Diplomado en Substance Painter en Arte para Realidad Virtual.
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
150h
-
Duración
6 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Los profesionales creativos de todo el mundo en el sector gaming emplean el programa Substance Painter. Sus herramientas inteligentes y su potencial en el pintado de modelado 3D lo hacen indispensable. En esta titulación los artistas digitales conocerán, gracias a un equipo docente experto, sus principales funciones para crear un proyecto tridimensional de máxima calidad. El contenido multimedia, el sistema Relearning y la metodología online 100% facilitarán el aprendizaje del creador artístico que desee aprender a su ritmo.
Información importante
Documentación
- 228diplomado-substance-painter-arte-realidad-virtual.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos generales
Entender las ventajas y restricciones que proporciona la Realidad Virtual
Desarrollar un modelado hard surface de calidad
Crear un modelado orgánico de calidad
Entender los fundamentos de la retopología
Objetivos específicos
Usar las texturas de substance de forma inteligente
Poder crear cualquier tipo de máscara utilizando Substance Painter
Dominar los generadores y filtros mediante Substance Painter
Realizar texturas de calidad para un modelado hard surface con Substance Painter
La principal meta de este Diplomado es lograr la renovación de conocimiento del artista digital en uno de los programas referentes del sector del videojuego VR. Mediante la realización de casos prácticos, el alumnado aprenderá a crear un proyecto
completo mejorando los flujos de trabajo. Asimismo, al finalizar esta enseñanza, será capaz de dominar las herramientas inteligentes que ofrece el software para obtener modelados de calidad. El cuerpo docente de este programa acompañará al alumnado a alcanzar dichos objetivos e impulsar su carrera profesional.
Este Diplomado en Substance Painter en Arte para Realidad Virtual contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Substance Painter en Arte para Realidad Virtual
N.º Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la pr_imera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente,
calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los
siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google
Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Metodología
- Arte
- Realidad virtual
- Calidad
- Substance Painter
- Diseño
Profesores
Antonio Iván Menéndez Menéndez
Artista sénior de entornos y elementos y consultor 3D en The Glimpse
Temario
Módulo 1. Substance Painter
1.1. Creación de proyecto
1.1.1. Importación de mapas
1.1.2. UVs
1.1.3. Bakeado
1.2. Capas
1.2.1. Tipos de capas
1.2.2. Opciones de capas
1.2.3. Materiales
1.3. Pintar
1.3.1. Tipos de Pinceles
1.3.2. Fill Projections
1.3.3. Advance Dynamic Painting
1.4. Efectos
1.4.1. Fill
1.4.2. Niveles
1.4.3. Anchor Points
1.5. Máscaras
1.5.1. Alphas
1.5.2. Procedurales y Grunges
1.5.3. Hard Surfaces
1.6. Generadores
1.6.1. Generadores
1.6.2. Usos
1.6.3. Ejemplos
1.7. Filtros
1.7.1. Filtros
1.7.2. Usos
1.7.3. Ejemplos
1.8. Texturizado de Prop Hard Surface
1.8.1. Texturizado de Prop
1.8.2. Texturizado de Prop evolución
1.8.3. Texturizado de Prop final
1.9. Texturizado de Prop orgánico
1.9.1. Texturizado de Prop
1.9.2. Texturizado de Prop evolución
1.9.3. Texturizado de Prop final
1.10. Render
1.10.1. Iray
1.10.2. Post procesado
1.10.3. Manejo del Col
Diplomado en Substance Painter en Arte para Realidad Virtual.