Maestría

En Quito

$ 14.300 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Quito

La Maestría en Mercadotecnia de la USFQ se compromete a formar profesionales capaces de desempeñar al más alto nivel las funciones de gerencia en las áreas de marketing y ventas en empresas multinacionales, ecuatorianas, privadas, familiares y públicas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Quito (Pichincha)
Ver mapa
Diego de Robles y Vía Interoceánica, 22222

comienzo

Inscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

El graduado de la Maestría en Mercadotecnia de la USFQ dispone de las competencias gerenciales necesarias para desempeñarse en la alta dirección comercial de empresas familiares o de capital abierto, locales o multinacionales y en organizaciones sin fines de lucro.

El aspirante debe acreditar experiencia profesional a tiempo completo en actividades comerciales durante dos años después de haber egresado de los estudios universitarios y debe estar trabajando al momento de la aplicación al programa. Adicionalmente, debe disponer de un título de tercer nivel en cualquier área del saber, debidamente registrado en la SENESCYT, aprobar el examen de ingreso de la USFQ y superar el proceso de admisión del programa.

Tener un título tercer nivel en cualquier área del saber, expedido por una universidad acreditada en el país y registrado en la SENESCYT. Copia de la cédula de identidad o pasaporte. Acta de grado con nota. Registro oficial de notas. Registro del título de la SENESCYT impreso.

TÍTULO: Magíster en Mercadotecnia. Aprobada el 17 de enero de 2018 Resolución RPC-SO-03.No.027-2018

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.ec el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Marketing digital
  • Marketing de servicios
  • Marketing relacional
  • Negocios internacionales
  • Estrategia de precios
  • Gerencia de ventas
  • Estrategias de Canal
  • Comunicación Gerencial
  • comportamiento del consumidor
  • Mercadotecnia
  • Ventas
  • Artes liberales

Temario

1er Año

Contabilidad y Finanzas MKT

Comunicación Gerencial

Comportamiento del Consumidor

Segmentación y Posicionamiento

Artes Liberales 1

Gerencia de Ventas

Estrategia de Precios

Gerencia Estatégica de Marca

Estrategias de Canal

Artes Liberales 2

2do Año

Desarrollo Nuevos Productos

Marketing de Servicios

Marketing Digital

Neuromarketing

Preparación Trabajo Titulación

Preparación Examen Complexivo

Negocios Internacionales

Marketing Relacional

Simulación Global de Marketing

Desarrollo Trabajo Titulación

Examen Complexivo

Maestría en Mercadotecnia

$ 14.300 IVA inc.