Diplomado en Gestión de Recursos Administrativos y Económicos en Instituciones Educativas.

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

La gestión de los recursos administrativos y económicos de un centro educativo conlleva un conocimiento específico sobre gestión empresarial que va más allá de las materias docentes que maneje el director. Por este motivo, la especialización en este
campo resulta imprescindible cuando se quiere acceder a este puesto de trabajo. Para ello, este programa pone a disposición del alumno, como futuro director de un centro docente, un amplio conocimiento sobre el marco de funcionamiento de este tipo de
instituciones, que garantizará un exitoso desarrollo de su función directiva.

Información importante

Documentación

  • 242diplomado-tech-gestion-recursos-administrativos.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos
-Conocer si es posible dirigir los ingresos en una institución educativa
-Dirección de los ingresos y la cobranza en el centro educativo
-Ver la relación entre ingresos y padres de familia
-Reconocer la importancia de la dirección de los egresos
-Conocer la importancia del control sobre los egresos
-Conocer la importancia del presupuesto

Este programa está diseñado para afianzar las capacidades directivas y de diferentes perfiles académicos y procedentes de múltiples nacionalidades de los alumnos, además de desarrollar nuevas competencias y habilidades que serán imprescindibles
en tu desarrollo profesional. Tras el programa, serán capaces de tomar decisiones de carácter global con una perspectiva innovadora y una visión internacional.

Este Diplomado en Gestión de Recursos Administrativos y Económicos en Instituciones Educativas contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Gestión de Recursos Administrativos y Económicos en Instituciones Educativas
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Opiniones

Materias

  • Organización
  • Recursos humanos
  • Gestión
  • Docentes
  • Negocios

Profesores

 Salvador Borrás Sanchís

Salvador Borrás Sanchís

Profesor

Temario

Módulo 1. Dirección y gestión de recursos administrativos y económicos

1.1. Proceso administrativo aplicado al centro educativo. Planeación y Organización
1.2. Proceso administrativo aplicado al centro educativo. Dirección y Control
1.3. Dirección administrativa del centro educativo
1.4. Proceso administrativo aplicado a los factores económicos. Planeación y Organización
1.5. Proceso administrativo aplicado a los factores económicos. Dirección y Control
1.6. La importancia del presupuesto
1.7. La importancia de las inversiones
1.8. La importancia de la promoción
1.9. La dirección de los Recursos Humanos
1.10. La transparencia en la dirección administrativa

Diplomado en Gestión de Recursos Administrativos y Económicos en Instituciones Educativas.

$ 635 IVA inc.