Red de Búsqueda Avanzada en Google Adwords

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

Google es el buscador más utilizado por los usuarios y permite utilizar publicidad a través de Google Adwords. Este sistema, a diferencia de las formas de publicidad tradicionales permite un mejor control de presupuesto y por lo tanto, saber el ROI específico de nuestras campañas. Por cada campaña publicitaria Google Adwords permite marcar un target determinado, consiguiendo solamente los clics más importantes. El curso de Red de búsqueda avanzada de Google Adwords está orientado a todos aquellos que quieran obtener la certificación de experto una vez realizada la certificación en Fundamentos de Google Adwords. Este curso a su vez forma parte del programa de Experto Universitario en Google Adwords y Adsense.

Una vez finalizado el curso y los simulacros, cada participante deberá abrir una cuenta de Google Partners, y rendir el examen final online. Esto deberá hacerlo en el sitio de Google, quien brindará la conexión y emitirá la certificación a quienes aprueban el examen. Con la certificación oficial, el alumno no solo aprenderá a armar campañas y optimizarlas sino que también tendrá la posibilidad de ingresar a la bolsa de trabajo de Google Inc. con el respaldo de la misma UTN.

Información relevante sobre el curso

Requisitos Conocimientos generales de PC: Uso de Internet. Nociones generales de manejo, Windows y de herramientas de office Haber realizado la certificación de Fundamentos de Google Adwords, o bien, poseer conocimientos básicos de la plataforma.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Temario MÓDULO 1: RED DE BÚSQUEDA
  • Unidad 1: Organización y tipos de usuarios.
    • Repaso general de Google Adwords básico.
    • Organización de la cuenta de Adwords.
    • Tipos de usuarios.
    • Red de Búsqueda Vs. Red de Display.
    • CPC, CPM y CPA.
  • Unidad 2: Palabras claves y plan de marketing
    • Palabras clave avanzadas
    • Concepto Keyword {}.
    • Quality Score.
    • Plan de marketing.
    • Prueba, crecimiento y madurez.
    • Configuraciones de la página de destino.
  • Unidad 3: Extensiones de anuncios y Google API
    • Clics falsos e inválidos.
    • ¿Cuál es el valor real del cliente? ¿Cómo medirlo?
    • Extensiones de anuncios.
    • Programación de anuncios.
    • Distribución de anuncios.
    • Anuncios en otros idiomas.
    • Introducción a Google API.
    • Sandbox.
    • Editor de Adwords.
    • Conversiones: Tipos.
    • Informes.
  • Unidad 4: Casos de examen
    • Tutorías.
    • Prácticas.
    • Examen.

Red de Búsqueda Avanzada en Google Adwords

Precio a consultar