Diplomado en Marketing en Salud.

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

El profesional dedicado al marketing en salud debe desarrollar una perspectiva innovadora y adaptada a los constantes avances en este ámbito. Los nuevos retos del sector, así como el abordaje de la complejidad y cronicidad o las relaciones entre colectivos profesionales, son tópicos que el profesional debe dominar para destacar con holgura en su cometido. Por ello, este programa de TECH ofrece una visión renovada, con una enseñanza rigurosa en los principios más importantes del Marketing en Salud, auspiciada por los mejores profesionales de este sector. Una titulación con la que no solo se mejoran las habilidades y competencias comunicativas, sino la propia proyección laboral y salarial.

Información importante

Documentación

  • 396diplomado-marketing-salud-.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos
-Describir las funciones de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en el entorno sanitario y el buen gobierno en salud 
-Explicar las relaciones con proveedores, otros agentes de salud y otras instituciones desde el punto de vista del marketing
-Describir el rol de las organizaciones sanitarias en la nueva realidad social y tecnológica
-Explicar la gestión de la comunicación en las organizaciones según los distintos medios y canales

Este programa está diseñado para afianzar las capacidades directivas y de liderazgo, además de desarrollar nuevas competencias y habilidades que serán imprescindibles en tu desarrollo profesional. Tras el programa, serás capaz de tomar decisiones de carácter global con una perspectiva innovadora y una visión internacional.

Este Diplomado en Marketing en Salud contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno, recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Marketing en Salud
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Comunicación
  • Salud
  • Profesional
  • Sanitario
  • Financiación
  • Proveedores

Profesores

Docente Docente

Docente Docente

Profesor

Temario

Módulo 1. Comunicación y marketing en salud

1.1. El Marketing y las redes sociales

1.1.1. Aproximación conceptual
1.1.2. Marketing en los servicios de salud

1.2. La comunicación en las organizaciones

1.2.1. Aproximación conceptual
1.2.2. ¿Qué comunicar en la organización sanitaria?
1.2.3. Las TIC como herramienta de comunicación clave en la gestión clínica

1.3. Relaciones con agentes sociales usuarios y proveedores

1.3.1. Financiación y aseguramiento
1.3.2. Regulación Actores del sistema
1.3.3. Mapa de relaciones, qué esperan unos de otros

1.4. Responsabilidad Social Corporativa. Buen Gobierno Sanitario

1.4.1. Responsabilidad y ética en las organizaciones
1.4.2. Principios y compromisos para desarrollar la responsabilidad social en el sistema nacional de salud
1.4.3. Buen gobierno sanitario
1.4.4. Buenas prácticas de gobierno

Diplomado en Marketing en Salud.

$ 635 IVA inc.