Máster en Planificación y Dirección del Turismo

Maestría

Online

$ 2.595 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Durante la última década el comercio ha experimentado cambios nunca antesvistos. Esto sustenta en las empresas la necesidad de incorporar nuevos perfiles capaces de entender el comercio de manera novedosa aportando una visión estratégica a la labor comercial. Así, las nuevas tecnologías y los últimos avances
en comunicación han aportado a las organizaciones nuevas herramientas de control y análisis de los productos, además de modificar los hábitos de consumo, apostando cada vez más los clientes por las compras online. Con este programa en Dirección Comercial y Ventas el alumno desarrollará las competencias necesarias para dirigir estratégicamente la actividad comercial de la organización, desde una perspectiva integral y global que permita utilizar las herramientas más efectivas para cada parte del proceso.

Información importante

Documentación

  • 40-maestria-direccion-comercial-ventas--.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos

-Definir las últimas tendencias y novedades en gestión empresarial
-Desarrollar, liderar y ejecutar estrategias de ventas más eficaces y focalizadas en el cliente, que ofrezcan propuestas de valor personalizadas
-Elaborar estrategias para llevar a cabo la toma de decisiones en un entorno complejo e inestable, evaluando su impacto sobre la empresa
-Desarrollar estrategias para liderar organizaciones y equipos de ventas en momentos de cambio
-Establecer los programas más adecuados para seleccionar, formar, incentivar, controlar y desarrollar a la fuerza comercial

La responsabilidad que conlleva dirigir un centro educativo requiere de una amplia especialización sobre otras áreas más allá de la docencia, entre las que se encuentra la gestión y organización empresarial, pero también es necesario contar con las habilidades precisas para promover un ambiente de aprendizaje y convivencia que mejore el desarrollo intelectual, emocional y social de toda la comunidad educativa. Sin embargo, no todos los docentes se encuentran capacitados para formar parte del equipo directivo de un centro educativo, pero quienes deseen dar ese paso encontrarán en este programa académico la
oportunidad perfecta para mejorar su capacitación y dar un impulso a su carrera.

Este Máster Título Propio en Dirección Comercial y Ventas contiene el programa académico más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno, recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Máster Propio emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Máster Título Propio y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Titulo: Máster Título Propio en Dirección Comercial y Ventas
N.º Horas Oficiales: 1.500 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Turismo
  • Patrimonio
  • Dirección
  • Fundamentos
  • Marketing
  • Cultural
  • Introducción
  • Conceptos
  • Intercambio
  • Concepto

Profesores

Docente Docente

Docente Docente

Profesor

Temario

Módulo 1. Management y liderazgo
Módulo 2. Logística y gestión económica
Módulo 3. Dirección comercial
Módulo 4. Investigación de mercados
Módulo 5. Planificación de la campaña de ventas
Módulo 6. Organización comercial y del equipo de ventas
Módulo 7. Selección, formación y coaching de la red de ventas
Módulo 8. Proceso de la actividad comercial
Módulo 9. Customer relationship management
Módulo 10. Integración de los canales digitales en la estrategia comercial
Módulo 11. Comercio y marketing internacional

Máster en Planificación y Dirección del Turismo

$ 2.595 IVA inc.