Máster Universitario en Marketing
Maestría
En Villaviciosa de Odón (España)
*Precio estimado
Importe original en EUR:
10.500 €
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Villaviciosa de odón (España)
-
Duración
9 Meses
¿Quieres adquirir nuevas habilidades en marketing? ¡Tenemos una propuesta para ti! Emagister dentro de su amplio catálogo formativo te presenta el Master universitario en marketing, impartido prestigiosa Universidad Europea, con una modalidad presencial y con nueve meses de duración. Contarás de un tutor especializado que te acompañará en todo el proceso formativo y recibirás una titulación oficial al culminar el mismo.
A lo largo del contenido formativo de este máster, adquieres todos los nuevos contenidos digitales y la formación en competencias más avanzadas que demandan las empresas a la hora de seleccionar profesionales y expertos para sus departamentos comerciales y áreas de marketing y comunicación. Cuenta con un programa que forma a profesionales sólidos que son capaces de entender y manejar las nuevas herramientas de comunicación online, desde las redes sociales o el marketing mediante dispositivos móviles, y desarrollar el trabajo profesional en el departamento de marketing de empresas y organizaciones.
Si te interesa esta formación y quieres adquirir nuevas habilidades en marketing, no dudes en hacer clic en el botón “Pide información” que encuentras en esta página de Emagister. Luego de completar el formulario, un asesor se comunicará contigo para resolver tus dudas y ayudarte en el proceso de matriculación e inscripción.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Te permite detectar las oportunidades de negocio, haciéndolas realidad de manera eficiente y rentable, creando marcas fuertes a través de eficaces campañas de comunicación y desarrollando estrategias de diferenciación, innovación, desarrollo y crecimiento. Dominarás herramientas de planificación o gestión que usan las empresas en su actividad diaria, modelos analíticos para medir el resultado de la inversión y de comportamiento del cliente para optimizar campañas. Estarás preparado para responder a las necesidades del negocio. Además, tendrás masterclass impartidas por profesionales del sector.
Está dirigido a graduados en el área de empresa, marketing, turismo y comunicación, así como, en otras áreas de las Ciencias Sociales como sociología o psicología, sin descartar la posibilidad de acceso a graduados en otras áreas con inquietudes profesionales dirigidas hacia el campo de los negocios y la comunicación. Profesionales del ámbito del Marketing con al menos un año de experiencia.
No presenta requisitos previos.
Titulación oficial. Al finalizar este programa el alumno recibe el título de Master universitario en marketing, expedido por la Universidad Europea.
La metodología de la Universidad Europea se centra en el estudiante y en garantizar un aprendizaje eficaz y personalizado, acompañándolo en todo momento para que logre sus objetivos. La tecnología y la innovación permiten ofrecer un entorno dinámico y motivador, con la flexibilidad que necesita y las herramientas que aseguran la calidad formativa. El sistema de aprendizaje se basa en un aprendizaje experiencial, con el que aprenderás de una forma fácil y dinámica, a través de casos prácticos, recursos formativos, participación en debates y trabajos individuales y colaborativos.
Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.
Opiniones
-
Cuentan con un gran equipo de maestros.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Cristian Paredes
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 4 años en Emagister.
Materias
- Plan marketing
- Planificación estratégica
- Dirección comercial
- Marketing estratégico
- Investigación de mercados
- Plan de marketing
- Dispositivos móviles
- Nuevas tendencias
- Investigación comercial
- Normativa Académica
- Comercio electrónico
- Dirección de marketing
- Comunicación de marketing
- Estrategias marketing
Temario
MÓDULO 1. Marketing estratégico
▪ Marketing dentro de la organización.
▪ Nuevas tendencias, metodologías y herramientas.
▪ Planificación estratégica.
▪ Segmentación de Mercados.
▪ Omnicanalidad como punto clave del marketing (online y offline).
▪ Automatización de las campañas de marketing y diseñar el Customer Jorney.
MÓDULO 2. Neuromarketing y comportamiento del consumidor
▪ Investigación comercial y de mercados.
▪ Fundamentos del neuromarketing.
▪ Comportamiento del consumidor técnicas cualitativas.
▪ Comportamiento del consumidor técnicas cuantitativas.
▪ Medidas Neurofisológicas para el estudio del comportamiento del Consumidor.
MÓDULO 3. Plan de Marketing
▪ Etapas del desarrollo del plan de marketing.
▪ Metodología investigadora.
▪ Estructura narrativa del plan de marketing.
▪ Nuevas formas persuasivas de presentación de modelos de negocio.
▪ Normativa Académica.
MÓDULO 4. Dirección Comercial y Técnicas de Ventas
▪ La venta estratégica.
▪ La planificación de la fuerza de ventas.
▪ Atención al cliente.
▪ Gestión del equipo de vendedores.
▪ Técnicas de negociación y persuasión.
MÓDULO 5. Marketing Operativo
▪ Marketing directo.
▪ Retail marketing.
▪ Marketing promocional.
▪ Marketing de atracción.
▪ Marketing reputacional.
MÓDULO 6. Marketing Digital y Comercio Electrónico
▪ Social Media Marketing.
▪ Gestión de contenidos Web.
▪ Estrategias de posicionamiento en buscadores.
▪ Marketing en dispositivos móviles: desarrollo de Apps.
▪ Comercio electrónico.
MÓDULO 7. Comunicación Integral I
▪ Planificación estratégica de marca personal.
▪ Branding; gestión estratégica de marca.
▪ Comunicación interna.
▪ Comunicación persuasiva.
▪ Procesos creativos y naming
MÓDULO 8. Comunicación Integral II
▪ Comunicación corporativa.
▪ Técnicas de creatividad.
▪ Comunicación y nuevas tecnologías.
▪ Estrategias de comunicación y proceso creativo.
▪ Investigación en la comunicación publicitaria.
▪ Estrategias de comunicación Youtubers y blogeros.
MÓDULO 9. Prácticas Profesionales
▪ Desarrollo profesional en el campo de prácticas de empresa
MÓDULO 10. Trabajo Fin de Máster
▪ Está destinado a la elaboración en equipo de un trabajo original que se expondrá públicamente ante tribunal para obtener el título de máster.
Máster Universitario en Marketing
*Precio estimado
Importe original en EUR:
10.500 €