Máster en MBA en Dirección de Marketing en Moda y Lujo

Maestría

Online

$ 2.595 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

El marketing en la industria del lujo está enfocado a la comercialización de aquello que no es accesible a todo el conjunto de la sociedad, es decir, a productos selectos y exclusivos. En el mundo de la moda supone la identidad de muchas marcas y, en la actualidad, el concepto va más allá al integrar cuestiones medioambientales y digitales. En este sentido, el mercado del lujo ha experimentado un crecimiento consistente y constante con un incremento del 30% de su cuota de mercado en los últimos 4 años. Es crucial entender los cimientos y el desarrollo de una industria que ocupa un segmento de 1,2 trillones de dólares a nivel mundial si queremos estar a la cabeza del marketing global. Ante este nuevo escenario TECH lanza este MBA, orientado a entender, evaluar y tomar acción en relación al nuevo orden mundial del lujo basado en la sostenibilidad, la tecnología y el arte, entendiendo que la transformación continua y la conservación de la esencia del sector es clave para desenvolverse ante los paradigmas actuales.

Información importante

Documentación

  • 58maestria-mba-direccion-marketing-moda-l--comprimido.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos

-Tener conocimiento de las culturas occidental y oriental para el correcto desarrollo del perfil del consumidor y de las campañas de Marketing a nivel internacional 
-Descubrir el triple enfoque marca-estrategia-consumidor
-Comprender del progreso de las nuevas herramientas digitales de Marketing
-Adquirir pensamiento crítico en relación a la sostenibilidad y la innovación en la comercialización del lujo
-Ampliar la capacidad de análisis del escenario comercial de las marcas

Este programa está diseñado para fortalecer los conocimientos en moda y lujo gracias a las herramientas del Marketing, una cuestión imprescindible para la actualidad del sector. El alumno de este MBA entenderá el impacto de los legados culturales en las campañas de Marketing, el producto del lujo y en la psicología del consumidor, entendiendo todo lo que rodea al mundo de la moda y los mensajes de venta que produce. Así, adquirirá las herramientas necesarias para entender qué papel ocupa el Marketing en una empresa, cómo diseñar una estrategia de marca y desarrollarla en un Plan de Marketing. De igual modo dominará las principales herramientas automatizadas de comunicación que se manejan en la actualidad en el entorno del lujo, entendiendo el funcionamiento de las redes sociales, las campañas de Marketing potenciales y el mundo de los influencers.

Este MBA en Dirección de Marketing en Moda y Lujo contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno, recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Máster Propio emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Máster Título Propio y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Máster Título Propio MBA en Dirección de Marketing en Moda y Lujo
N.º Horas Oficiales: 1.500 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ciudadanos
  • Moda
  • Primera
  • Nuevo lujo
  • Impacto del consumismo
  • Una mujer nueva
  • Industria
  • Legado del mercad
  • Europa
  • Relevancia

Profesores

María García Barriga

María García Barriga

Profesor

Temario

Módulo 1. Moda y lujo en Europa y Asia
Módulo 2. Gestión del Marketing en el mercado de la moda y el lujo actuales
Módulo 3. Customer centric strategy & predictive Marketing
Módulo 4. Fashion thinking en el mercado de la moda y el lujo
Módulo 5. Nuevo Marketing digital: Marketing Automation
Módulo 6. Nuevas experiencias en el universo de la moda y el lujo
Módulo 7. Data driven Marketing for luxury brands
Módulo 8. Nuevas interacciones en los mercados de lujo y la moda
Módulo 9. Inteligencia artificial en la era del corporativismo
Módulo 10. Internacionalización y nuevos entornos globales en el mercado de la moda

Máster en MBA en Dirección de Marketing en Moda y Lujo

$ 2.595 IVA inc.