Curso actualmente no disponible

MANEJO PROFESIONAL DE REDES SOCIALES

Curso

Online

$ 99 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    40h

Curso presencial de duración total de 40 horas, con obtención de certificado de aprobación emitido por la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil - UTEG. El curso está compuesto de 6 módulos y en él:

• Conocerá los conceptos relacionados a Social media.
• Profundizará en el manejo de las redes Facebook, Twitter.
• Aprenderá el Manejo de Crisis en redes sociales.
• Conocerá el correcto posicionamiento de su marca en la mente de las personas.

Información relevante sobre el curso

• Community Managers.
• Gerentes de Marketing.
• Analistas o asistentes encargados de Social Media.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

En este tiempo que vivimos es muy importante conocer y saber usar las herramientas digitales por lo que estoy interesada en tomar el curso de manejo de redes sociales ...

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Redes sociales
  • Internet
  • Reputación digital
  • Engagement
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google +
  • Presencia en redes

Temario

Módulo 1. Introducción al Marketing en Redes Sociales • Marketing en redes sociales. • ¿Es necesario promocionarse en Internet? La Reputación Digital. • Video: Redes Sociales – Publicidad. • Manejo de crisis en redes sociales. • Mejora el "engagement" en tus redes sociales. Módulo 2. Aspectos importantes en Redes Sociales • ¿Qué son las Redes Sociales? Origen. • Principales redes sociales de uso: Facebook, Twitter, Youtube y Google + • Elegir las redes sociales acordes a nuestra estrategia de Marketing Online. • Presencia profesional en las redes sociales. • ¿Cómo hacer el seguimiento de nuestra empresa en las redes sociales? • ¿Cuánto vale un Fan de nuestra empresa? • Estructura que debe de tener una publicación. • Dimensiones de imágenes para Redes Sociales. • Generación de participación con los usuarios. Módulo 3. Facebook • Generación práctica de una Fan Page Profesional. • Colocación de contenidos. • Interpretación de Facebook Insight – Estadísticas. • Publicidad pagada para ganar más fans. • Publicidad pagada para mayor alcance en publicaciones. • Caso Prácticos. Módulo 4. Twitter • Generación de una cuenta de Twitter, empezando a twittear. • Personalizar la cuenta. • Crear listas, objetivo del trabajo de listas. • Hashtag: cómo crearlo, cómo utilizarlo. • Aprovecha los trending topic a tu favor. • Principales terminologías de uso frecuente. Módulo 5. Youtube • Generación de un canal de Youtube. • Personalización para la empresa. • Cargar videos y definir sus características. • Importancia de los títulos y las palabras claves en la configuración de un video en Youtube. • Interpretación de las estadísticas. Módulo 6. Tendencias del Marketing Online • Mobile Marketing. ¿Es realmente aplicable? • ¿Cómo generar contenidos? • Importancia de la viralidad de contenidos. • ¿Qué contenidos se valoran más en los dispositivos móviles? • Apuntando a las recomendaciones. • Caso Prácticos.

MANEJO PROFESIONAL DE REDES SOCIALES

$ 99 IVA inc.