Maestría en Mercadotecnia
Maestría
En Quito
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Quito
La Maestría en Mercadotecnia de la USFQ se compromete a formar profesionales capaces de desempeñar al más alto nivel las funciones de gerencia en las áreas de marketing y ventas en empresas multinacionales, ecuatorianas, privadas, familiares y públicas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
El graduado de la Maestría en Mercadotecnia de la USFQ dispone de las competencias gerenciales necesarias para desempeñarse en la alta dirección comercial de empresas familiares o de capital abierto, locales o multinacionales y en organizaciones sin fines de lucro.
El aspirante debe acreditar experiencia profesional a tiempo completo en actividades comerciales durante dos años después de haber egresado de los estudios universitarios y debe estar trabajando al momento de la aplicación al programa.
Adicionalmente, debe disponer de un título de tercer nivel en cualquier área del saber, debidamente registrado en la SENESCYT, aprobar el examen de ingreso de la USFQ y superar el proceso de admisión del programa.
Tener un título tercer nivel en cualquier área del saber, expedido por una universidad acreditada en el país y registrado en la SENESCYT.
Copia de la cédula de identidad o pasaporte.
Acta de grado con nota.
Registro oficial de notas.
Registro del título de la SENESCYT impreso.
TÍTULO: Magíster en Mercadotecnia.
Aprobada el 17 de enero de 2018
Resolución RPC-SO-03.No.027-2018
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.ec el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Marketing digital
- Marketing de servicios
- Marketing relacional
- Negocios internacionales
- Estrategia de precios
- Gerencia de ventas
- Estrategias de Canal
- Comunicación Gerencial
- Comportamiento del consumidor
- Mercadotecnia
- Ventas
- Artes liberales
Temario
1er Año
Contabilidad y Finanzas MKT
Comunicación Gerencial
Comportamiento del Consumidor
Segmentación y Posicionamiento
Artes Liberales 1
Gerencia de Ventas
Estrategia de Precios
Gerencia Estatégica de Marca
Estrategias de Canal
Artes Liberales 2
2do Año
Desarrollo Nuevos Productos
Marketing de Servicios
Marketing Digital
Neuromarketing
Preparación Trabajo Titulación
Preparación Examen Complexivo
Negocios Internacionales
Marketing Relacional
Simulación Global de Marketing
Desarrollo Trabajo Titulación
Examen Complexivo
Maestría en Mercadotecnia