Diplomado en Internacionalización y Nuevos Entornos Globales en el Mercado de la Moda

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

El programa en Internacionalización y Nuevos Entornos Globales en el Mercado de la Moda aborda el cambio de modelo de comercialización del producto de lujo en la actualidad, con una sociedad que ha pasado de las estrategias de internacionalización a las de globalización. Este salto supone por un lado, la unificación de estrategias de marca y por otro, la disociación de las acciones de Marketing. Para ello se requiere la actualización de las técnicas que vienen aplicándose en el sector y la ampliación de conocimientos ajustados a los parámetros del siglo XXI. Bajo esta premisa, TECH lanza este programa con el objetivo de adentrarse en la comprensión del mercado de la moda actual, así como en su proyección hacia el futuro a través del estudio de la cadena de valor y el peso de sus componentes en la planificación de una estrategia internacional efectiva.

Información importante

Documentación

  • 10diplomado-internacionalizacion-nuevos-entornos-m-.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Online

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos
-Tener conocimiento de las culturas occidental y oriental para el correcto desarrollo del perfil del consumidor y de las campañas de Marketing a nivel internacional
-Descubrir el triple enfoque marca-estrategia-consumidor
-Comprender el del progreso de las nuevas herramientas digitales de Marketing
-Adquirir pensamiento crítico en relación a la sostenibilidad y la innovación en la comercialización del lujo
-Ampliar de la capacidad de análisis del escenario comercial de las marcas

El objetivo de este Diplomado es comprender y analizar la situación del mercado de moda en la actualidad, enfocado hacia lo global y lo digital. La internacionalización de la identidad de las marcas pasa por varias fases hasta adaptarse a los estándares
que dominan la sociedad actual, por lo que una visión integral es necesaria. Por ello, este programa marca una serie de objetivos con el fin de que el alumno adquiera las herramientas necesarias para entender qué papel ocupa el Marketing en una empresa o cómo se diseña una estrategia de marca enfocada a los nuevos
consumidores potenciales, conociendo en profundidad su identidad, las últimas tendencias y la situación global.

Este Diplomado en Internacionalización y Nuevos Entornos Globales en el Mercado de la Moda contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Internacionalización y Nuevos Entornos Globales en el Mercado de la Moda
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

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Materias

  • Moda
  • Marketing
  • Mercado
  • Entornos Globales
  • Negocios

Profesores

María García Barriga

María García Barriga

Más de 15 años de experiencia en generación de contenidos de diversa í

Temario

Módulo 1. Internacionalización y nuevos entornos globales en el mercado de la moda

1.1. La colección de moda en el contexto de la globalización

1.1.1. Moodboards e inspiración internacional
1.1.2. Las fábricas y proveedores en todo el mundo
1.1.3. Etiquetado y el packaging en la era de la Globalización

1.2. La clave de la cadena de valor en la industria del lujo

1.2.1. De la internacionalización a la globalización sin perder la identidad
1.2.2. La adaptación de la cadena de valor a cada nueva moda
1.2.3. El peso de los eslabones en la cadena de valor de una firma de lujo y de una marca de moda

1.3. Las alianzas estratégicas y las colaboraciones

1.3.1. Escoger partners
1.3.2. Colaboraciones entre diseñadores y artistas
1.3.3. Colecciones cápsulas

1.4. Blockhain y la nueva gestión logística

1.4.1. Logística del lujo y mecánica del proceso de producción
1.4.2. La distribución minorista y los mayoristas
1.4.3. La comercialización del Know How

1.5. El consumidor asíático, europeo y americano

1.5.1. El modelo francés e italiano
1.5.2. El modelo americano
1.5.3. El modelo asiático

1.6. La deslocalización de la marca

1.6.1. La rentabilidad de la tienda física
1.6.2. La integración de la cadena de suministro en la industria del lujo
1.6.3. El móvil como herramienta para hacer negocios

1.7. Marketplaces en la industria del lujo

1.7.1. La desaparición de los grandes almacenes y el auge de los marketplaces
1.7.2. Las claves del futuro del canal multimarca
1.7.3. El valor diferencial y la experiencia de compra en los almacenes digitales

1.8. La consolidación del e-commerce como canal global

1.8.1. Crecimiento exponencial de la venta digital
1.8.2. Estrategias de venta y comercialización
1.8.3. La proyección del canal digital

1.9. Internacionalizar las marcas de moda y planificar el crecimiento del lujo

1.9.1. Planificar la internacionalización
1.9.2. Criterios para la selección de mercados exteriores.
1.9.3. Estrategias de acceso a los mercados internacionales.

1.10. Estrategias de crecimiento global

1.10.1. Licencias de marca
1.10.2. Concesiones o agentes
1.10.3. Franquicias

Diplomado en Internacionalización y Nuevos Entornos Globales en el Mercado de la Moda

$ 635 IVA inc.