Inglés Essential, Speak y Premium

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

Mejorá tu comprensión, comunicación oral y escrita desde donde estés.

Este programa de cursos de inglés comunicativo le brinda a los estudiantes la oportunidad de practicar y mejorar sus habilidades de comprensión oral, recursos de gramática y comunicación en inglés, pero sin tener que compatibilizar agendas complicadas o perder tiempo en traslados desde sus casas u oficinas, cuando en verdad no disponen de dicho tiempo para hacerlo.

Elegí el plan más adecuado para vos: Essential, Speak y Premium

Los cursos Premium incluyen guía de estudio, 10 Unidades de Autoestudio multimediales e interactivas, 10 clases individuales de conversación (OBLIGATORIAS) – 1 por unidad -, 10 Tests -1 por Unidad -, clases grupales, materiales complementarios, glosarios, seguimiento tutorial personalizado y mesa de ayuda.

A diferencia de los cursos Premium descriptos arriba, la versión Essential no incluye las clases de conversación individuales sobre cada unidad.

Los cursos Speak están orientados a profesionales, estudiantes y público en general que cuenta con muy poco tiempo y que desea sólo practicar a través de clases de conversación su nivel de inglés. Incluye una guía para aprovechar la clase por conferencia web, 10 clases individuales de conversación por conferencia web – éstas son 10 clases personalizadas 1 a 1 con el tutor y el estudiante -, materiales complementarios, glosarios, comunidad de estudiantes e invitación a clases grupales de conversación.

¿Qué ofrecen nuestros cursos de inglés?

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Temario

Todos los inscriptos realizarán una prueba de nivel antes de ser asignado en un curso.

Inglés Nivel Básico

Inglés Nivel Intermedio

Inglés Nivel Intermedio Superior

Inglés Essential, Speak y Premium

Precio a consultar