Grado en Marketing y Dirección Comercial
Carrera universitaria
En Villaviciosa de Odón (España)
*Precio estimado
Importe original en EUR:
78.882 €
Descripción
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Lugar
Villaviciosa de odón (España)
-
Duración
4 Años
El Grado en Marketing y Dirección Comercial de la Universidad Europea de Canarias, te propone cuatro años de intenso aprendizaje en las competencias y habilidades necesarias para ser un profesional internacional, innovador y creativo.
Con una formación sólida empresarial y específica en marketing, serás capaz de liderar departamentos comerciales y desarrollar proyectos de marketing tanto nacionales como internacionales.
Estudiando este grado estarás capacitado para desarrollar tareas en departamentos de marketing, empresas de investigación de mercado, gabinetes e institutos de opinión, agencias de publicidad y centrales de medios, consultoras, etc
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Recibirás una formación muy práctica que te permitirá
desarrollar tus competencias profesionales, imprescindibles para convertirte en un profesional altamente cualificado. Nuestro plan de estudios incluye proyectos reales, estudios de casos, visitas a empresas, participación en workshop y talleres impartidos por profesionales líderes en el sector. Además, utilizarás software de marketing de simulación empresarial. Realizarás prácticas obligatorias en algunas de las compañías más importantes del país y, si lo deseas, podrás cursar parte de tus estudios en universidades de referencia de todo el mundo. Finalmente, a través de la planificación, organización, gestión y control del marketing y la dirección comercial, podrás desarrollar los conocimientos y competencias adquiridas en las organizaciones productivas modernas dentro del ámbito nacional e internacional.
Recibirás una formación muy práctica que te permitirá
desarrollar tus competencias profesionales, imprescindibles para convertirte en un profesional altamente cualificado. Nuestro plan de estudios incluye proyectos reales, estudios de casos, visitas a empresas, participación en workshop y talleres impartidos por profesionales líderes en el sector. Además, utilizarás software de marketing de simulación empresarial. Realizarás prácticas obligatorias en algunas de las compañías más importantes del país y, si lo deseas, podrás cursar parte de tus estudios en universidades de referencia de todo el mundo. Finalmente, a través de la planificación, organización, gestión y control del marketing y la dirección comercial, podrás desarrollar los conocimientos y competencias adquiridas en las organizaciones productivas modernas dentro del ámbito nacional e internacional.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 4 años en Emagister.
Materias
- Mercado
- Contabilidad
- Marketing
- Administración de Empresas
- Dirección comercial
- Contabilidad financiera
- Contabilidad de costes
- Habilidades comunicativas
- Comportamiento del consumidor
- Fundamentos del Marketing
- Derecho de la empresa
- Economía de la empresa
- Análisis de Operaciones Financieras
Temario
PRIMER CURSO
Economía de la Empresa
Contabilidad Financiera I
Habilidades Comunicativas
Análisis del Entorno Económico
Matemáticas Empresariales
Administración de Empresas
Fundamentos del Marketing
Contabilidad Financiera II
Comportamiento del Consumidor
Pensamiento Económico y Social
SEGUNDO CURSO
Derecho de la Empresa
Contabilidad de Costes
Análisis de Operaciones Financieras
Instrumentos de Marketing
Dirección de Personas
Operaciones Societarias
Sistemas Impositivos
Organización Industrial
Estadística
Inglés
TERCER CURSO
Habilidades Directivas
Econometría
Distribución Comercial
Marketing Estratégico:“Marketing Factory”
Ética
Marketing de Producto y Marca
Técnicas de Venta
Marketing de Precios
Optativa
CUARTO CURSO
Comunicación Comercial
Investigación y Técnicas de Mercado I
Dirección de Ventas
Simulación Comercial
Investigación y Técnicas de Mercado II
Marketing Internacional
Prácticas Externas I
Prácticas Externas II
Trabajo Fin de Titulación: Plan de Marketing
Optativa
Optativas
Gestión de la Innovación
Calidad y Atención al Cliente
Gestión de Entidades y Centros Deportivos
Grado en Marketing y Dirección Comercial
*Precio estimado
Importe original en EUR:
78.882 €