Diplomado en Gestión del Marketing en el Mercado de la Moda y el Lujo Actuales

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Cada día recibimos miles de impactos de Marketing, detrás de los cuales hay un largo proceso de elaboración. Desde la definición de la estrategia de marca hasta que Gucci viste a los avatares de SIMS 4 hay un arduo trabajo de análisis, creatividad, cálculo y presentación. Por otro lado, el Marketing en la industria del lujo está enfocado a la comercialización de aquello que no es accesible a todo el conjunto de la sociedad; es decir, a productos selectos y exclusivos. Por todo ello, este programa de TECH es una introducción a las primeras etapas del Marketing, la base sobre la que se cimentará todo el trabajo de marca que conocemos como usuario final.
En definitiva, con este programa en Gestión del Marketing en el Mercado de la Moda y el Lujo Actuales de TECH el alumno obtendrá las herramientas necesarias para entender qué papel ocupa el Marketing en una empresa, cómo diseñar una estrategia de marca y desarrollarla en un Plan de Marketing.

Información importante

Documentación

  • 2diplomado-gestion-marketing-merca-.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos
-Tener conocimiento de las culturas occidental y oriental para el correcto desarrollo del perfil del consumidor y de las campañas de Marketing a nivel internacional
-Descubrir el triple enfoque marca- estrategia- consumidor
-Comprender el del progreso de las nuevas herramientas digitales de Marketing
-Adquirir pensamiento crítico en relación a la sostenibilidad y la innovación en la comercialización del lujo
-Ampliar la capacidad de análisis del escenario comercial de las marcas
-Mejorar la toma de decisiones en el contexto empresarial y de desarrollo de negocio

Este Diplomado está diseñado para fortalecer los conocimientos para entender qué papel ocupa el Marketing en una empresa, cómo diseñar una estrategia de marca y desarrollarla en un Plan de Marketing. Así, el alumno de este programa entenderá el impacto de los legados culturales en las campañas de Marketing, el producto del lujo y en la psicología del consumidor, entendiendo que una prenda en venta es sólo un mensaje visual que está lanzado directamente al subconsciente de una sociedad desde un punto de vista global. Así, adquirirá las herramientas necesarias para diseñar una estrategia de marca enfocada a los nuevos consumidores potenciales.

Este Diplomado en Gestión del Marketing en el Mercado de la Moda y el Lujo Actuales contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Gestión del Marketing en el Mercado de la Moda y el Lujo Actuales
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Moda
  • Marketing
  • Creatividad
  • Ventas
  • Mercado
  • Plan marketing
  • Gestión

Profesores

María García Barriga

María García Barriga

Más de 15 años de experiencia en generación de contenidos de diversa í

Temario

Módulo 1. Gestión del Marketing en el Mercado de la Moda y el Lujo Actuales

1.1. El sistema económico del lujo

1.1.1. Claves para el Marketing en la industria del lujo
1.1.2. Referentes de la comercialización
1.1.3. Gestión de Marketing

1.2. Business intelligence

1.2.1. Estrategia y táctica para el mercado de la moda
1.2.2. El equilibrio entre el corto y el largo plazo
1.2.3. Hablar con todo el mundo en la era digital

1.3. Impulso y palancas de ventas aplicados a la industria actual

1.3.1. El Marketing Mix y las 4 Ps del Marketing
1.3.2. Las 5 fuerzas de Porter
1.3.3. Algunos tipos de Marketing

1.4. El enfoque de la ventaja competitiva en los nuevos mercados

1.4.1. Luxury & Fashion Markets
1.4.2. Las nuevas tendencias de competencia
1.4.3. El significado de la marca en el mercado de la moda

1.5. La estructura de un plan de Marketing específico y contextualizado

1.5.1. Los ritmos del lujo
1.5.2. Métricas de mercado
1.5.3. MART: los objetivos del éxito

1.6. La puesta en marcha: salvar el escollo práctico

1.6.1. Pasos para la acción
1.6.2. Diagrama de Gantt
1.6.3. Seguimiento, control y desviación

1.7. Nuevas formas de visualización y comercialización del plan

1.7.1. Presentaciones para marcas de lujo
1.7.2. Selección de recursos audiovisuales
1.7.3. La comercialización de intenciones

1.8. Un presupuesto real para una marca de moda y lujo

1.8.1. La previsión de ventas como palanca del plan
1.8.2. Control de costes en un producto de lujo
1.8.3. El presupuesto que encaja en el sector de la moda

1.9. El precio correcto para un producto o servicio en la industria actual

1.9.1. Parámetros que influyen en el precio de la moda
1.9.2. La decisión de promocionar el producto
1.9.3. Las claves del espacio outlet

1.10. Mobile Marketing & gamificación

1.10.1. WhatsApp Marketing en la industria del lujo
1.10.2. Los videojuegos como escenarios de ventas de moda
1.10.3. De H&M en los Sims 2 Fashion Runway a Gucci en los Sims 4

Diplomado en Gestión del Marketing en el Mercado de la Moda y el Lujo Actuales

$ 635 IVA inc.