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Maestría Internacional en Márketing Digital 2.0 y Social Media

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
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5.0
1 opinión
  • Mi master ha sido un excelente proceso, pude cursar sin problemas y llevarlo a mis tiempos, al ser realizado de manera online se hace mucho mejor de sobrellevar.
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Master

Online

Precio Emagister

$ 964,26 $ 1.253,54

*Precio estimado

Importe original en EUR:

900 € 1.170 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Quieres conviértete en profesional de un sector con gran demanda, esta es tu oportunidad, Emagister te ofrece el programa de Maestría Internacional en Marketing Digital 2.0 y Social Media, diseñado por expertos e impartido por Educa Business School, quien te dará las herramientas necesarias de esta formación.

Con la Maestría Internacional en Marketing Digital 2.0 y Social Media, está orientado a reunir las capacidades y habilidades en la dirección de marketing, análisis de mercados, publicidad online y social media management. Además, contarás con una clara orientación práctica al mercado actual, reforzando aspectos comunicativos y de gestión de marca. El temario incluye todas las claves para la aplicación de los cuatro elementos del marketing, con un fundamento en el branding y gestión de marca, e incluyendo los aspectos clave para la analítica web y posicionamiento, gestión y estrategia de redes sociales y conocimientos sobre el régimen jurídico del marketing digital. Así, se unen los contenidos necesarios para una gestión íntegra del marketing digital.

Si quieres más destalles sobre esta formación, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de Emagister.com, en el botón pedir información para asesorarte.

Información importante

Documentación

  • Maestria-Marketing-Digital.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Las salidas profesionales que aporta la maestría en Marketing Digital y Social Media pueden enfocarse a técnico de marketing con especial enfoque en el área digital y la gestión de redes sociales, responsable de marketing y comunicación de una organización, consultor estratégico para la implantación de herramientas de analítica y posicionamiento web y community manager.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

5.0
excelente
97%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario anonimo

04/03/2023
Sobre el curso: Mi master ha sido un excelente proceso, pude cursar sin problemas y llevarlo a mis tiempos, al ser realizado de manera online se hace mucho mejor de sobrellevar.
Curso realizado: Marzo 2023
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Marketing internacional
  • estudiar marketing digital
  • Posicionamiento
  • marketing redes sociales
  • Marketing digital
  • Redes sociales
  • Marketing social
  • Social Media
  • Comunicación
  • Técnicas
  • Dirección de marketing
  • Mercado
  • Estrategias
  • Publicidad online
  • Análisis de Mercados
  • Gestión de marca
  • Social media management
  • Elementos del marketing
  • Estudiar marketing digital
  • Marketing redes sociales
  • Branding y gestión de marca
  • Gestión y estrategia de redes sociales
  • Analítica web y posicionamiento

Temario

MÓDULO 1. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA Concepto y evolución del Social Media Tipos de redes sociales La importancia actual del social media Prosumer Contenido de valor Marketing viral La figura del Community Manager Social Media Plan Reputación Online UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE FACEBOOK Primero pasos con Facebook Facebook para empresas Configuración de la Fanpage Configuración de mensajes: Facebook Messenger Tipo de publicaciones Creación de eventos Facebook Marketplace Administración de la página Facebook Insights Centro de cuentas, Facebook Business Suite, Facebook Business Manager UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INSTAGRAM Introducción a Instagram Instagram para empresas Creación de contenido Uso de Hashtags Instagram Stories Herramientas creativas Colaboración con influencers Principales estadísticas Actualiaciones de instagram Funcionalidades de la versión de pago UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE X CORP Introducción a X Corp. Elementos básicos de X Corp. X Corp para empresas Servicio de atención al cliente a través de X Corp. Contenidos Uso de Hashtags y Trending Topic X Corp. Analytics TweetDeck Audiense Hootsuite 11. Funcionalidades de la versión premium UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LINKEDIN Introducción a LinkedIn LinkedIn para empresas Creación de perfil y optimización Grupos SEO para LinkedIn Analítica en LinkedIn LinkedIn Recruiter UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE YOUTUBE Introducción a Youtube Vídeo Marketing Crear una canal de empresa Optimización del canal Creación de contenidos Gestión de comentarios Youtube Analytics Youtube vs Vimeo Keyword Tool Youtube Trends UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE TWITCH Introducción a Twitch El éxito de Twitch Generar suscriptores en Twitch Contenidos y recomendaciones Twitch e influencers Streamlabs Publicidad en Twitch Seguimiento y medición de resultados UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE TIKTOK ¿Qué es y cómo funciona Tiktok? Creación de contenido en TikTok Estrategias para ganar seguidores (hashtags, likes, challenges…) El papel del marketing en Tiktok Tiktok e influencers Tiktok Ads UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS Introducción a Facebook Ads Tipos de Campañas y objetivos publicitarios Segmentación: públicos Presupuesto Formatos de anuncios Ubicaciones Administrador de anuncios Seguimiento y optimización de anuncios Pixel de Facebook Cómo gestionar publicidad de Instagram desde el administrador de anuncios de Facebook UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- X CORP. ADS Objetivos publicitarios Audiencias en X Corp Tipos de anuncios Administrador de anuncios Creación de campañas y optimización X Corp. Cards Instalación código de seguimiento Listas de remarketing UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- LINKEDIN ADS Introducción a LinkedIn Ads Formatos de anuncios Objetivos publicitarios Creación de campañas Segmentación Presupuesto Seguimiento y medición de resultados UNIDAD DIDÁCTICA 12. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE Ventajas de la publicidad en Youtube Youtube y Google Adwords Tipos de anuncios en Youtube Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords Creación de anuncios desde Youtube UNIDAD DIDÁCTICA 13. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TIKTOK ADS Introducción a TikTok Ads Manager Creación de una campaña de publicidad en TikTok Tipos de contenidos y herramientas clave Seguimiento y monitorización de los resultados MÓDULO 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. SOCIAL CRM Introducción Marketing relacional Experiencia del usuario Herramientas de Social CRM UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN FACEBOOK Introducción Escucha activa Uso de chatbots en Facebook Messenger Información de la Fanpage Gestión de Comentarios Reseñas o valoraciones UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN AL CLIENTE EN TWITTER Introducción Información básica del perfil Agregar un botón de mensaje Configurar mensajes de bienvenida Deep Links Monitorización Gestión de comentarios Gestionar crisis de reputación en Twitter UNIDAD DIDÁCTICA 4. ATENCIÓN AL CLIENTE EN INSTAGRAM Introducción Información básica del perfil Instagram Direct Gestión de comentarios Herramientas de Análisis y monitorización UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA Definir la estrategia Cuentas específicas Identificación del equipo Definir el tono de la comunicación Protocolo de resolución de problemas Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ) Monitorización Gestión, seguimiento y fidelización Medición de la gestión de atención al cliente MÓDULO 3. ESTRATEGIA DE INBOUND MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL INBOUND MARKETING ¿Qué es el Inbound Marketing? Marketing de Contenidos Marketing viral Video Marketing Reputación online Importancia del funnel o embudo de conversión UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASE DE ATRACCIÓN Sistema de Gestión de contenidos CSM Los blogs Wordpress Posicionamiento SEO Social Media UNIDAD DIDÁCTICA 3. FASE DE CONVERSIÓN Introducción Formularios Call to action Landing Pages Pruebas A/B Optimización de la tasa de conversión (CRO) UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASE DE CIERRE Introducción Marketing Relacional Gestión de relaciones con los clientes CRM Email marketing UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASE DE DELEITE Introducción Encuestas Contenido inteligente Monitorización Social MÓDULO 4. POSICIONAMIENTO WEB UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL SEO Importancia del SEO Funcionamiento de los buscadores Google: algoritmos y actualizaciones Cómo salir de una penalización en Google Estrategia SEO UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL SEM Introducción al SEM Principales conceptos de SEM Sistema de pujas y calidad del anuncio Primer contacto con Google Ads Creación de anuncios de calidad Indicadores clave de rendimiento en SEM UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTENT MANAGEMENT SYSTEM Qué es un CMS Ventajas e inconvenientes de los CMS Wordpress y Woocommerce Prestashop y Magento MÓDULO 5. E-MAIL MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL EMAIL MARKETING Fundamentos del email marketing Objetivos del email marketing Estructura de un email Tipos de campañas UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE SUSCRIPTORES Y OPTIMIZACIÓN DE LISTAS Métodos recomendados de suscripción ¿Cómo captar leads de calidad? Optimización de listas Aspectos legales del email marketing UNIDAD DIDÁCTICA 3. NEWSLETTER Anatomía de una newsletter Cómo hacer una newsletter eficaz Herramientas para crear una newsletter Mejores horarios para el envío UNIDAD DIDÁCTICA 4. EMBUDO DE CONVERSIÓN Qué es el embudo de conversión Principales métricas Qué es un CTA y su importancia UNIDAD DIDÁCTICA 5. TEST A/B Qué es un test A/B Por qué es importante hacer test A/B Cómo hacer un test A/B Herramientas para hacer test A/B UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE ENVÍOS Email marketing con Mailchimp Email marketing con Acumbamail Email Marketing con Mailrelay

Maestría Internacional en Márketing Digital 2.0 y Social Media

Precio Emagister

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