-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Contenidos Digitales online y a distancia
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Semanas
- Clases virtuales
- Campus online
...misma Objetivos específicos Identificar el entorno de la empresa y el público al que se dirige Conocer el público objetivo del medio y saber qué tipo... Aprende sobre: Proceso de Fidelización...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Semanas
- Campus online
- Clases virtuales
...de la especialización periodística como un valor elemental en la perspectiva de futuro del periodismo Objetivos específicos Módulo 1. Periodismo Económico... Aprende sobre: Periodismo económico, Medios de comunicación...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Semanas
- Campus online
- Clases virtuales
.... Elaboración y gestión de contenidos 1.2.3. Tratamiento y difusión de la información económica 1.3. La importancia de las nuevas tecnologías en el notariado... Aprende sobre: Periodismo económico, Medios de comunicación...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Semanas
- Campus online
- Clases virtuales
... Económica 1.9.1. Temas informativos 1.9.2. Presencia mediática en la radio y televisión 1.9.3. Impacto en la prensa y prensa digital 1.10. Terminología... Aprende sobre: Periodismo económico, Qué es la economía, Medios de comunicación...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Semanas
- Clases virtuales
- Campus online
... del formato digital... Aprende sobre: Audiencias televisivas, Qué es la economía...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Semanas
- Campus online
- Clases virtuales
...específicos para la gestión de las empresas y organizaciones en el nuevo contexto de las industrias creativas Poseer herramientas para analizar las realidades económicas... Aprende sobre: Contabilidad de costes...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Semanas
- Campus online
- Clases virtuales
...Objetivos - Definir las últimas tendencias en Gestión de Bases de Datos en Marketing y CRM - Elaborar estrategias para llevar a cabo la toma de decisiones... Aprende sobre: Marketing relacional...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Semanas
- Clases virtuales
- Campus online
... y de su cuadro docente. Este programa de alto nivel ofrece contenido relativo a los fundamentos de Marketing aplicados al Deporte con conceptos y casos prácticos, que permitirán al alumno utilizar el Deporte como herramienta de Marketing para el negocio... Aprende sobre: Comunicación de marketing, Plan marketing...
- Curso
- Online
- 2 Meses
- Clases virtuales
... de la marca con su público objetivo, a un nivel mucho más personalizado y dinámico que con las técnicas de mercadeo tradicional. Una táctica de maketing en redes sociales puede abarcar desde la producción de contenido para un blog o twitter, hasta el despliegue de muchas actividades que integren varias redes... Aprende sobre: Marketing viral, Herramientas (LINKEDIN), Herramientas (TWITTER)...
- Curso
- Online
...La actualización constante de un sitio Web, el mantenimiento apropiado que se le dé y la posibilidad de formar redes sociales con los visitantes, hacen de Joomla una herramienta poderosa en lo que a manejadores de contenidos se refiere. Joomla permite crear carros de compras para tiendas virtuales... Aprende sobre: Web 2.0, Gestor de Contenidos, Web services...
- Curso
- Online
- Campus online
... con su entorno. La presencia en las herramientas del internet o canales digitales reflejan la imagen de una empresa; esta puede ser positiva o negativa. Por estos motivos, ninguna empresa debe obviar Internet como medio de comunicación, y menos debe obviar la importancia del buen manejo de las herramientas... Aprende sobre: Herramientas de Internet para la empresa, Community Manager, Funciones de un Community Manager...
- Curso
- Online
... técnicas de posicionamiento de páginas web, tanto las correspondientes al posicionamiento natural o SEO, que persiguen mejorar el contenido del sitio web y su popularidad en Internet; como la creación de campañas de publicidad online (SEM), para lo que se utiliza Google AdWords. El objetivo... Aprende sobre: Posicionamiento web...
- Curso
- Online
...Conozca todo lo relacionado con la web 2.0; Estructura, tipología y recomendaciones para redes sociales, tales como: blogs, facebook, twitter, youtube, flickr, linkedin y foursquare. Así como la administración del contenido y buenas prácticas. Sin dudas, si deseas comprender todo sobre redes...
- Curso
- Online
... de la página web 4.4 Los Enlaces 4.5 Cabeceras, Negritas, Cursivas, Listados 4.6 Las imágenes 4.7 Flash 4.8 Los contenidos 4.9 Estructura del sitio 4.10 Mapa... Aprende sobre: Posicionamiento web...
- Curso
- Online
... al contenido del cuadro de texto 4.4 Paleta de Control aplicada a cuadros de imagen 4.5 Paleta de Control aplicada a la imagen 4.6 Práctica simulada - Paleta...
- Curso
- Online
... archivo 9.7 Crear una capa mediante Copiar y Pegar 9.8 Crear una capa con la herramienta Mover 9.9 Seleccionar el contenido una capa 9.10 Seleccionar...
- Curso
- Online
...de una actividad empresarial en el terreno editorial son necesarios. Le recomendamos que, una vez complete el curso, proceda a la lectura del libro... Aprende sobre: Propiedad intelectual, Cursos oficios...
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...La elaboración de contenidos corresponde con uno de los pilares básicos de la calidad y éxito del producto. Algunas de las acciones que se llevan a cabo en la gestión de los contenidos son el diseño, elaboración de contenidos, maquetación, edición, etc. Para desarrollar todas estas acciones... Aprende sobre: Social Media, Redes sociales, Marketing digital...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... con la visión creativa y las habilidades digitales que la industria demanda... Aprende sobre: Social Media, Redes sociales, Gestión de contenidos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Con el paso del tiempo ha surgido una nueva realidad, dando lugar a la sociedad digital. Ésta surge a través de los nuevos pensamientos y la incorporación de las nuevas tecnologías de los diferentes sectores, llegando a influir en las metodologías educativas. En este Master en Tecnologías... Aprende sobre: Gestión de contenidos, Redes sociales, Tecnologías de la información...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €