Google Adwords - Especialización en Publicidad Gráfica y Red de Display

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

Google es el buscador más utilizado por los usuarios y permite utilizar publicidad a través de Google Adwords. Este sistema, a diferencia de las formas de publicidad tradicionales permite un mejor control de presupuesto y, por lo tanto, saber el ROI específico de nuestras campañas. Por cada campaña publicitaria Google Adwords permite marcar un target determinado, consiguiendo solamente los clics más importantes.

El curso de Red de display y publicidad gráfica de Google Adwords es valioso para aquellos que quieran obtener la certificación de experto, una vez realizada la certificación en Fundamentos de Google Adwords. Este curso, a su vez, forma parte del programa de Experto Universitario en Google Adwords y Adsense.

Una vez finalizado el curso y los simulacros, cada alumno deberá abrir una cuenta en Google Partners, y rendir el examen final online desde el sitio de Google, empresa que brinda la conexión y emite el certificado a aquellos alumnos que lo hayan aprobado.

Con la certificación oficial, el alumno no sólo aprenderá a armar campañas y optimizarlas sino que también tendrá la posibilidad de ingresar a la bolsa de trabajo de Google Inc. con el respaldo de la misma UTN.

Información relevante sobre el curso

Requisitos Conocimientos generales de PC: Uso de Internet. Nociones generales de manejo, Windows y de herramientas de office • Haber realizado la certificación de Fundamentos de Google Adwords, o bien, poseer conocimientos básicos de la plataforma.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Temario MÓDULO 1: PUBLICIDAD GRÁFICA Y RED DE DISPLAY.
  • Unidad 1: Introducción a la red de display
    • Sobre la Red de Display, cómo se conforma.
    • Crear una campaña en Red de Display.
    • Definir un target a través de Red de Display.
    • Beneficios para respuesta directa y branding.
    • Distintos tipos de oferta.
  • Unidad 2: Tipos de anuncios
    • Comprender el rendimiento de las campañas.
    • Generar informes.
    • Formatos de anuncio disponibles.
    • Creador de anuncios gráficos.
    • CPC efectivo.
  • Unidad 3: Anuncios en Video e Inventario
    • ¿Qué es Youtube? ¿Cómo funciona la publicidad?
    • Tipos de oferta (CPC, CPM, CPV, CPD).
    • Canales oficiales.
    • Masthead.
    • Google Adwords for Video.
    • Inventario.
    • Dónde se muestran.
    • Formatos generales.
  • Unidad 4: Casos de examen
    • Tutorías.
    • Prácticas.
    • Examen.

Google Adwords - Especialización en Publicidad Gráfica y Red de Display

Precio a consultar