Licenciatura en Finanzas y Auditoría Extensión Latacunga

Carrera universitaria

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas disponibles

Perfil profesional:
El perfil de egreso está contextualizado como el resultado de las dinámicas del aprendizaje en el ser, el saber y el saber hacer. Dentro de la estructura curricular se evidencian los logros de aprendizaje que deberá adquirir el estudiante al término del itinerario educativo, de la misma manera que cada campo de formación debe expresar claramente los resultados educativos que persigue.
El egresado valora las condiciones socioeconómicas de los sectores productivos, mediante la aplicación de instrumentos financieros.
El egresado eleva la calidad de gestión financiera y tributaria en la empresa pública y privada
El egresado aplicará los resultados de aprendizaje relacionado con el dominio de teorías de las Finanzas, Contabilidad, Auditoria, NIIF, Software de contabilidad
El egresado genera información contable, financiera, tributaria y de fiscalización que contribuya a la toma de decisiones.
Evalúa la información administrativa, contable, financiera, tributaria y de fiscalización a través de las auditorías.
Elabora estados financieros acorde a la normativa vigente.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Auditoría
  • Finanzas
  • Tributaria
  • Contabilidad
  • Estructura
  • Fiscalización
  • Profesional

Temario

Descripción de la carrera:

La Licenciatura en Finanzas y Auditoría, es una carrera de tercer nivel, de estructura multidisciplinaria, estudia los sistemas integrados de los procesos contables, financieros y de control, basados en la normativa profesional, legal y ética vigente, y su aplicación, en los diferentes entornos de las organizaciones, conjuntamente con las teorías fundamentales de las ciencias administrativas, contables y de auditoría, apoyándose en las tecnologías de información y comunicación; para brindar una formación integral.

Mensaje del Director: El fortalecimiento institucional se genera con base al conocimiento y a la participación activa de sus integrantes, siendo la integración de la academia, la investigación y la vinculación los elementos formativos dentro del constructo universitario y su relación con la colectividad, como eje transversal de su desarrollo. La carrera de Finanzas y Auditoría dentro de su modelo educativo se fundamenta en el sistema por competencias lo que genera una sólida estructura en la formación de profesionales proactivos, con principios y valores al servicio de la provincia, región y país. Nos preocupamos no solo en formar profesionales de excelencia, con un elevado conocimiento en finanzas, contabilidad y auditoría, sino que además se ocupa de formar profesionales íntegros, con responsabilidad social.

Licenciatura en Finanzas y Auditoría Extensión Latacunga

Precio a consultar