Especialización en Marketing Digital

Especialización

Online

$ 1.195 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    400h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

La revolución digital ha abierto las puertas a negocios de todo el mundo para que compradores de cualquier parte del globo accedan a sus productos. Esto ha provocado que la competencia en las webs por atraer a este nuevo nicho de potenciales clientes aumente, con campañas de marketing digital cada vez más elaboradas y planificadas. Esta titulación de TECH, además de instruir al alumno en las estrategias básicas del marketing digital, habilita a los mismos para dirigir equipos de trabajo de los departamentos de comunicación online. Por tanto, se trata de una oportunidad excelente para ampliar el horizonte laboral y las oportunidades de ascender dentro de la misma organización.

Información importante

Documentación

  • 87especializacion-marketing-digital.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos
- Describir las nuevas herramientas digitales para adquirir clientes y reforzar su marca
- Desarrollar técnicas y estrategias en el entorno digital asociado al marketing, las ventas y la comunicación para establecer canales de captación, atracción y fidelización de usuarios
- Entender el nuevo paradigma de la comunicación digital
- Liderar con éxito a equipos de marketing o ventas parcial o totalmente digitalizados
- Desarrollar un plan de marketing digital sólido y completo para la organización
- Comprender cómo se lleva a cabo el proceso global del comercio electrónico y a través de qué plataformas se gestiona

El objetivo final de este programa es el de procurar una mejora profesional en el alumno, dotándole de los conocimientos más avanzados en el área del marketing digital. Así, el egresado podrá postular incluso a puestos de dirección corporativa avalando su profesionalidad con las aptitudes adquiridas durante el programa.

Este Experto Universitario en Marketing Digital contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Experto Universitario emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Experto Universitario, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Experto Universitario en Marketing Digital
N.º Horas Oficiales: 400 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

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Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Productos
  • Digital
  • Digitalización
  • Negocios
  • Comercio electrónico
  • Publicidad
  • Medios

Profesores

José Galán

José Galán

Profesor

Temario

Módulo 1. Marketing digital y del comercio electrónico

1.1. Marketing digital y comercio electrónico

1.1.1. Economía digital y Sharing Economy
1.1.2. Tendencias y cambios sociales en los consumidores
1.1.3. Transformación digital de las empresas tradicionales
1.1.4. Roles del Chief Digital Officer

1.2. Estrategia digital

1.2.1. Segmentación y posicionamiento en el contexto competitivo
1.2.2. Nuevas estrategias de marketing de productos y servicios
1.2.3. From Innovation to Cash Flow

1.3. Estrategia tecnológica

1.3.1. Conceptos básicos sobre desarrollo Web
1.3.2. Hosting y cloud computing
1.3.3. Gestores de Contenido (CMS)
1.3.4. Formatos y medios digitales
1.3.5. Plataforma tecnológicas de e-commerce

1.4. Regulación digital

1.4.1. Políticas de privacidad y LOPD
1.4.2. Usurpación de perfiles y seguidores falsos
1.4.3. Aspectos legales del ámbito de marketing, publicidad y contenido digital

1.5. Investigación de mercados online

1.5.1. Herramientas de investigación cuantitativas en mercados online
1.5.2. Herramientas de investigación cualitativas dinámicas de los clientes

1.6. Agencias, medios y canales online

1.6.1. Agencias integrales, creativas y online
1.6.2. Medios tradicionales y nuevos medios
1.6.3. Canales online
1.6.4. Otros players digitales

Módulo 2. Digital Marketing Strategy

2.1. Managing digital business

2.1.1. Estrategia competitiva ante la creciente digitalización de los medios
2.1.2. Diseño y creación de un plan de marketing digital
2.1.3. Planificación y contratación de medios digitales
2.1.4. Análisis del ROI en un plan de marketing digital

2.2. Marketing digital para reforzar la marca

2.2.1. Branded Content & Storytelling
2.2.2. Hipersegmentación
2.2.3. Videomarketing
2.2.4. Social sales

2.3. Definir la estrategia del marketing digital

2.3.1. Closed Loop Marketing
2.3.2. Continuous Loop Marketing
2.3.3. Multichannel Marketing

2.4. Marketing digital para captar y fidelizar clientes

2.4.1. Hipersegmentación y microlocalización
2.4.2. Estrategias de fidelización y vinculación a través de internet
2.4.3. Visitor Relationship Management

2.5. Tendencias en el marketing digital

2.5.1. Remarketing
2.5.2. Digital Neuromarketing
2.5.3. Avatar marketing
2.5.4. Bluecasting

2.6. Gestión de campañas digitales

2.6.1. Display Advertising y Rich Media
2.6.2. Campañas multiplataforma, multisegmento, multipersonalización
2.6.3. Publicidad en televisión digital

2.7. Plan de Marketing online

2.7.1. Investigación online
2.7.2. Creación del plan de Marketing online
2.7.3. Configuración y activación
2.7.4. Lanzamiento y gestión

2.8. Blended Marketing

2.8.1. Integrando acciones on y off
2.8.2. Personalizar y segmentar
2.8.3. Mejorar la experiencia de usuario

Módulo 3. Inbound Marketing

3.1. Definición del Inbound Marketing

3.1.1. Inbound Marketing efectivo
3.1.2. Beneficios del Inbound Marketing
3.1.3. Medir el éxito de Inbound Marketing

3.2. Investigación del target

3.2.1. Consumer Intent Modelling & Buyer Personas
3.2.2. Customer Journey Mapping
3.2.3. Content strategy

3.3. Optimización de contenidos

3.3.1. Optimización de contenidos para buscadores
3.3.2. Reciclado y mejora de contenidos

3.4. Generación de contenidos

3.4.1. User & Brand Generated Content
3.4.2. Oportunidad Blogging
3.4.3. Video y otros formatos

3.5. Dinamización de contenidos

3.5.1. Influencers
3.5.2. Blogger outreach
3.5.3. Paid content seeding

3.6. Conversión

3.6.1. Lead capturing & CRO
3.6.2. Lead nurturing & marketing automation

Especialización en Marketing Digital

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