Diplomado en Management y Estrategias de Empresas y Organizaciones

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Actualmente, muchos profesionales de la comunicación ejercen en el área estratégica empresarial por la importancia que tiene la comunicación en el cumplimiento de los objetivos de las organizaciones. Por ello, este programa de TECH pone el foco en dotar a los profesionales de las herramientas necesarias para ejercer en esta área con un mayor grado de acierto. Además, este prestigioso programa está diseñado para impartirse de manera intensiva y preparar al alumno para afrontar retos y decisiones corporativas en el ámbito del Management y las Estrategias de Empresas y Organizaciones. Su objetivo principal es favorecer su crecimiento personal y profesional ayudándole a conseguir el éxito

Información importante

Documentación

  • 171diplomado-management-estrategias-empresas-organizaciones.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos generales
Š Conocer los fundamentos del Management, la estrategia, el Marketing y la comunicación
Š Comprender el funcionamiento de las Instituciones y las Organizaciones

Objetivos específicos
Š Aprender en qué consiste el General Management y sus funciones
Š Estudiar el concepto de desarrollo directivo y liderazgo
Š Describir la elaboración de un plan estratégico
Š Conocer el concepto de dirección estratégica

Este programa nace con el objetivo de capacitar a profesionales del Periodismo altamente cualificados para su desarrollo competencial y promoción laboral. Un objetivo que se complementa de manera global, con el impulso de su desarrollo humano que siente las bases de una sociedad más responsable y comprometida, una sociedad mejor. En este programa este objetivo se materializa al proporcionar las herramientas necesarias para poder enfrentar el reto de crear una planificación estratégica de Marketing y comunicación que incluya las proposiciones éticas en la propuesta política. Una meta que, en tan sólo doce meses, podrás dar por adquirida, con un Diplomado de alta intensidad y precisión.

Este Diplomado en Management y Estrategias de Empresas y Organizaciones contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Management y Estrategias de Empresas y Organizaciones
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comunicación
  • Management
  • Planificación
  • Dirección estratégica
  • Liderazgo
  • Dirección general
  • Planificación estratégica

Profesores

Adolfo López Rausell

Adolfo López Rausell

Profesor

Temario

Módulo 1. Management y Estrategia de Empresas y Organizaciones

1.1. General Management

1.1.1. Concepto de General Management
1.1.2. La acción del Director General
1.1.3. El Director General y sus funciones
1.1.4. Transformación del trabajo de la Dirección

1.2. Desarrollo Directivo y Liderazgo

1.2.1. Concepto de Desarrollo Directivo
1.2.2. Concepto de Liderazgo
1.2.3. Teorías del Liderazgo
1.2.4. Estilos de Liderazgo
1.2.5. La inteligencia en el Liderazgo
1.2.6. Los desafíos del líder en la actualidad

1.3. Planificación y Estrategia

1.3.1. El plan en una Estrategia
1.3.2. Posicionamiento Estratégico
1.3.3. La Estrategia en la Empresa
1.3.4. Planificación

1.4. Dirección Estratégica

1.4.1. El concepto de Estrategia
1.4.2. El proceso de Dirección Estratégica
1.4.3. Enfoques de la Dirección Estratégica

1.5. Estrategia Digital

1.5.1. Estrategia Tecnológica y su impacto sobre la innovación digital
1.5.2. Planificación estratégica de las tecnologías de la información
1.5.3. Estrategia e internet

1.6. Estrategia Corporativa

1.6.1. Concepto de Estrategia Corporativa
1.6.2. Tipos de Estrategias Corporativas
1.6.3. Herramientas de definición de Estrategias Corporativas

1.7. Estrategia Corporativa y Estrategia Tecnológica

1.7.1. Creación de valor para clientes y accionistas
1.7.2. Decisiones estratégicas de SI/TI
1.7.3. Estrategia Corporativa vs. Estrategia Tecnológica y Digital

1.8. Implantación de la Estrategia

1.8.1. Sistemas de indicadores y enfoque por procesos
1.8.2. Mapa estratégico
1.8.3. Diferenciación y alineamiento

1.9. Dirección Financiera

1.9.1. Oportunidades y amenazas del sector
1.9.2. El concepto de valor y cadena de valor
1.9.3. El análisis de escenarios, toma de decisiones y planes de contingencia

1.10. Dirección Estratégica de Recursos Humanos

1.10.1. Diseño de puestos de trabajo, reclutamiento y selección
1.10.2. Formación y desarrollo de carreras
1.10.3. Planteamiento estratégico de la dirección de personas
1.10.4. Diseño e implementación de políticas y prácticas de personal

Diplomado en Management y Estrategias de Empresas y Organizaciones

$ 635 IVA inc.