Diplomado en Marketing y Comunicación en el Deporte.
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
150h
-
Duración
6 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
El comunicar de manera eficaz es fundamental para un director de un centro deportivo, sobre todo si se tiene en cuenta el gran volumen de información que circula diariamente en el mundo, publicándose infinidades de artículos y videos vinculados a este sector. Para preparar a los estudiantes a afrontar estas situaciones, se ha diseñado un programa centrado en Marketing y Comunicación, el cual permitirá desarrollar las habilidades de comunicación de los profesionales, comprendiendo como realizar un plan de Marketing, Branding y todos los aspectos relacionados a esta área.
Información importante
Documentación
- 212curso-marketing-comunicacion-deporte-lt.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivo general
Otorgar conocimiento sobre el entorno y el mercado deportivo
Formar a profesionales preparados para trabajar en la industria deportiva
Convertirse en un exitoso gestor deportivo
Formar a directivos, líderes y a futuros gerentes de entidades deportivas
Conocer el mercado tanto nacional como internacional, con experiencias prácticas de los profesionales que forman parte del profesorado
Objetivos específicos
Conocer el ecosistema deportivo nacional e internacional
Entender los diferentes actores que forman parte del deporte tanto a nivel internacional como nacional
Comprender las relaciones laborales existentes en el mundo deportivo
Aprender sobre la estrategia en el deporte
Obtener conocimientos sobre Marketing deportivo y la creación y desarrollo de un plan de Marketing
El garantizar las habilidades de comunicación de los futuros directores deportivos, es el objetivo principal de este Diplomado, el cual ha sido diseñado para cumplir con las necesidades de los futuros egresados. En función de esto, el estudiante aprenderá todos los pormenores que son indispensables para convertirse en un exitoso gestor deportivo, comprendiendo a su vez el funcionamiento de un plan de Marketing y la comunicación del deporte. Por consiguiente, se garantiza la excelencia académica que es indispensable para cumplir con el perfil profesional que se exige en este tipo de entidades a nivel internacional.
Este Diplomado en Marketing y Comunicación en el Deporte contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, éste recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente Título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
Este título propio contribuye de forma relevante al desarrollo de la educación continua del profesional y aporta un alto valor curricular universitario a su formación, y es 100% válido en todas las Oposiciones, Carrera Profesional y Bolsas de Trabajo de cualquier comunidad Autónoma española.
Título: Diplomado en Marketing y Comunicación en el Deporte
N.º Horas Oficiales: 150 h.
Avalado por la NBA
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Comunicación
- Deporte
- Patrocinio
- Marca
- Tendencias
- Deporte femenino
Profesores
Reyes Bellver Alonso
Abogada
Temario
Módulo 1. Marketing y Comunicación en Deporte
1.1. Introducción al Marketing deportivo
1.2. El plan de Marketing
1.3. Branding y desarrollo de marca
1.4. Patrocinio deportivo
1.5. Ambush Marketing
1.6. Comunicación en el deporte
1.7. Marketing digital y el deporte
1.8. Especialidad en deporte femenino
1.9. Marketing deportivo y otras áreas
1.10. Tendencias del Marketing deportivo
Diplomado en Marketing y Comunicación en el Deporte.