la economía 
-Resolver de problemas en entornos novedosos y en contextos interdisciplinares sobre el ámbito de la gestión de la creatividad
-Integrar los conocimientos propios adquiridos con los correspondientes a otras personas, formulando juicios y razonamientos fundados sobre la base de la información disponible en cada caso
-Saber gestionar el proceso de creación y puesta en práctica de ideas novedosas sobre un tema determinado

TECH ha diseñado este programa de Diplomado en Estrategia de Marketing Digital para Empresas del Sector Creativo con el objetivo fundamental de ayudar al alumno a adquirir competencias, herramientas y conocimientos que le permitan ejercer en empresas de esta índole fomentando la generación y puesta en marcha de estrategias comerciales a nivel digital. Para tal fin, se ha dispuesto un temario completo que hará un recorrido de 360º por todas las singularidades de la profesión, impartido por un claustro docente de excelencia.

Este Diplomado en Estrategia de Marketing Digital para Empresas del Sector Creativo contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Título de Diplomado emitido por TECH - Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH - Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Estrategia de Marketing Digital para Empresas del Sector Creativo
Nº Horas Oficiales: 150

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

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Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Marketing publicidad
  • Publicidad
  • Estrategias marketing
  • Estrategia marketing
  • Email marketing

Profesores

Marga Velar

Marga Velar

Profesor

Temario

Módulo 1. Nuevas estrategias de marketing digital

1.1. Tecnología y audiencias

1.1.1. La estrategia digital y diferencias entre el tipo de usuario
1.1.2. El público objetivo, factores excluyentes y generaciones
1.1.3. El Ideal Costumer Profile (ICP) y la buyer persona

1.2. Analítica digital para el diagnóstico

1.2.1. Analítica previa a la estrategia digital
1.2.2. Momento 0
1.2.3. KPI y métrica, tipologías, clasificación según metodologías

1.3. E-entertainment: el impacto del e-commerce en la industria del entretenimiento

1.3.1. E-commerce, tipologías y plataformas
1.3.2. La importancia del diseño web: UX y UI
1.3.3. Optimización del espacio online: necesidades mínimas

1.4. Social media e influencer marketing

1.4.1. Impacto y evolución del marketing en redes
1.4.2. La persuasión, claves del contenido y de acciones virales
1.4.3. Planificar campañas de social marketing e influencer marketing

1.5. Mobile marketing

1.5.1. Usuario Mobile
1.5.2. Web Mobile y Apss
1.5.3. Acciones mobile marketing

1.6. Publicidad en entornos online

1.6.1. La publicidad en RRSS y objetivos de los Social Ads
1.6.2. El embudo de conversión o purchase funnel: categorías
1.6.3. Plataformas de Social Ads

1.7. La metodología Inbound Marketing

1.7.1. Social Selling, pilares fundamentales y estrategia
1.7.2. La plataforma de CRM en una estrategia digital
1.7.3. El Inbound Marketing o Marketing de atracción: acciones y SEO

1.8. Automatización del marketing

1.8.1. Email Marketing y tipología de emails
1.8.2. La automatización del Email Marketing, aplicaciones, plataformas y ventajas
1.8.3. La aparición del Bot & Chatbot Marketing: tipología y plataformas

1.9. Herramientas de gestión de datos

1.9.1. CRM en la estrategia digital, tipologías y aplicaciones, plataformas y tendencias
1.9.2. Big Data: Big Data, Business Analytics y Business Intelligence
1.9.3. Big Data, la Inteligencia Artificial y el Data Science

1.10. La medición de la rentabilidad

1.10.1. ROI: la definición del retorno de la inversión y ROI vs ROAS
1.10.2. Optimización del ROI
1.10.3. Métricas clave

Diplomado en Estrategia de Marketing Digital para Empresas del Sector Creativo

$ 635 IVA inc.