Diplomado en Marketing Estratégico y Operativo
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
125h
-
Duración
6 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
El éxito de una empresa se impulsa y se consigue desde un adecuado management y a través de la elaboración y la implantación de una estrategia empresarial potente y eficaz.
Con esta capacitación podrá convertirse en uno de los más competentes expertos de este campo un dominio de precisión que solo los mejores pueden ofrecer.
Información importante
Documentación
- 505diplomado-marketing-estrategico-operativo.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos:
- Aprender la importancia del Marketing Estratégico y Operativo
- Considerar la elaboración de los mensajes en función del público específico
- Reconocer las herramientas comunicativas básicas en la comunicación política
- Conocer a fondo el funcionamiento de una campaña electoral
- Adaptar el mensaje político verbal al no verbal
- Conocer las principales plataformas de interacción con la ciudadanía
Este programa está diseñado para impulsar sus capacidades en Marketing y Estrategia Empresarial, además de desarrollar nuevas competencias y habilidades que serán imprescindibles en su desarrollo profesional. Tras el programa será capaz de tomar decisiones de carácter global con una perspectiva innovadora y una visión internacional.
Este Diplomado en Marketing Estratégico y Operativo contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Marketing Estratégico y Operativo
N.º Horas Oficiales: 125 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente,
calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los
siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google
Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Estratégico
- Operativo
- Marketing Management
- Nuevo mercado
Profesores
Adolfo López Rausell
Profesor
Temario
Módulo 1. Marketing estratégico y operativo
1.1. Fundamentos del marketing
1.1.1. Concepto de marketing
1.1.2. Elementos básicos del marketing
1.1.3. Actividades de marketing de la empresa
1.2. Marketing management
1.2.1. Concepto de marketing management
1.2.2. Nuevas realidades del marketing
1.2.3. Un nuevo mercado: las capacidades de consumidores y empresas
1.2.4. Orientación al MK holístico
1.2.5. Actualización de las 4 P del marketing
1.2.6. Tareas de la dirección de marketing
1.3. Función del marketing estratégico
1.3.1. Concepto de marketing estratégico
1.3.2. Concepto de planificación estratégica de marketing
1.3.3. Etapas del proceso de planificación estratégica de marketing
1.4. Dimensiones de la estrategia de marketing
1.4.1. Estrategias de marketing
1.4.2. Tipos de estrategias en marketing
1.5. Marketing mix
1.5.1. Concepto de marketing mix
1.5.2. Estrategias de producto
1.5.3. Estrategias de precio
1.5.4. Estrategias de distribución
1.5.5. Estrategias de comunicación
1.6. Marketing digital
1.6.1. Concepto de marketing digital
1.6.2. Estrategias de comercialización en marketing digital
1.7. Inbound marketing
1.7.1. Inbound marketing efectivo
1.7.2. Beneficios del inbound marketing
1.7.3. Medir el éxito del inbound marketing
1.8. Desarrollo del plan de marketing
1.8.1. Concepto del plan de marketing
1.8.2. Análisis y diagnóstico de la situación
1.8.3. Decisiones estratégicas de marketing
1.8.4. Decisiones operativas de marketing
1.9. Gestión de grupos de marketing
1.9.1. Los grupos de marketing
1.9.2. La creación de grupos de marketing
1.9.3. Pautas de gestión de un grupo de marketing
1.9.4. El futuro de los grupos de marketing
1.10. Social Business
1.10.1. Visión estratégica de la Web 2.0 y sus retos
1.10.2. Oportunidades de la convergencia y tendencias TIC
1.10.3. ¿Cómo rentabilizar la Web 2.0 y las redes sociales?
1.10.4. Movilidad y el negocio digital
Diplomado en Marketing Estratégico y Operativo