Diplomado en Gestión del Marketing en el Mercado de la Moda y el Lujo Actuales.

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

En el mundo actual, nos encontramos influenciados por las inmensas campañas de marketing que se elaboran todos los días en distintos medios. La digitalización de la sociedad también ha permitido la inclusión de las marcas de lujo en distintos sectores, como los videos juegos, los deportes, entre otros. En este sentido, tener una buena gestión de marketing como diseñador es el punto de partida para entrar un mercado competitivo que exige excelencia y calidad en los productos que consume. Por consiguiente, este programa se convertirá en la oportunidad perfecta para obtener las herramientas necesarias para entender el papel del marketing en el sector del lujo y la exclusividad.

Información importante

Documentación

  • 50diplomado-gestion-marketing-mercado-moda-lujo-actuales-latam.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos generales
Š Conocimiento de las culturas occidental y oriental para el correcto desarrollo del perfil del consumidor y de las campañas de marketing a nivel internacional
Š Descubrir el triple enfoque marca- estrategia- consumidor
Š Comprensión del progreso de las nuevas herramientas digitales de marketing
Š Pensamiento crítico en relación a la sostenibilidad y la innovación en la comercialización del lujo

Objetivos específicos
Š Dotar al alumno de las herramientas necesarias para entender qué papel ocupa el Marketing en una empresa
Š Diseñar una estrategia de marca y desarrollarla en un Plan de Marketing
Š Introducir los conceptos financieros y de ventas que ayudan a contextualizar y monitorizar el trabajo que se realiza desde el Marketing
Š Adquirir una visión del Marketing en particular y de la empresa en general que le servirá de base para los siguientes módulos

El Diplomado en Gestión del Marketing en el Mercado de la Moda y el Lujo Actuales se convertirá en la oportunidad perfecta para comprender qué papel ocupa el Marketing en una empresa, cómo diseñar una estrategia de marca y desarrollarla en un Plan de Marketing. De esta manera se garantiza que se comprenda a la perfección el impacto que los legados culturales en este sector tan demandante. A medida que se avance en el programa se analizará como una prenda es mucho más que una pieza de ropa y el poder que tiene en el subconsciente de las personas.

Este Diplomado en Gestión del Marketing en el Mercado de la Moda y el Lujo Actuales contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Título de Diplomado emitido por TECH - Universidad Tecnológica.

El título expedido por la TECH - Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el programa, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores carreras profesionales.

Título: Diplomado en Gestión del Marketing en el Mercado de la Moda y el Lujo Actuales
Nº Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Moda
  • Marketing
  • Medios
  • Mercados
  • Ventas
  • Mercado
  • Productos
  • Gestión
  • Calidad
  • Plan marketing

Profesores

María García Barriga

María García Barriga

Más de 15 años de experiencia en generación de contenidos de diversa í

Temario

Módulo 1. Gestión del marketing en el mercado de la moda y el lujo actuales

1.1. El sistema económico del lujo

1.1.1. Claves para el marketing en la industria del lujo
1.1.2. Referentes de la comercialización
1.1.3. Gestión de marketing

1.2. Business intelligence

1.2.1. Estrategia y táctica para el mercado de la moda
1.2.2. El equilibrio entre el corto y el largo plazo
1.2.3. Hablar con todo el mundo en la era digital

1.3. Impulso y palancas de ventas aplicados a la industria actual

1.3.1. El Marketing Mix y las 4 Ps del Marketing
1.3.2. Las 5 fuerzas de Porter
1.3.3. Algunos tipos de Marketing

1.4. El enfoque de la ventaja competitiva en los nuevos mercados

1.4.1. Luxury & Fashion Markets
1.4.2. Las nuevas tendencias de competencia
1.4.3. El significado de la marca en el mercado de la moda

1.5. La estructura de un plan de marketing específico y contextualizado

1.5.1. Los ritmos del lujo
1.5.2. Métricas de mercado
1.5.3. SMART: los objetivos del éxito

1.6. La puesta en marcha: salvar el escollo práctico

1.6.1. Pasos para la acción
1.6.2. Diagrama de Gantt
1.6.3. Seguimiento, control y desviación

1.7. Nuevas formas de visualización y comercialización del plan

1.7.1. Presentaciones para marcas de lujo
1.7.2. Selección de recursos audiovisuales
1.7.3. La comercialización de intenciones

1.8. Un presupuesto real para una marca de moda y lujo

1.8.1. La previsión de ventas como palanca del plan
1.8.2. Control de costes en un producto de lujo
1.8.3. El presupuesto que encaja en el sector de la moda

1.9. El precio correcto para un producto o servicio en la industria actual

1.9.1. Parámetros que influyen en el precio de la moda
1.9.2. La decisión de promocionar el producto
1.9.3. Las claves del espacio outlet

1.10. Mobile marketing & gamificación

1.10.1. WhatsApp marketing en la industria del lujo
1.10.2. Los videojuegos como escenarios de ventas de moda
1.10.3. De H&M en los Sims 2 Fashion Runway a Gucci en los Sims 4

Diplomado en Gestión del Marketing en el Mercado de la Moda y el Lujo Actuales.

$ 635 IVA inc.