course-premium

Máster Universitario en Marketing

5.0
1 opinión
  • Cuentan con un gran equipo de maestros.
    |

Maestría

En Villaviciosa de Odón (España)

$ 11.249,70 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

10.500 €

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Villaviciosa de odón (España)

  • Duración

    9 Meses

¿Quieres adquirir nuevas habilidades en marketing? ¡Tenemos una propuesta para ti! Emagister dentro de su amplio catálogo formativo te presenta el Master universitario en marketing, impartido prestigiosa Universidad Europea, con una modalidad presencial y con nueve meses de duración. Contarás de un tutor especializado que te acompañará en todo el proceso formativo y recibirás una titulación oficial al culminar el mismo.

A lo largo del contenido formativo de este máster, adquieres todos los nuevos contenidos digitales y la formación en competencias más avanzadas que demandan las empresas a la hora de seleccionar profesionales y expertos para sus departamentos comerciales y áreas de marketing y comunicación. Cuenta con un programa que forma a profesionales sólidos que son capaces de entender y manejar las nuevas herramientas de comunicación online, desde las redes sociales o el marketing mediante dispositivos móviles, y desarrollar el trabajo profesional en el departamento de marketing de empresas y organizaciones.

Si te interesa esta formación y quieres adquirir nuevas habilidades en marketing, no dudes en hacer clic en el botón “Pide información” que encuentras en esta página de Emagister. Luego de completar el formulario, un asesor se comunicará contigo para resolver tus dudas y ayudarte en el proceso de matriculación e inscripción.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Villaviciosa de Odón (España)
Ver mapa
C/ Tajo s/n, 28670

comienzo

Consultar

Información relevante sobre el curso

Te permite detectar las oportunidades de negocio, haciéndolas realidad de manera eficiente y rentable, creando marcas fuertes a través de eficaces campañas de comunicación y desarrollando estrategias de diferenciación, innovación, desarrollo y crecimiento. Dominarás herramientas de planificación o gestión que usan las empresas en su actividad diaria, modelos analíticos para medir el resultado de la inversión y de comportamiento del cliente para optimizar campañas. Estarás preparado para responder a las necesidades del negocio. Además, tendrás masterclass impartidas por profesionales del sector.

Está dirigido a graduados en el área de empresa, marketing, turismo y comunicación, así como, en otras áreas de las Ciencias Sociales como sociología o psicología, sin descartar la posibilidad de acceso a graduados en otras áreas con inquietudes profesionales dirigidas hacia el campo de los negocios y la comunicación. Profesionales del ámbito del Marketing con al menos un año de experiencia.

No presenta requisitos previos.

Titulación oficial. Al finalizar este programa el alumno recibe el título de Master universitario en marketing, expedido por la Universidad Europea.

La metodología de la Universidad Europea se centra en el estudiante y en garantizar un aprendizaje eficaz y personalizado, acompañándolo en todo momento para que logre sus objetivos. La tecnología y la innovación permiten ofrecer un entorno dinámico y motivador, con la flexibilidad que necesita y las herramientas que aseguran la calidad formativa. El sistema de aprendizaje se basa en un aprendizaje experiencial, con el que aprenderás de una forma fácil y dinámica, a través de casos prácticos, recursos formativos, participación en debates y trabajos individuales y colaborativos.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Cuentan con un gran equipo de maestros.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Cristian Paredes

5.0
02/07/2022
Sobre el curso: Cuentan con un gran equipo de maestros.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Plan marketing
  • Planificación estratégica
  • Dirección comercial
  • Marketing estratégico
  • Investigación de mercados
  • Plan de marketing
  • Dispositivos móviles
  • Nuevas tendencias
  • Investigación comercial
  • Normativa Académica
  • Comercio electrónico
  • Dirección de marketing
  • Comunicación de marketing
  • Estrategias marketing

Temario

MÓDULO 1. Marketing estratégico

▪ Marketing dentro de la organización.

▪ Nuevas tendencias, metodologías y herramientas.

▪ Planificación estratégica.

▪ Segmentación de Mercados.

▪ Omnicanalidad como punto clave del marketing (online y offline).

▪ Automatización de las campañas de marketing y diseñar el Customer Jorney.


MÓDULO 2. Neuromarketing y comportamiento del consumidor

▪ Investigación comercial y de mercados.

▪ Fundamentos del neuromarketing.

▪ Comportamiento del consumidor técnicas cualitativas.

▪ Comportamiento del consumidor técnicas cuantitativas.

▪ Medidas Neurofisológicas para el estudio del comportamiento del Consumidor.


MÓDULO 3. Plan de Marketing

▪ Etapas del desarrollo del plan de marketing.

▪ Metodología investigadora.

▪ Estructura narrativa del plan de marketing.

▪ Nuevas formas persuasivas de presentación de modelos de negocio.

▪ Normativa Académica.


MÓDULO 4. Dirección Comercial y Técnicas de Ventas

▪ La venta estratégica.

▪ La planificación de la fuerza de ventas.

▪ Atención al cliente.

▪ Gestión del equipo de vendedores.

▪ Técnicas de negociación y persuasión.


MÓDULO 5. Marketing Operativo

▪ Marketing directo.

▪ Retail marketing.

▪ Marketing promocional.

▪ Marketing de atracción.

▪ Marketing reputacional.


MÓDULO 6. Marketing Digital y Comercio Electrónico

▪ Social Media Marketing.

▪ Gestión de contenidos Web.

▪ Estrategias de posicionamiento en buscadores.

▪ Marketing en dispositivos móviles: desarrollo de Apps.

▪ Comercio electrónico.


MÓDULO 7. Comunicación Integral I

▪ Planificación estratégica de marca personal.

▪ Branding; gestión estratégica de marca.

▪ Comunicación interna.

▪ Comunicación persuasiva.

▪ Procesos creativos y naming


MÓDULO 8. Comunicación Integral II

▪ Comunicación corporativa.

▪ Técnicas de creatividad.

▪ Comunicación y nuevas tecnologías.

▪ Estrategias de comunicación y proceso creativo.

▪ Investigación en la comunicación publicitaria.

▪ Estrategias de comunicación Youtubers y blogeros.


MÓDULO 9. Prácticas Profesionales

▪ Desarrollo profesional en el campo de prácticas de empresa


MÓDULO 10. Trabajo Fin de Máster

▪ Está destinado a la elaboración en equipo de un trabajo original que se expondrá públicamente ante tribunal para obtener el título de máster.

Máster Universitario en Marketing

$ 11.249,70 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

10.500 €