course-premium

Maestría oficial virtual en gestión de negocios internacionales

5.0
1 opinión
  • La recomiendo al 100% excelente calidad.
    |

Maestría

Online

Precio a consultar

¡Fórmate y capacítate en el área de gestión de negocios internacionales!

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

Fórmate con esta Maestría oficial en gestión de negoción internacionales cien por ciento virtual, y conviértete en un experto en estrategia y competitividad empresarial, análisis de mercados y en la práctica del comercio internacional enfocado a los nuevos procesos de internacionalización. Para poder comenzar con esta formación, puedes acceder ahora desde el amplio catálogo formativo de Emagister, impartida por la reconocida Universidad Europea, que te ofrece realizarlo en una modalidad online.

Con este máster, aprendes a identificar, analizar y desarrollar oportunidades de negocio en los mercados asiáticos, europeos y latinoamericanos, y entender cuál es el funcionamiento del marco socioeconómico de esos continentes. Adquieres concomitas en las habilidades directicas para trabajar en equipo y liderar los proyectos de una represen el mercado exterior. El máster se dirige a profesionales del negocio internacional que quieran actualizar sus conocimientos, así como a licenciados universitarios y graduados superiores, especialmente en el área de la administración de empresas, economía, derecho e ingenierías.

No dejes pasar esta gran oportunidad de crecer como profesional en el área. Dirígete al botón de “Pide información” que se encuentra en esta misma página de Emagister y haz clic para que un asesor capacitado en el sector se pueda comunicar y brindarte toda la ayuda que mereces.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Información relevante sobre el curso

Debido a la globalización y a la tecnología se están abriendo puertas a nuevas oportunidades que requieren de profesionales capacitados para llevar a cabo una estrategia de internacionalización o para asesorar a las empresas con el fin de afrontar la internacionalización y para incrementar las ventas en el exterior. Especialízate en la gestión de comercio exterior con estamaestría y conviértete en ese profesional con capacidades y habilidades de liderazgo que se demanda en la actualidad.

Esta titulación es idónea para, estudiantes interesados en el mundo de la empresa, las operaciones comerciales internacionales y el global business. Profesionales que deseen ascender en su carrera profesional con un posicionamiento internacional, afrontando nuevos retos y aportando más valor añadido a su empresa.

No se necesitan requisitos previos.

Cuentas con una Maestría 100 % virtual, que te permite compaginar tus estudios con tus actividades profesionales y personales.

Un asesor se comunicará para ampliar la información y resolver todas tus dudas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • La recomiendo al 100% excelente calidad.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Margarita

5.0
30/06/2022
Sobre el curso: La recomiendo al 100% excelente calidad.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Comercio exterior
  • Economía mundial
  • Estrategia empresarial
  • Entorno mundial
  • Marketing internacional
  • Comercio Internacional

Temario

MÓDULO I. LA EMPRESA Y GENERACIÓN DE ESTRATEGIA DE EMPRESA
- Estrategia empresarial para la internacionalización.

MÓDULO II. ENTORNO MUNDIAL Y TENDENCIAS
- El funcionamiento del sistema económico mundial.
- Tendencias actuales de los grandes mercados.

MÓDULO III. ESTRATEGIA DE EXPORTACIÓN
- Herramientas estratégicas para el acceso a nuevos mercados exteriores.
- La generación de la estrategia de exportación.

MÓDULO IV. OPERATIVA DE EXPORTACIÓN
- Establecimiento del plan de mercado: tipos de marketing aplicables.
- Herramientas operativas del plan de exportación - I.
- Herramientas tácticas del plan de exportación - II.

MÓDULO V. INTERNACIONALIZACIÓN AVANZADA
- Fases avanzadas de internacionalización.
- La gestión empresarial para la globalización.
- Licitaciones internacionales y dirección de proyectos.
- Negociación multicultural.
- Empresas como cadenas de valor global.
- Offshoring y fiscalidad internacional.
- Marketing global versus marketing internacional.
- Marcas globales y empresas globales.
- Innovación y globalización.

MÓDULO VI. DESARROLLO DIRECTIVO INTERNACIONAL
- Las personas en la internacionalización.
- Gestión de la diversidad.
- Trabajo en equipos internacionales.

MÓDULO VII. PRÁCTICA PROFESIONAL / INVESTIGACIÓN
- Realización de prácticas profesionales en una empresa desarrollando las competencias y los conocimientos adquiridos en el máster.
- La investigación consiste en la formación predoctoral con la realización de un estudio científico en entornos de internacionalización, ya sea en un sector empresarial, grupo de empresas o empresa.

MÓDULO VIII. TRABAJO FIN DE MÁSTER
- El TFM define el problema de investigación, orientado a un problema real del Departamento o Área de Internacional de una empresa o a un problema de estudio en un sector, empresa o grupo de empresas.

Maestría oficial virtual en gestión de negocios internacionales

Precio a consultar