-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Pichincha
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
...Formar profesionales con preparación integral, altos valores humanos y éticos, poseedores de saberes que le permitan realizar una producción para medios de comunicación de calidad, libre, intercultural, incluyente, diversa y participativa y con valores educativos. Para ello se requerirá... Aprende sobre: Comunicación presentan, Medios comunicación, Medios de comunicación...
...Formar profesionales con preparación integral, altos valores humanos y éticos, poseedores de saberes que le permitan realizar una producción para medios de comunicación de calidad, libre, intercultural, incluyente, diversa y participativa y con valores educativos. Para ello se requerirá... Aprende sobre: Comunicación presentan, Medios comunicación, Medios de comunicación...
... en contextos locales y regionales. Además, se estudia la generación de contenidos mediáticos en diferentes plataformas, haciendo mucho énfasis en la narratividad, el montaje y la estructuración del producto mediático en base a las características del medio y de los grupos objetivos. Así como, los procesos... Aprende sobre: Comunicación Ambiental, Medios de comunicación...
... en contextos locales y regionales. Además, se estudia la generación de contenidos mediáticos en diferentes plataformas, haciendo mucho énfasis en la narratividad, el montaje y la estructuración del producto mediático en base a las características del medio y de los grupos objetivos. Así como, los procesos... Aprende sobre: Comunicación Ambiental, Medios de comunicación...
... en contextos locales y regionales. Además, se estudia la generación de contenidos mediáticos en diferentes plataformas, haciendo mucho énfasis en la narratividad, el montaje y la estructuración del producto mediático en base a las características del medio y de los grupos objetivos. Así como, los procesos... Aprende sobre: Medios de comunicación, Herramientas de Oficina, Medios comunicación...
... en contextos locales y regionales. Además, se estudia la generación de contenidos mediáticos en diferentes plataformas, haciendo mucho énfasis en la narratividad, el montaje y la estructuración del producto mediático en base a las características del medio y de los grupos objetivos. Así como, los procesos... Aprende sobre: Medios de comunicación, Herramientas de Oficina, Medios comunicación...
... del periodismo, la comunicación publicitaria, comunicación audiovisual, comunicación pública y comunicación multimedia. Este objetivo supone la integración de saberes en el profesional de la Comunicación, que propenda por la dignificación y democratización de los medios masivos de comunicación social: prensa... Aprende sobre: Antropología cultural, Historia del arte, Pensamiento Lógico...
... del periodismo, la comunicación publicitaria, comunicación audiovisual, comunicación pública y comunicación multimedia. Este objetivo supone la integración de saberes en el profesional de la Comunicación, que propenda por la dignificación y democratización de los medios masivos de comunicación social: prensa... Aprende sobre: Antropología cultural, Historia del arte, Pensamiento Lógico...
... en una variedad de soportes mediáticos: tradicionales y digitales. Está preparado para desempeñar las funciones de cobertura informativa, investigación, redacción, edición, producción y dirección en medios de comunicación. También es capaz de concebir, planificar, gestionar y dirigir proyectos y emprendimientos... Aprende sobre: Medios comunicación, Medios de comunicación...
... en una variedad de soportes mediáticos: tradicionales y digitales. Está preparado para desempeñar las funciones de cobertura informativa, investigación, redacción, edición, producción y dirección en medios de comunicación. También es capaz de concebir, planificar, gestionar y dirigir proyectos y emprendimientos... Aprende sobre: Medios comunicación, Medios de comunicación...
...CU4. GEN3 Cultura Física IV COM.ANC.HUM.3 Antropología Cultural COM.ORA.HUM.3 Oratoria COM.DI1.PRO.3 Diseño Digital I COM.PLA.PRO.3 Planificación de Medios... Aprende sobre: Semiótica General, Teoría de la comunicación, Comunicación organizacional...
...CU4. GEN3 Cultura Física IV COM.ANC.HUM.3 Antropología Cultural COM.ORA.HUM.3 Oratoria COM.DI1.PRO.3 Diseño Digital I COM.PLA.PRO.3 Planificación de Medios... Aprende sobre: Semiótica General, Teoría de la comunicación, Comunicación organizacional...
... de los procesos cerebrales, cognitivos y psicológicos que entran en juego en el campo educativo. Con este sustento, los estudiantes podrán diseñar procesos curriculares y métodos para aplicar las nuevas tecnologías de la información y comunicación (NTIC) a los contextos culturales y organizacionales... Aprende sobre: Educación social, Educación general, Nuevas Tecnologías de la Información...
... de los procesos cerebrales, cognitivos y psicológicos que entran en juego en el campo educativo. Con este sustento, los estudiantes podrán diseñar procesos curriculares y métodos para aplicar las nuevas tecnologías de la información y comunicación (NTIC) a los contextos culturales y organizacionales... Aprende sobre: Educación social, Educación general, Nuevas Tecnologías de la Información...
...radio y tv 5 – Unidad Profesional Inicial Introducción a la animación Historia Contemporánea del Ecuador Edición Digital II Producción I Radio Diseño Grafico... Aprende sobre: Ámbito comunicacional, Diseño y ejecución, Productos audiovisuales...
...radio y tv 5 – Unidad Profesional Inicial Introducción a la animación Historia Contemporánea del Ecuador Edición Digital II Producción I Radio Diseño Grafico... Aprende sobre: Ámbito comunicacional, Diseño y ejecución, Productos audiovisuales...
... en contextos locales y regionales. Además, se estudia la generación de contenidos mediáticos en diferentes plataformas, haciendo mucho énfasis en la narratividad, el montaje y la estructuración del producto mediático en base a las características del medio y de los grupos objetivos. Así como, los procesos... Aprende sobre: Medios digitales, Medios de comunicación...
... en contextos locales y regionales. Además, se estudia la generación de contenidos mediáticos en diferentes plataformas, haciendo mucho énfasis en la narratividad, el montaje y la estructuración del producto mediático en base a las características del medio y de los grupos objetivos. Así como, los procesos... Aprende sobre: Medios digitales, Medios de comunicación...
...para la gestión de proyectos en su desarrollo de planes estratégicos de comunicación, orientados a la solución de problemas comunicativos en las organizaciones... Aprende sobre: Cultura física, Procesos Gráficos, Fotografía Aplicada...
...para la gestión de proyectos en su desarrollo de planes estratégicos de comunicación, orientados a la solución de problemas comunicativos en las organizaciones... Aprende sobre: Cultura física, Procesos Gráficos, Fotografía Aplicada...
...audiovisuales, de prensa, etc En la docencia media y superior... Aprende sobre: Teoría del Conocimiento, Patrimonio cultural, Medios de comunicación...
...audiovisuales, de prensa, etc En la docencia media y superior... Aprende sobre: Teoría del Conocimiento, Patrimonio cultural, Medios de comunicación...
...Formar investigadores que sean capaces de comprender y explicar la complejidad de los usos y de los impactos de las nuevas tecnologías de información y comunicación digital en las comunidades, la sociedad, las organizaciones y las personas en general; con suficiencia y habilidad investigativa... Aprende sobre: Comunicación corporativa, Medios comunicación, Cultura física...
...Formar investigadores que sean capaces de comprender y explicar la complejidad de los usos y de los impactos de las nuevas tecnologías de información y comunicación digital en las comunidades, la sociedad, las organizaciones y las personas en general; con suficiencia y habilidad investigativa... Aprende sobre: Comunicación corporativa, Medios comunicación, Cultura física...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas