Diplomado en Marketing & Branding para Packaging

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

La innovación es el modo en el que continúa creciendo el mercado y la industria en general, en el que se mantienen vivos sus productos. Entender cómo se gestiona la identidad y los cambios que sufre a lo largo de su vida es clave para organizar un proyecto coherente y rentable, específicamente en el caso del diseño de packaging, ya que es mucho más que una forma de marketing, bien pensada, es una importante herramienta de negocio; por lo que se hace necesario entender el tema a profundidad para ejecutar muy bien las ideas. Es así, como surge este programa específico sobre Marketing & Branding para Packaging, con la finalidad de dotar al profesional de todos los conocimientos necesarios de forma 100% online y a través de la más innovadora metodología basada en el relearning.

Información importante

Documentación

  • 200diplomado-marketing-branding-packaging.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos generales
Š Dominar las herramientas de Diseño de Packaging e Ilustración digital a través del manejo del programa Adobe Illustrator
Š Creación de una identidad visual conceptual, experimental y/o comercial adaptada a toda clase de productos
Š Gestión de un proyecto completo de packaging y un portfolio personalizado.

Objetivos específicos
Š Integrar el uso de los datos en la estrategia creativa del packaging
Š Dominar la comunicación estratégica y de valor para que el briefing sobre el diseño del envase sea exitoso
Š Crear valor a través de la proyección de una identidad de marca que puede cambiar con el tiempo desde la flexibilidad y la versatilidad

El principal objetivo de este Diplomado Marketing & Branding para Packaging, es dotar al profesional de los conocimientos y técnicas más novedosas en esta área, de modo que pueda incorporarlas a su trabajo de forma inmediata. Así, experimentar un progreso rápido gracias a la gran cantidad de soluciones avanzadas que ofrecerá a sus clientes o empleadores en el desarrollo de creativas y funcionales ideas.

Este Diplomado en Marketing & Branding para Packaging contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Marketing & Branding para Packaging
Nº Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente,
calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los
siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google
Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comunicación
  • Marketing
  • Packaging
  • Productos
  • Gestión
  • Mercado
  • Innovación
  • Branding

Profesores

María García Barriga

María García Barriga

Profesor

Temario

Módulo 1. Marketing & branding para packaging

1.1. La inteligencia artificial en el diseño de packaging

1.1.1. La activación de la creatividad a través de los datos
1.1.2. Técnicas de diferenciación
1.1.3. Rediseño y evaluación

1.2. Branding para “envoltorios”

1.2.1. La identidad de marca
1.2.2. El diseño en base al branding
1.2.3. Los impactos económicos del branding en el packaging

1.3. La estrategia digital

1.3.1. Estrategias de negocio vinculadas a la identidad
1.3.2. La publicidad
1.3.3. La evaluación del posicionamiento

1.4. El proceso de orientación a datos

1.4.1. Gestionar la comunicación visual a través de los datos
1.4.2. Recopilación y selección de datos
1.4.3. Análisis de datos

1.5. Hábitos de consumo del entorno Premium

1.5.1. Las métricas clave del marketing
1.5.2. Las métricas clave del packaging
1.5.3. La creación de patrones secuenciales

1.6. La innovación en el entorno del packaging

1.6.1. La gestión de la creatividad
1.6.2. Las técnicas predictivas
1.6.3. Simulación de escenarios de innovación

1.7. El uso del Big Data para la creación del icono

1.7.1. El mercado del packaging
1.7.2. El consumidor del packaging
1.7.3. La segmentación y el valor

1.8. La creación de valor a través del tiempo

1.8.1. Las estrategias de fidelización
1.8.2. La generación de embajadores
1.8.3. La gestión eficiente de las comunicaciones

1.9. La experiencia de usuario

1.9.1. El entorno digital
1.9.2. La generación de engagement
1.9.3. Los mensajes

1.10. La gestión de proyectos

1.10.1. Preparación del briefing
1.10.2. Comunicación estratégica
1.10.3. Comunicación de valor

Diplomado en Marketing & Branding para Packaging

$ 635 IVA inc.