Diplomado en Marketing y Comunicación en la Gestión Deportiva
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
150h
-
Duración
6 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
La buena gestión de la imagen deportiva es casi tan importante como las propias victorias en el terreno de juego. De nada sirve ser el mejor de la categoría si no se tiene una comunicación y marketing efectiva que sepa transmitir ese éxito. Por ello, los directivos y especialistas de comunicación que trabajan en esta área se ven impelidos a profundizar en cuestiones como el patrocinio deportivo, branding específico o tendencias del deporte en el área digital. Esta titulación viene, precisamente, a cubrir esas y más áreas de conocimiento imprescindibles para una gestión comunicativa efectiva. Mediante un material multimedia innovador y revisión de casos reales, el directivo adquirirá las competencias necesarias para impulsar de forma fehaciente su carrera en el ámbito del marketing y comunicación deportiva, apuntando hacia los puestos de gestión de mayor prestigio. Todo ello en un programa 100% online, sin la presión usual de clases presenciales ni horarios prefijados.
Información importante
Documentación
- 545diplomado-marketing-comunicacion-gestion-deportiva.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos:
- Conocimientos sobre marketing deportivo y la creación y desarrollo de un plan de marketing
- Entender las nuevas formas del negocio del deporte así como las técnicas más innovadoras
- Despertar interés por la innovación y las nuevas tendencias en la gestión deportiva
- Otorgar conocimiento sobre el entorno y el mercado deportivo
- Formar a profesionales preparados para trabajar en la industria deportiva
- Convertirse en un exitoso gestor deportivo
Este programa está diseñado para afianzar las capacidades directivas y de liderazgo, además de desarrollar nuevas competencias y habilidades que serán imprescindibles en tu desarrollo profesional. Tras el programa, serás capaz de tomar decisiones de carácter global con una perspectiva innovadora y una visión internacional.
Este Diplomado en Marketing y Comunicación en la Gestión Deportiva contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Marketing y Comunicación en la Gestión Deportiva
N.º Horas Oficiales: 150 h.
Avalado por la NBA
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente,
calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los
siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google
Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Comunicación de marketing
- Marketing
- Gestión
- Deporte
- Branding
Profesores
Reyes Bellver Alonso
Abogada
Temario
Modulo 1. Marketing y comunicación en deporte
1.1. Introducción al marketing deportivo
1.2. El plan de marketing
1.3. Branding y desarrollo de marca
1.4. Patrocinio deportivo
1.5. Ambush marketing
1.6. Comunicación en el deporte
1.7. Marketing digital y el deporte
1.8. Especialidad en deporte femenino
1.9. Marketing deportivo y otras áreas
1.10. Tendencias del marketing deportivo
Diplomado en Marketing y Comunicación en la Gestión Deportiva