Carrera en Comunicación

Universidad UTEL

Carrera universitaria

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Metodología

    Online

  • Duración

    4 Años

  • Inicio

    Consultar

Lleva al máximo tu capacidad creativa, de liderazgo, dominio del lenguaje verbal y no verbal, tu sentido de innovación y tu hambre de aprendizaje continuo con esta carrera que te impulsará a realizar diversos procesos y análisis para poder crear y transmitir un mensaje que sea recibido de la manera adecuada.

Trabajarás tu pensamiento crítico, creativo y analítico para saber cómo, cuándo y a quién comunicar. También contarás con todas las herramientas para desarrollar estrategias integrales de comunicación para alcanzar los objetivos propuestos.

Información relevante sobre el curso

- Creación de contenidos
Produce textos, artículos, imágenes, videos y audios que ofrezcan información o entretenimiento con el fin de distribuirlos en diversos canales o plataformas y llamar la atención de las audiencias.

- Medios de comunicación
Domina a la perfección los canales e instrumentos para el manejo y la difusión oportuna y objetiva de la información a la sociedad actual acerca de hechos o acontecimientos eligiendo el mejor canal de acuerdo con el objetivo que quieras cumplir.

- Estrategias de comunicación
Elabora efectivamente estrategias de comunicación que impacten a diferentes audiencias internas y externas para lograr que los objetivos de tu proyecto se ejecuten de manera eficiente y en el menor tiempo posible.

- Manejo de personas
A través de la sociología, la semiótica y la psicología social, tendrás la capacidad de conectar con otras personas, conocer sus aspiraciones y motivaciones, principalmente porque son una gran fuente de información a las que tendrás que acceder.

Deberás presentar la siguiente documentación, que te hace elegible para ser inscripto formalmente ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México y cursar tu programa con validez oficial de estudios en México. Los documentos digitales deben ser legibles y tener firmas autógrafas, por lo que el escaneo debe ser del documento original, estar en buen estado, sin tachaduras o enmendaduras, perforaciones o alteraciones o cualquier otra que impida su lectura. Además, los documentos deben encontrarse debidamente escaneados y se deben visualizar los cuatro extremos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Medios
  • Comunicación
  • Publicidad
  • Marketing en Internet
  • Branding
  • Medios comunicación
  • Diseño marcas
  • Relaciones públicas

Temario

• Legislación de la comunicación

• Comunicación y branding

• Marketing y redes sociales

• Publicidad en medios masivos, alternativos y digitales

• Investigación de audiencias y mercado

• Fundamentos de expresión gráfica y comunicación visual

• Semiótica

• Comunicación y marketing

• Diagnóstico y planeación de la comunicación organizacional

• Medios y entornos de la comunicación digital

• Comunicación y procesos sociales contemporáneos

• Diseño de campañas

• Investigación aplicada a la comunicación

• Ética y comunicación

• Relaciones públicas

• Marketing

• Comunicación aplicada a promoción y ventas

• Elaboración de multimedios

• Estrategias de comunicación para organizaciones

• Teoría de la comunicación organizacional

• Análisis de la información y la opinión pública

• Periodismo digital

• Guiones para medios de comunicación

• Teorías contemporáneas de la comunicación

• Procesos globales de comunicación

• Géneros periodísticos

• Lectura y redacción

• Teorías clásicas de la comunicación

• Historia de los medios

• Métodos y técnicas de investigación social

• Publicidad

• Comunicación persuasiva

Carrera en Comunicación

Precio a consultar