Programa de Calidad y Excelencia operacional

5.0
1 opinión
  • La excelencia operacional es una estrategia de cambio organizacional orientada a construir una cultura de excelencia empresarial, generadora de comportamientos “sobresalientes” basados en principios, que habilitan a las organizaciones para producir resultados de clase mundial, sostenibles en el largo plazo.
    |

Capacitación

En Quito

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Quito

  • Horas lectivas

    35h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Este programa busca que los ejecutivos identifiquen los principios, sistemas, herramientas y utilicen en los procesos de su organizaciones los cuales los conduzcan hacia la excelencia operacional y empresarial.

Comprender cuales son los principios, sistemas y herramientas que sustenta la “Excelencia Operacional”
Entender como maximizar VALOR y minimizar DESPERDICIOS de los procesos a través de la aplicación de la Metodología y los Principios de Lean Thinking.
Utilizarla Metología y las Herramientas de Lean Six Sigma para multiplicar la capacidad de los procesos en pro de satisfacer las expectativas de los Accionistas y Clientes.
Mejorar las operaciones del negocio para optimizar el desempeño de la Cadena de Suministros.
Gestionar de formar eficaz y eficientemente el proceso de cambio para asegurar la transformación cultural necesaria para el logro de la Excelencia Operacional.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Quito (Pichincha)
Ver mapa
Avenida 6 de Diciembre N.º 31-50, 170517

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Para ser un ejecutivo que construye procesos en todas las áreas de la organización orientados a la eficiencia empresarial

Líderes, Gerentes y Asociados de las Áreas de Calidad y Procesos, Gestión de Proyectos, Gestión del Riesgo, Planificación Estratégica, Mercadeo, Ventas, Finanzas, Tecnología y Sistemas, Capital Humano, Investigación y Desarrollo, Operaciones, Logística, Procura, así como a representantes de las diferentes áreas funcionales que ejecutan los procesos operativos y de soporte del negocio.

Contar con 3 años de experiencia laboral relevante, cuyo reto sea que su organización camine hacia la excelencia empresarial.

Certificación de educación ejecutiva

Metodología
Metodología, learning by doing,/Casos de estudio, simulaciones, técnicas de transferencia de mejores prácticas internacionales.
Al final del curso podrá aplicar todos sus conocimientos resolviendo un caso de su estudio de su empresa con acompañamiento

Director del programa:

René E. Ortiz González

Reconocido experto internacional en la ejecución de programas operacionales Lean y Six-Sigma.

En su formación académica destacan sus estudios como:

Maestría en Consultoría y Desarrollo Organizacional.
Facilitador Certificado del Instituto Shingo
Adscrito a la Escuela de Negocios Jon M. Huntsman de Utah StateUniversity (USA).
Su formación también incluye cursos en el David Rockefeller Center forLatin American Studies de la Universidad de Harvard (USA)
Experiencias como catedratico en Latinoamérica en países como Cuba, México, Venezuela y Colombia.


Por grupos mayores a 3 personas podemos abrir el aula virtual en las Instalaciones de UTPL a nivel nacional.

Metodología: Casos de estudio, simulaciones, lecturas técnicas y transferencia de mejores prácticas internacionales.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • La excelencia operacional es una estrategia de cambio organizacional orientada a construir una cultura de excelencia empresarial, generadora de comportamientos “sobresalientes” basados en principios, que habilitan a las organizaciones para producir resultados de clase mundial, sostenibles en el largo plazo.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Director del programa

5.0
13/03/2016
Lo mejor: La excelencia operacional es una estrategia de cambio organizacional orientada a construir una cultura de excelencia empresarial, generadora de comportamientos “sobresalientes” basados en principios, que habilitan a las organizaciones para producir resultados de clase mundial, sostenibles en el largo plazo.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Calidad
  • Excelencia Operacional
  • Pensamiento Lean
  • Procesos con Lean Six Sigma
  • Gestión de operaciones
  • Cadena de Suministro
  • Desarrollo organizacional
  • Gestión del Cambio Organizacional
  • Lean six sigma
  • Lean Thinking

Temario

  1. Introducción a la Excelencia Operacional
  2. Fundamentos y Principios del Pensamiento Lean
  3. Mejoramiento de Procesos con Lean Six Sigma
  4. Fundamentos de Gestión de Operaciones y Cadena de Suministro
  5. Desarrollo Organizacional y Gestión del Cambio Organizacional
























Programa de Calidad y Excelencia operacional

Precio a consultar