Grado en Diseño Gráfico y Multimedia - Online

Carrera universitaria

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Metodología

    Online

  • Duración

    4 Años

  • Prácticas en empresa

Fórmate con el Grado en Diseño Gráfico y Multimedia online y conviértete en diseñador gráfico y experto en entornos digitales (Motion Graphics, Arte Digital, Diseño Web, UX/UI Design). Tendrás una profesión muy creativa, multidisciplinar y cada vez más demandada en el mercado.

Información relevante sobre el curso

Los alumnos adquieren los conocimientos técnicos para dominar las principales herramientas del mercado, como la suite Adobe completa, Axure, Lucidchart, AdobeXD, Pixate, Keyshot. Gracias a los acuerdos de la Universidad Europea con distintas instituciones, durante el grado podrás realizar prácticas profesionales en empresas internacionales del sector como Erretres, Museo Thyssen, Grey Advertising, Future Brand o Summa Branding, entre otras. Al finalizar el grado serás capaz de aportar soluciones a necesidades reales de negocio a través del Diseño Gráfico. Por ejemplo, podrás mejorar la accesibilidad y la integración de los usuarios. Tendrás las habilidades para enfocar los proyectos de Diseño Gráfico desde una perspectiva socialmente responsable y dominarás la codificación de información a través del Diseño.

Esta titulación es idónea para aquellos alumnos interesados en: La creatividad, inquietud y curiosidad. La cultura, el arte y el diseño. Las tecnologías de la expresión gráfica y de comunicación en entornos digitales. El dibujo manual y sus aplicaciones en el dibujo digital. Las herramientas informáticas gráficas. El trabajo en equipo y el juicio crítico. Las habilidades comunicativas orales y escritas. Es recomendable un buen nivel de inglés. Deberán tener interés por asumir retos de innovación y por la formación continua a lo largo de su vida profesional.

Los requisitos de acceso al grado son los siguientes: Obtener la calificación de apto en la Prueba para el Acceso a la Universidad, de acuerdo con la legislación vigente. Obtener la calificación de apto en las Pruebas de Acceso para mayores de 25 años y mayores de 45 años. Técnicos superiores, Técnicos Superiores de Artes Plásticas y Diseño y Técnicos Deportivos Superiores. Diplomados, Licenciados, Ingenieros Técnicos, Ingenieros, Arquitectos o Graduados.

Una vez que solicites información por este medio, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Editoriales
  • Ilustración
  • Imagen
  • Audiovisuales
  • Arte digital
  • Multimedia

Temario

Dibujo, Análisis y Representación

Fotografía e Imagen Digital

Ser Diseñador

Recursos Básicos

Ética y Eficacia Profesional

Taller Bidimensional

Taller de Narrativas

Ilustración

Sistemas de Representación Geométrica

Historia del Arte, Diseño y Arquitectura Contemporáneos


Teoria e Historia del Diseño Gráfico

Teoría de los Medios Audiovisuales e Interactivos

Imagen

Recursos Editoriales

Influencia e Impacto Relacional

Tipografía

Tecnología para la Producción Multimedia

Taller de Diseño para la Economía Circular

Recursos Digitales

Experiencia de Usuario


Packaging desde el Diseño Gráfico

Tecnología de Diseño Gráfico: Offline

Proyectos de Diseño Gráfico: Offline

Recursos Avanzados

Técnicas de Creatividad

Branding

Tecnología de Diseño para Internet

Proyectos de Diseño para Internet

Producción Gráfica y Multimedia Aplicada al Diseño Eventos

Taller de Identidad Corporativa y Señalética


Taller Future Design: Innovación, Estrategia

Comunicación y Marketing

Gestión y Legislación del Diseño Gráfico y Multimedia

Contextualización

Liderazgo Emprendedor

Redes Sociales

Autopromoción y Publicidad

Prácticas Profesionales

Trabajo Fin de Grado

Información adicional

La Universidad Europea cuenta con un amplio abanico de reconocimientos que avalan su calidad académica. En concreto, cuenta con algunos de los siguientes prestigiosos galardones, como por ejemplo: el Sello de Excelencia Europea 500+, Quali-cert o Madrid Excelente. En el rating internacional de acreditación QS Stars, la Universidad Europea ha obtenido un total de cuatro estrellas sobre cinco en el rating internacional de acreditación de la calidad universitaria ‘QS Stars’. Este sistema de acreditación externo determina el nivel de excelencia alcanzado por las universidades en varias áreas. La Universidad Europea ha conseguido la máxima puntuación de cinco estrellas en Empleabilidad, Docencia, Instalaciones y Responsabilidad Social del rating.

Flexibilidad de pago.  Ayudas al estudiante de alto rendimiento.  Ayudas por continuación de estudios.  Ayudas por simultaneidad de estudios.  Ayudas por tener un familiar en la Universidad Europea.  Becas de la Universidad Europea.  Becas Oficiales.

Grado en Diseño Gráfico y Multimedia - Online

Precio a consultar