-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de servicio atencion cliente
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... que la empresa va a seguir en el medio digital, prestando atención a las tendencias y la competencia para que tenga éxito... Aprende sobre: Redes sociales, Social Media, Plan de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... en técnicas de gestión empresarial, marketing y recursos humanos, vital para el éxito en este ámbito. Además, se enfoca en la supervisión y optimización de servicios clave como la caja, carnicería, charcutería, frutería y pescadería, incluyendo aspectos esenciales de seguridad alimentaria y stock management... Aprende sobre: Punto de Venta, Compra venta, Plan de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTER Introducción a Twitter Elementos básicos de Twitter Twitter para empresas Servicio de atención al cliente a través... Aprende sobre: Plan de empresa, Dirección estratégica, Plan de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
3.495 € 15.000 €
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...: Habitaciones de clientes. Zonas nobles. Zonas de servicio. Offices de pisos, lavandería y lencería. Propuesta de ubicación y distribución en planta de mobiliario... Aprende sobre: Gobernanta de hotel, Alojamientos turísticos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de habilidades para analizar y maximizar la presencia online. Sumergiéndose en la analítica web y el inbound marketing, los estudiantes aprenderán a atraer y fidelizar clientes a través de contenido relevante y redes sociales. Asimismo, el manejo de social media management y la gestión de la reputación online... Aprende sobre: Redes sociales, Estrategias de comunicación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... La introducción del Plan de Empresa Descripción del negocio. Productos o servicios Estudio de mercado UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE EMPRESA II. PLANIFICACIÓN... Aprende sobre: Planificación deportiva, Clubes deportivos, Instalaciones deportivas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... del consumidor Modelos del comportamiento del consumidor UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE Servicio al cliente Asistencia al cliente Información... Aprende sobre: Dirección comercial, Técnicas de venta, Compra venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... DIDÁCTICA 3. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE Servicio al cliente Asistencia al cliente Información y formación del cliente Satisfacción del cliente Formas... Aprende sobre: Punto de Venta, Visual merchandising...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... que lleva, o para el que trabaja, de manera que pueda aplicar cambios o, al menos proponerlos, en vistas a ofrecer mejorar, y llegar y fidelizar más clientes que es lo que realmente es importante... Aprende sobre: Plan de empresa, Plan de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
3.495 € 15.000 €
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y competencias profesionales necesarias en materia de negociación, gestión de ventas y fidelización de clientes para llevar a cabo las funciones propias del puesto... Aprende sobre: Punto de Venta, Gestión de ventas, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... a Twitter Elementos básicos de Twitter Twitter para empresas Servicio de atención al cliente a través de Twitter Contenidos Uso de Hashtags y Trending Topic... Aprende sobre: Marketing social, Redes sociales, Social Media...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... DE TWITTER Introducción a Twitter Elementos básicos de Twitter Twitter para empresas Servicio de atención al cliente a través de Twitter Contenidos Uso... Aprende sobre: Marketing digital, Redes sociales, Social Media...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Twitter para empresas Servicio de atención al cliente a través de Twitter Contenidos Uso de Hashtags y Trending Topic Twitter Analytics TweetDeck Audiense... Aprende sobre: Social Media, Marketing digital, Plan de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de manera exitosa. Gracias a la realización de este Master en Dirección de Comunicación: Web 3.0 + RRPP + Protocolo y Eventos podrá abordar diferentes procesos vitales para la comunicación corporativa como especializarse en relaciones públicas, prestar atención al protocolo, realizar estrategias... Aprende sobre: Social Media, Plan de marketing, Marketing relacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... SOCIAL CRM Introducción Marketing relacional Experiencia del usuario Herramientas de Social CRM UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE... Aprende sobre: Redes sociales, Marketing digital, Plan de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de los algoritmos y comportamientos en la red. Incorpora prácticas de marketing relacional para construir una base sólida y leal de clientes y culmina con la creación de un plan de marketing empresarial que se integra a la estrategia global de la compañía. Este curso proporciona las habilidades necesarias... Aprende sobre: Marketing relacional, Plan de marketing, Marketing digital...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Herramientas útiles UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO Auge del comercio online Tipos de eCommerce Atención al cliente Embudos de conversión Casos de éxito... Aprende sobre: Redes sociales, Marketing digital, Marketing web...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTER Introducción a Twitter Elementos básicos de Twitter Twitter para empresas Servicio de atención al cliente a través...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
3.495 € 15.000 €
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... para empresas Servicio de atención al cliente a través de Twitter Contenidos Uso de Hashtags y Trending Topic Twitter Analytics TweetDeck Audiense Hootsuite Bitly... Aprende sobre: Social Media, Marketing y publicidad, Marketing digital...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... AEROPORTUARIAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIO AL PASAJERO. LA COMUNICACIÓN La comunicación Atención al cliente Tratamiento de las quejas y reclamaciones Imagen... Aprende sobre: Navegación aérea...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €