Curso actualmente no disponible
Grado en Comunicación - Publicidad
Carrera universitaria
En Samborondón ()
Descripción
-
Tipología
Carrera universitaria
Formar profesionales creativos e innovadoras para el desarrollo en la producción estratégica de la imagen publicitaria de una organización, mediante la aplicación de conocimientos teóricos-prácticos, epistemológicos y métodos de investigación, además de la ética y la responsabilidad social.
Opiniones
Materias
- Trade marketing
- Comportamiento organizacional
Temario
- Desarrollar en los estudiantes habilidades creativas en la realización de géneros visuales y audiovisuales, a través de los conocimientos teóricos y prácticos para ofrecer servicios de manera eficiente y efectiva, además de la aplicación de la ética. (Este objetivo está vinculado a la ciudadanía integral (respeto de derechos). mediante la ética
- Promover en los estudiantes el trabajo en equipos multidisciplinarios, para el desarrollo de proyectos publicitarios innovadores y competitivos en diversos entornos laborales culturales y especializados. (Este objetivo está vinculado al aprendizaje.)
- Desarrollar en los estudiantes la aplicación de estrategias de comunicación eficiente y fluida en español y en inglés, mediante el desarrollo del pensamiento crítico para el posicionamiento de la empresa a nivel nacional e internacional. (Este objetivo está vinculado a la pertinencia de la carrera.)
- Dominar el manejo de recursos de última tecnología (cámaras de alto alcance y HD, programas de ilustración y diseño, estudios de audio y video, medios impresos en alta calidad de imagen, entre otros) mediante estrategias de producción de eventos para aplicar en la producción y postproducción.
Grado en Comunicación - Publicidad