Diplomado en Master Leads o Cómo Mejorar la Conversión de Ventas Usando Big Data

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Con este programa de alto nivel el profesional conocerá los diferentes tipos de Marketing y cómo se aplican en las organizaciones y su influencia en la estrategia empresarial. A lo largo de esta capacitación el estudiante será capaz de diseñar un sistema central de inteligencia (CRM) para el apoyo a las decisiones basado en análisis y visualización de datos y centrado en el contexto propio de la empresa. Asimismo, profundizará en la web como fuente masiva de datos reales basados en búsquedas realizadas por usuarios que pueden utilizarse en la toma de decisiones. Por otro lado, el alumno aprenderá a definir con precisión al consumidor mediante el aprendizaje de competencias específicas y la búsqueda y análisis de la información necesaria. Una capacitación única que destaca por la calidad de sus contenidos y su excelente cuadro docente.

Información importante

Documentación

  • 342diplomado-master-leads-como-mejorar-conversion-ventas-usando-big-data-.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos
-Conocer las mejores prácticas en PMI aplicadas al mundo del Big Data 
-Conocer la metodología Kimball
-Conocer la metodología SQuID y su aplicabilidad en el desarrollo de proyectos con grandes volúmenes de datos 
-Identificar los aspectos legales de aplicación relativos a la captura, almacenamiento y uso de datos de usuario
-Conocer cómo se puede dotar de privacidad en Big Data 
-Anticipar los riesgos y beneficios éticos derivados de la aplicación de las técnicas de grandes volúmenes de datos que se puedan dar en una situación real 

Este programa está diseñado para afianzar las capacidades en Master Leads, además de desarrollar nuevas competencias y habilidades que serán imprescindibles en el desarrollo profesional del alumno. Tras el programa, el profesional será capaz de tomar decisiones de carácter global con una perspectiva innovadora y una visión internacional.

Este Diplomado en Master Leads o Cómo Mejorar la Conversión de Ventas Usando Big Data contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Master Leads o Cómo Mejorar la Conversión de Ventas Usando Big Data
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Ventas
  • Fuentes
  • Web
  • Organización
  • Big Data

Profesores

Luis  Angel Galindo

Luis Angel Galindo

Profesor

Temario

Módulo 1. Análisis del cliente. Aplicando la inteligencia de los datos al Marketing

1.1. Conceptos del Marketing. Marketing estratégico
1.2. Marketing relacional
1.3. El CRM como centro de la organización para el análisis del cliente
1.4. Tecnologías de la web
1.5. Fuentes de datos web
1.6. Adquisición de datos web
1.7. Herramientas para la extracción de datos de la web
1.8. Web semántica
1.9. OSINT: inteligencia de fuente abierta
1.10. Master Lead o cómo mejorar la conversión a ventas usando Big data



































































Diplomado en Master Leads o Cómo Mejorar la Conversión de Ventas Usando Big Data

$ 635 IVA inc.