Máster Universitario en Comunicación Corporativa y Estratégica
Maestría
Online
Aprende a pensar, preparar y lanzar estrategias de comunicación.
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
Online
-
Idiomas
Castellano
Es momento de destacar tu perfil profesional. Las empresas hoy en día se ven desafiadas a mantener una comunicación ágil y dirigida, es por ello que, con la realización de este programa te capacitas para responder y adaptarte a esos desafíos. Te sumerges en el desarrollo y perfeccionamiento de planes de comunicación, comprendiendo cómo las empresas elaboran estrategias de para lograr tales fines.
Ponemos a tu disposición el Máster Universitario en Comunicación Corporativa y Estratégica, el cual se encuentra disponible aquí en Emagister. A lo largo del contenido formativo de este programa, integras todas las técnicas, instrumentos y áreas de la comunicación corporativa, adquiriendo una formación completa en investigación de mercados y medición y control de intangibles.
Además, cuentas con un cuerpo docente compuesto por directores y técnicos de comunicación en activo, quienes, al estar en contacto directo con la realidad profesional, te capacitan para desarrollar estrategias de comunicación alineadas con los objetivos y valores de la organización. Una vez hayas culminado tus estudios, recibes una titulación por parte de la Universidad Internacional de Valencia, que acredita todos los conocimientos y habilidades que has adquirido. Podrás trabajar como director de comunicación corporativa, responsable de comunicación o consultor/asesor.
Información importante
Para hacer esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Licenciatura, Maestría, Doctorado
Información relevante sobre el curso
Graduados / Licenciados con titulaciones propias del sector de la comunicación que buscan orientar su carrera profesional hacia la comunicación corporativa y ven la realización de un Máster como primer contacto con el mundo laboral, pudiendo acceder a este a través de prácticas extracurriculares facilitadas por la Universidad. Profesionales del ámbito de la comunicación que buscan actualizarse a través de la formación con profesionales reconocidos, las nuevas herramientas aplicadas en el ámbito y reestructurar su trabajo diario con nuevos procesos y metodologías.
Director o técnico de comunicación corporativa. Director o técnico de comunicación interna. Director o técnico de relaciones públicas y organización de eventos. Director o técnico en agencias de comunicación, relaciones públicas y organización de eventos. Responsable de comunicación en instituciones. Director o técnico de marca. Responsable de responsabilidad corporativa. Consultor en el ámbito.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Comunicación
- Comunicación corporativa
- Procesos
- Agencias de comunicación
- Estrategia Organizacional
- Medios de comunicación
- Comunicación interna
- Relaciones institucionales
Temario
- Estrategia Organizacional y de Comunicación
- Dirección e Innovación en Comunicación Corporativa
- Industria y Medios de Comunicación
- Las Nuevas Organizaciones: RSC y Sostenibilidad
- Imagen e Identidad Corporativa
- Comunicación Interna, Cultura Organizacional y Liderazgo
- El Presente y Futuro de la Comunicación Corporativa: Los Medios Digitales
- Organización de Eventos, Relaciones Institucionales y Protocolo
- Gestión de la Comunicación en Situaciones de Riesgo y de Crisis
- Gestión, Medición y Auditoría de Proyectos de Comunicación
- Comunicación Persuasiva y Oratoria. La Portavocía
- Trabajo Final de Máster
Información adicional
Máster Universitario en Comunicación Corporativa y Estratégica