Diplomado en Público Audiovisual .

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

El público es quien tiene el poder en sus manos sobre los programas que se emiten en televisión. Si la audiencia no es la esperada, las cadenas no tardarán en dejar de emitir cualquier producto. Por ello, es fundamental para las personas que trabajan en televisión, ya sea a nivel de programación, creación, gestión o dirección, obtener un conocimiento especializado sobre las audiencias, que les permita comprender qué es lo que buscan, cuáles son sus intereses y qué programas pueden llegar a alcanzar el éxito esperado. Este programa de TECH será un complemento ideal para la capacitación de los diseñadores que deseen trabajar en este campo.

Información importante

Documentación

  • 100diplomado-publico-audioviisual.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos generales
Š Conocer y determinar las características del Público Audiovisual y sus flujos y variaciones
Š Ser capaz de entender los resultados de las audiencias

Objetivos específicos
Š Conocer, a nivel teórico, las corrientes de estudios dedicados a la Recepción Audiovisual
Š Identificar las diferencias existentes entre las distintas formas de abordar el estudio de la Recepción Audiovisual y cuál es el estado de la cuestión actual
Š Comprender el funcionamiento de las redes sociales como parte fundamental del entorno Audiovisual actual
Š Comprender los vínculos entre público y contenido

Conocer la audiencia a la que se dirigen los programas Audiovisuales, es el principal objetivo de los responsables de programación de las cadenas de televisión, ya que es su responsabilidad seleccionar los productos que, previsiblemente, sean más exitosos. Este Diplomado de TECH, ofrece a los diseñadores un conocimiento exhaustivo sobre las audiencias, para que sean capaces de determinar los programas más adecuados para cada franja horaria y canal, ya sea generalista o temático.

Este Diplomado en Público Audiovisual contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Público Audiovisual
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Televisión
  • Audiovisual
  • Diseño
  • Audiencia
  • Cultura

Profesores

Docente Docente

Docente Docente

Profesor

Temario

Módulo 1. . El Público Audiovisual

1.1. Las audiencias en los Medios Audiovisuales

1.1.2. Introducción
1.1.2. La constitución de las audiencias

1.2. El estudio de las audiencias: las tradiciones I

1.2.1. Teoría de los efectos
1.2.2. Teoría de usos y gratificaciones
1.2.3. Los estudios culturales

1.3. El estudio de las audiencias: las tradiciones II

1.3.1. Estudios sobre la Recepción
1.3.2. Las audiencias hacia los estudios humanistas

1.4. Las audiencias desde una perspectiva económica

1.4.1. Introducción
1.4.2. La medición de las audiencias

1.5. Las teorías de la Recepción

1.5.1. Introducción a las teorías de la Recepción
1.5.2. Aproximación histórica a los estudios de la Recepción

1.6. Las audiencias en el mundo digital

1.6.1. Entorno digital
1.6.2. Comunicación y cultura de la convergencia
1.6.3. El carácter activo de las audiencias
1.6.4. Interactividad y participación
1.6.5. La transnacionalidad de las audiencias
1.6.6. Las audiencias fragmentadas
1.6.7. La autonomía de las audiencias

1.7. Audiencias: las preguntas esenciales I

1.7.1. Introducción
1.7.2. ¿Quiénes son?
1.7.3. ¿Por qué consumen?

1.8. Audiencias: las preguntas esenciales II

1.8.1. ¿Qué consumen?
1.8.2. ¿Cómo consumen?
1.8.3. ¿Con qué efectos?

1.9. El modelo del engagement I

1.9.1. El engagement como metadimensión del comportamiento de las audiencias
1.9.2. La compleja valoración del engagement

1.10. El modelo del engagement II

1.10.1. Introducción. Las dimensiones del engagement
1.10.2. El engagement y las experiencias de los usuarios
1.10.3. El engagement como respuesta emocional de las audiencias
1.10.4. El engagement como resultado de cognición humana
1.10.5. Los comportamientos observables de las audiencias como expresión del engagement

Diplomado en Público Audiovisual .

$ 635 IVA inc.