Diplomado en Internacionalización y Nuevos Entornos Globales en el Mercado de la Moda.
Diplomado
Online
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Metodología
Online
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Horas lectivas
150h
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Duración
6 Semanas
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Clases virtuales
Sí
Con el programa en Internacionalización y Nuevos Entornos Globales en el Mercado de la Moda se aborda los cambios que se han desencadenado en estos modelos con respecto a los productos de lujo. Esto supone la unificación de las estrategias de las marcas y la disociación de las acciones del departamento de marketing. Por tanto, es indispensable que los diseñadores centrados en este sector, comprendan el mercado actual y su proyección al futuro por medio del estudio de la cadena de valor y el peso de sus componentes en la planificación de una estrategia internacional efectiva.
Información importante
Documentación
- 57diplomado-tech-internacionalizacion-nuevos-entornos-globales-mercado-moda.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos generales
Conocimiento de las culturas occidental y oriental para el correcto desarrollo del perfil del consumidor y de las campañas de marketing a nivel internacional
Descubrir el triple enfoque marca- estrategia- consumidor
Comprensión del progreso de las nuevas herramientas digitales de marketing
Pensamiento crítico en relación a la sostenibilidad y la innovación en la comercialización del lujo
Objetivos específicos
Análisis de la cadena de valor de una compañía del sector del lujo
Identificar los diferentes canales de distribución del producto
Visión integral de la alineación del producto al concepto de una colección
Diseñar y planificar la internacionalización
Trazar una estrategia de distribución y crecimiento de una marca proyectando su legado
El Diplomado en Internacionalización y Nuevos Entornos Globales en el Mercado de la Moda les proporcionarán a los diseñadores interesados en este sector los conocimientos indispensables para comprender como se ha dado el fenómeno de la internacionalización, analizando las fases que ayudan a las marcas a adaptarse a los estándares que dominan la sociedad actual. Por ello, este programa marca una serie de objetivos con el fin de que el alumno adquiera las herramientas necesarias para entender qué papel ocupa el marketing en una empresa o cómo se diseña una estrategia de marca enfocada a los nuevos consumidores potenciales, conociendo en profundidad su identidad, las últimas tendencias y la situación global.
Este Diplomado en Internacionalización y Nuevos Entornos Globales en el Mercado de la Moda contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, éste recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente Título de Diplomado emitido por TECH - Universidad Tecnológica.
El título expedido por la TECH - Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el programa, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores carreras profesionales.
Título: Diplomado en Internacionalización y Nuevos Entornos Globales en el Mercado de la Moda
Nº Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
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Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Moda
- Marketing
- Mercado
- Productos
- Big Data
- Interferenciales
Profesores
María García Barriga
Más de 15 años de experiencia en generación de contenidos de diversa í
Temario
Módulo 1. Data driven marketing for luxury brands
1.1. El ciclo de vida del producto a través de un PML
1.1.1. El ciclo de vida del producto
1.1.2. La herramienta PLM (Product Lifecycle Management)
1.1.3. La medición del producto en relación a la marca
1.2. KPI´s estratégicos para el análisis de la indentidad en las marcas de lujo
1.2.1. Qué se puede medir en la Alta Costura
1.2.2. Los indicadores estratégicos personalizados
1.2.3. Las métricas: objetivos y errores
1.3. La inferencia como base del big data
1.3.1. La base lógica de las soluciones empresa
1.3.2. Errores a evitar en el planteamiento de inferencias
1.3.3. La inferencia como base del algoritmo
1.4. Estadística aplicada al mercado del lujo
1.4.1. La estructura de los datos en el análisis científico
1.4.2. Metodología de la investigación cualitativa
1.4.3. Métricas clave para la percepción de impresiones: la excepción
1.5. Captación y generación de leads
1.5.1. Google Analytics
1.5.2. Las métricas en el entorno digital
1.5.3. Toma de decisiones vinculadas a los resultados
1.6. La clave de medir: la interpretación de datos en el mercado de la moda
1.6.1. Directrices y claves para grandes volúmenes de datos
1.6.2. La efectividad de las soluciones “inferenciadas”
1.6.3. El triángulo de la verdad del consumidor de moda
1.7. Marketing consulting en la industria del lujo
1.7.1. La hipótesis: preguntas y problemas, respuestas y soluciones
1.7.2. El entorno competitivo en relación a la innovación
1.7.3. El éxito o la eternidad de una firma de lujo
1.8. Cómo pasar del modelo predictivo al modelo prescriptivo en una marca de moda
1.8.1. El patrón de comportamiento de la marca
1.8.2. El mapa de frecuencias
1.8.3. Simulación de escenarios de innovación
1.9. Dashboard: visualización de datos de marketing con Power Bi
1.9.1. Presentación de resultados
1.9.2. El informe analítico
1.9.3. Microsoft Power Bi
1.10. Auditoria interna & growth hacking
1.10.1. Variables personalizadas en una marca de moda
1.10.2. El crecimiento de la marca a través del análisis interno
1.10.3. Los intocables: la escala de prioridades de una marca de moda
Diplomado en Internacionalización y Nuevos Entornos Globales en el Mercado de la Moda.