Programa Gestión del talento humano

Curso

En Guayaquil, Quito y Cuenca

$ 700 IVA inc.

Descripción

  • Horas lectivas

    40h

El Programa está diseñado para aquellos ejecutivos, gerentes, jefes del área de talento humano o gerencias funcionales que busquen administrar de manera exitosa su recurso humano liderando con procesos eficientes que llevan a la fidelización del cliente interno.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Cuenca (Azuay)
Ver mapa

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones cerradas
Guayaquil (Guayas)
Ver mapa

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones cerradas
Quito (Pichincha)
Ver mapa
Avenida 6 de Diciembre N.º 31-50, 170517

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Información relevante sobre el curso

Facilitar a quienes se desempeñan en áreas de “Recursos Humanos” el desarrollo del talento humano como ventaja competitiva, atendiendo a la modernización y respondiendo a las circunstancias actuales y de futuro generando las estrategias correspondientes.
Fortalecer el profesionalismo e idoneidad del personal de recursos humanos en el presente y hacia el futuro, buscando concordancia entre los objetivos de la organización y los replanteamientos en el rol de Recursos Humanos, con liderazgo para influir el alcance de los resultados propuestos. Fortalecer el profesionalismo e idoneidad del personal de recursos humanos en el presente y hacia el futuro, buscando concordancia entre los objetivos de la organización y los replanteamientos en el rol de Recursos Humanos, con liderazgo para influir el alcance de los resultados propuestos.

El Programa está diseñado para aquellos ejecutivos, colaboradores relacionados con el área de talento humano o la gestión de personas y equipos de trabajo.

Metodología, learning by doing,/Casos de estudio, simulaciones, técnicas de transferencia de mejores prácticas internacionales.
Al final del curso podrá aplicar todos sus conocimientos resolviendo un caso de su estudio de su empresa con acompañamiento.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gestión
  • Gestión Humana
  • Recursos humanos
  • Comunicación organizacional
  • Factor humano-Motivación
  • Administración de compensaciones
  • Retribución por resultados
  • Clima organizacional
  • El clima organizacional

Temario

Descripción de Módulos
1. El Entorno Nacional e Internacional de la Gestión Humana2. Rol de Recursos Humanos en la Implementación y Sostenimiento de las culturas organizacionales3. Diseño organizacional4. Factor humano-Motivación5. Comunicación organizacional6. Selección de personal7. Administración de compensaciones8. Retribución por resultados y competencias9. Desarrollo de los Recursos Humanos10. Salud y seguridad ocupacionales11. El clima organizacional12. Aspectos legales en la gestión humana13. Direccionamiento estratégico del talento humano14. Planeación de los Recursos humanos

Programa Gestión del talento humano

$ 700 IVA inc.