Especialización en Ciclo de Vida y Diseño de Aplicaciones para Desarrollo en Dispositivos Móviles

Especialización

Online

$ 1.195 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    450h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

En el área tecnológica la experiencia del usuario ha recobrado mayor importancia ya que de ello depende el éxito del producto. Para una misma utilidad, se pueden encontrar infinitas posibilidades de aplicaciones para su descarga. Hará la diferencia
la percepción que el usuario tenga de ella, bien por las referencias reflejadas, como por su propia experiencia de uso. Es allí donde intervienen factores imperativos de diseño y construcción, relevantes dentro del conocimiento del profesional actual que en este programa se plantean. Para la capacitación y actualización dentro del Ciclo de Vida y Diseño de Aplicaciones para Desarrollo en Dispositivos Móviles. Disponible en modalidad 100% online y con la más vanguardista metodología de estudio basada en el Relearning, para su comprensión y dominio en pocos meses.

Información importante

Documentación

  • 91especializaxcion-ciclo-vida-diseno-aplicaciones-desarrollo.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos generales
Š Analizar las necesidades y el comportamiento de los usuarios en relación a los dispositivos móviles y sus aplicaciones
Š Ejecutar el diseño de las arquitecturas, iteraciones e interfaces de usuario a través de los lenguajes de programación de las plataformas móviles más representativas del mercado (Web, iOS y Android)

Objetivos específicos
Módulo 1. Desarrollo web multiplataforma orientado a dispositivos móviles
Š Determinar las ventajas y limitaciones del modelo de desarrollo nativo y de desarrollo de Apps híbridas
Š Examinar las características y limitaciones de las Progressive Web Apps (PWA)
Módulo 2. Despliegues en integración continua para dispositivos móviles
Š Determinar el peor escenario que da pie a la necesidad de esta metodología
Š Concretar los requisitos que el software a integrar debe cumplir

Con este Experto Universitario los profesionales obtendrán los conocimientos y dominarán las técnicas necesarias para comprender el Ciclo de Vida y Diseño de Aplicaciones para Desarrollo en Dispositivos Móviles. Alcanzando la excelencia y
capacitación que se requiere en un mercado en constante crecimiento y evolución. Abriéndose puertas a infinitas posibilidades.

Este Experto Universitario en Ciclo de Vida y Diseño de Aplicaciones para Desarrollo en Dispositivos Móviles contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Experto Universitario emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Experto Universitario, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Experto Universitario en Ciclo de Vida y Diseño de Aplicaciones para Desarrollo en Dispositivos Móviles
N.º Horas Oficiales: 450 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente,
calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los
siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google
Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Seguridad
  • Desarrollo software
  • Framework
  • Desarrollo web
  • Gestión
  • Metodología
  • Construcción

Profesores

Martín Olalla Bonal

Martín Olalla Bonal

Director de Arquitectura. Blocknitive

Temario

Módulo 1. Desarrollo web multiplataforma orientado a dispositivos móviles

1.1. Desarrollo web multiplataforma

1.1.1. Desarrollo web multiplataforma
1.1.2. Apps híbridas vs. Apps nativas
1.1.3. Tecnologías para crear Apps híbridas

1.2. Progressive Web Apps (PWA)

1.2.1. Progressive Web Apps (PWA)
1.2.2. Progressive Web Apps (PWA). Características
1.2.3. Progressive Web Apps (PWA). Construcción
1.2.4. Progressive Web Apps (PWA). Limitaciones

1.3. Framework Ionic

1.3.1. Framework Ionic. Análisis
1.3.2. Framework Ionic. Características
1.3.3. Construcción de una Apps con Ionic

1.4. Frameworks de desarrollo web

1.4.1. Análisis de Framework en desarrollo web
1.4.2. Frameworks de desarrollo web
1.4.3. Comparativa de Frameworks web

1.5. Framework Angular

1.5.1. Framework Angular
1.5.2. Uso de Angular en el desarrollo de aplicaciones multiplataforma
1.5.3. Angular + Ionic
1.5.4. Construcción de Apps en Angular

1.6. Biblioteca de desarrollo React

1.6.1. Biblioteca de JavaScript React
1.6.2. Biblioteca de JavaScript React. Uso
1.6.3. React Native
1.6.4. React + Ionic
1.6.5. Construcción de Apps en React

1.7. Framework de Desarrollo Vue

1.7.1. Framework de Desarrollo Vue
1.7.2. Framework de Desarrollo Vue . Uso
1.7.3. Vue + Ionic
1.7.4. Construcción de Apps en Vue

1.8. Frameworks de Desarrollo Electron

1.8.1. Frameworks de Desarrollo Electron
1.8.2. Frameworks de Desarrollo Electron. Uso
1.8.3. Desplegando nuestras Apps también en escritorio

1.9. Herramienta de desarrollo de dispositivos móviles Flutter

1.9.1. Herramienta de Desarrollo de Dispositivos Móviles Flutter
1.9.2. Uso de SDK Flutter
1.9.3. Construcción de Apps en Flutter

1.10. Herramientas de desarrollo para dispositivos móviles. Comparativa

1.10.1. Herramientas para el desarrollo de aplicaciones en dispositivos móviles
1.10.2. Flutter vs. Ionic
1.10.3. Selección del Stack más adecuado para la creación de una

Módulo 2. Despliegues en integración continua para dispositivos móviles

2.1. Ciclo de vida del software

2.1.1. Ciclo de Vida del Software
2.1.2. Metodologías ágiles
2.1.3. El ciclo continuo ágil del software

2.2. Desarrollo del producto manual

2.2.1. Integración manual
2.2.2. Entrega manual
2.2.3. Despliegue manual

2.3. Integración supervisada

2.3.1. La integración continua
2.3.2. Integración supervisada. Revisión manual
2.3.3. Revisiones automáticas estáticas

2.4. Pruebas lógicas

2.4.1. Pruebas unitarias
2.4.2. Pruebas de integración
2.4.3. Pruebas de comportamiento

2.5. Integración continua

2.5.1. Ciclo de integración continua
2.5.2. Dependencias entre integraciones
2.5.3. Integración continua como Metodología de Gestión del Repositorio

2.6. Entrega continua

2.6.1. Entrega continua
2.6.2. Soluciones con entrega continua
2.6.3. Entrega continua. Ventajas

2.7. Despliegue continuo

2.7.1. Despliegue continuo
2.7.2. Soluciones con despliegue continuo
2.7.3. Despliegue continuo. Tipología

2.8. DevSecOps

2.8.1. DevSecOps. Uso
2.8.2. Analizadores estáticos
2.8.3. Pruebas de seguridad de análisis dinámico

2.9. Monitoreo continuo

2.9.1. Monitoreo continuo
2.9.2. Monitoreo continuo. Análisis y Ventajas
2.9.3. Monitoreo continuo. Plataformas

2.10. Implementación

2.10.1. Implementación en máquina local
2.10.2. Implementación en máquina compartida
2.10.3. Implementación en base servicios en la nube
2.10.4. Gestión de la configuración

Módulo 3. User Experience en Dispositivos Móviles

3.1. User Experience

3.1.1. Client Experience
3.1.2. Client Experience. Requisitos
3.1.3. Bidireccionalidad con el cliente

3.2. Client Experience. Objetivos y Equipos

3.2.1. Client Experience. Objetivos y Equipos
3.2.2. Procesos iterativos
3.2.3. Información necesaria

3.3. Micro-interacciones

3.3.1. Relación End-to-end
3.3.2. Interacciones
3.3.3. Omnicanalidad

3.4. Comportamiento de usuario

3.4.1. Diseño de los cimientos
3.4.2. Analítica web y de sesión
3.4.3. Expertos en analítica

3.5. Estado del arte de la tecnología

3.5.1. Machine Learning
3.5.2. Cadena de bloques
3.5.3. Internet de las Cosas

3.6. Componentes técnicos

3.6.1. Componentes técnicos
3.6.2. Componentes avanzados: Dispositivos
3.6.3. Componentes avanzados: Distintos perfiles

3.7. Usabilidad

3.7.1. Heurísticos de Nielsen
3.7.2. Pruebas de usuario
3.7.3. Usabilidad. Errores

3.8. Técnicas de UX. User Experience

3.8.1. Reglas
3.8.2. Prototyping
3.8.3. Herramientas de Low-Code

3.9. Estrategia visual

3.9.1. Diseñador de User Interface
3.9.2. Trabajo de User Interface en la Web
3.9.3. Trabajo de User Interface en Aplicaciones

3.10. Developer Frameworks

3.10.1. Frameworks de CX
3.10.2. Frameworks de UX
3.10.3. Frameworks de UI

Especialización en Ciclo de Vida y Diseño de Aplicaciones para Desarrollo en Dispositivos Móviles

$ 1.195 IVA inc.