Universidad San Francisco de Quito

Maestría en Marketing y Ventas

Universidad San Francisco de Quito
Semipresencial en Quito

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

Tipología Maestría
Metodología Semipresencial
Lugar Quito
Duración 18 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Maestría
  • Semipresencial
  • Quito
  • Duración:
    18 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Emagister comparte con todos los profesionales interesados en ampliar su perfil profesional la Maestría en Marketing y Ventas, impartida por la Universidad San Francisco de Quito.

Este programa de la USFQ se compromete a formar profesionales capaces de desempeñar al más alto nivel las funciones de gerencia en las áreas de marketing y ventas en empresas multinacionales, ecuatorianas, privadas, familiares y públicas.

Al mismo tiempo, forma profesionales con una visión amplia de su función; creativos, innovadores y emprendedores; directivos y empresarios libres y sin miedos. Lo hace a través de modernos métodos de enseñanza como el aprendizaje basado en problemas, el debate entre pares, la simulación y el aprender haciendo.

Si este programa profesional cumple con tus intereses académicos, solicita información por medio del catálogo de Emagister y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?

Ubicación

comienzo

Quito (Pichincha)
Av. Diego de Robles y Vía Interoceánica, 170157
Horario: Clases presenciales una semana al mes: sábado (9h00 a 17h00) y domingo (9h00 a 13h00).

comienzo

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al terminar el programa de Maestría en Marketing y Ventas el participante se caracterizará por: Comprender el rol del marketing dentro de una organización Saber cómo diseñar planes de marketing para todo tipo de instituciones Haber aprendido las herramientas existentes para comprender el comportamiento del consumidor Conocer el camino para evaluar oportunidades de venta en el mercado y planes para atacarlas Saber cómo se conforman y gestionan equipos de ventas Haber aprendido el diseño de planes comerciales y de manejo de marca Haber desarrollado la creatividad para diseñar estrategias para presencia en el canal de distribución Saber cómo emplear las nuevas tecnologías y herramientas modernas para relacionarse con el cliente

· Requisitos

Tener 23 años de edad como mínimo; Acreditar experiencia profesional en el área de ventas, marketing, negocios o administración por lo menos dos años; Disponer de un título de tercer nivel en las áreas de administración, sociología, comercio exterior, marketing, economía y similares; Aprobar el examen de ingreso de la USFQ (Exadep); el mínimo exigido es 475 / 800; Poseer acceso a internet; Superar el proceso de admisión de la universidad, que incluye entrevistas personales y entrega de documentación completa

· Titulación

Magister en Marketing y Ventas

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

La Maestría en Marketing y Ventas es relevante: Si estás pensando en crecer en tu puesto actual, los conocimientos adquiridos en cada clase te ayudarán a crear cambios positivos y rentables en el área comercial y de ventas de tu empresa. Si estás interesado en las nuevas tendencias y herramientas comerciales, en el programa no sólo aprenderás cómo usarlas, sino cuándo y qué resultados esperar. Si estás pensando en cambiar de trabajo, el programa te permitirá acceder a una nueva red de contactos profesionales de todo el país, fruto del estricto proceso de selección del programa.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Ventas
Dirección de marketing
Mercados
comportamiento del consumidor
Finanzas
Contabilidad
Estrategias de precios
Marketing estratégico
Gerencia estratégica
Distribución
Retail Marketing
Merchandising
Venta Personal
Database Marketing

Profesores

Fabrizio Noboa
Fabrizio Noboa
Director

Temario

Primer Semestre
  • Humanidades I
  • Investigación de Mercados I
  • Investigación de Mercados II
  • Comportamiento del Consumidor
  • Contabilidad y Finanzas para Marketing
  • Estrategias de Precios

Segundo Semestre
  • Marketing Estratégico
  • Gerencia Estratégica de Marca
  • Comunicaciones Integradas de Marketing
  • Distribución y Trade Marketing
  • Retail Marketing y Merchandising
  • Venta Personal

Tercer Semestre
  • Humanidades II
  • Gerencia de Ventas
  • Marketing de Servicios
  • Marketing en Internet y Redes Sociales
  • Database Marketing
  • Trabajo de Titulación

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares