Diplomado en Formulación de la Estrategia Creativa en Comunicación

Diplomado

Online

$ 575 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    75h

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Para cualquier organización, la creatividad comunicativa de sus empleados es un punto fundamental, pues les ayuda a destacar frente a su competencia y a abrirse un lugar más grande en el mercado. Por eso, es crucial que los profesionales de la comunicación se instruyan en formulación creativa, pues esto convertirá su perfil profesional en un auténtico baluarte para las empresas. Así, con el programa en Formulación de la Estrategia Creativa en Comunicación el alumno crecerá en su faceta de comunicador y desarrollará las habilidades necesarias para crear y producir contenido novedoso y creativo.

Información importante

Documentación

  • 230diplomado-formulacion-estrategia-creativa-comunicacion.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivo general
Š Habilitar al profesional de la comunicación para que sea capaz de dirigir el área de comunicación de una empresa, sabiendo fomentar, formular y diseñar planificaciones basadas en la creatividad comunicacional

Objetivos específicos
Š Establecer técnicas para la construcción de la marca personal y profesional
Š Establecer estrategias de comunicación complejas para lograr un vínculo con todos los públicos
Š Describir los elementos esenciales de la gestión de la comunicación corporativa

Este programa está diseñado para afianzar las capacidades del estudiante y ayudarle a desarrollar las competencias y habilidades en el ámbito de la comunicación que serán imprescindibles en su desarrollo profesional como periodista y comunicador. Tras el
programa, el alumno será capaz de diseñar y poner en práctica acciones específicas dirigidas a formular estrategias creativas en el seno de la empresa, algo que le permitirá posicionarse como profesional de éxito, alcanzando grandes competencias que le
capacitarán para dirigir proyectos de diversa magnitud.

Este Diplomado en Formulación de la Estrategia Creativa en Comunicación contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Formulación de la Estrategia Creativa en Comunicación
N.º Horas Oficiales: 75 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Comunicación
  • Branding
  • Creatividad
  • Comunicación corporativa
  • Organización
  • Competencia
  • Mercado
  • Gestión
  • Profesional
  • Lanzamiento

Profesores

Docente Docente

Docente Docente

Profesor

Temario

Módulo 1. Planificación estratégica en comunicación corporativa 

1.1. Formulación de la estrategia creativa

1.1.1. Explorar alternativas estratégicas 
1.1.2. Contra Briefing o Briefing creativo
1.1.3. Branding y Positioning

1.2. Utilidad estratégica de los diferentes medios

1.2.1. Campañas 360º 
1.2.2. Lanzamiento de nuevos productos 
1.2.3. Tendencias sociales
1.2.4. Evaluación de la efectividad

Módulo 2. Aspectos directivos de la comunicación corporativa

2.1. La comunicación en las organizaciones

2.1.1. Las organizaciones, las personas y la sociedad
2.1.2. Evolución histórica del comportamiento organizativo 
2.1.3. Comunicación bidireccional
2.1.4. Barreras de la comunicación

2.2. Branding & Naming

2.2.1. Gestión de marcas y coordinación en el lanzamiento de nuevos productos 
2.2.2. Reposicionamiento de marcas

Módulo 3. Strategy in Marketing Management y Marketing operativa

3.1. Comunicación y Marketing

3.1.1. La comunicación integrada en el Marketing
3.1.2. El diseño del programa de comunicación de Marketing
3.1.3. Habilidades comunicativas e influencia
3.1.4. Barreras para la comunicación empresarial

Diplomado en Formulación de la Estrategia Creativa en Comunicación

$ 575 IVA inc.