Curso actualmente no disponible

Grado en Comunicación - Publicidad

Carrera universitaria

En Samborondón ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

Formar profesionales creativos e innovadoras para el desarrollo en la producción estratégica de la imagen publicitaria de una organización, mediante la aplicación de conocimientos teóricos-prácticos, epistemológicos y métodos de investigación, además de la ética y la responsabilidad social.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Trade marketing
  • Comportamiento organizacional

Temario

  • Desarrollar en los estudiantes habilidades creativas en la realización de géneros visuales y audiovisuales, a través de los conocimientos teóricos y prácticos para ofrecer servicios de manera eficiente y efectiva, además de la aplicación de la ética. (Este objetivo está vinculado a la ciudadanía integral (respeto de derechos). mediante la ética
  • Promover en los estudiantes el trabajo en equipos multidisciplinarios, para el desarrollo de proyectos publicitarios innovadores y competitivos en diversos entornos laborales culturales y especializados. (Este objetivo está vinculado al aprendizaje.)
  • Desarrollar en los estudiantes la aplicación de estrategias de comunicación eficiente y fluida en español y en inglés, mediante el desarrollo del pensamiento crítico para el posicionamiento de la empresa a nivel nacional e internacional. (Este objetivo está vinculado a la pertinencia de la carrera.)
  • Dominar el manejo de recursos de última tecnología (cámaras de alto alcance y HD, programas de ilustración y diseño, estudios de audio y video, medios impresos en alta calidad de imagen, entre otros) mediante estrategias de producción de eventos para aplicar en la producción y postproducción.

Grado en Comunicación - Publicidad

Precio a consultar