Diplomado en Formulación de la Estrategia Creativa en Comunicación
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
75h
-
Duración
1 Mes
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Para cualquier organización, la creatividad comunicativa de sus empleados es un punto fundamental, pues les ayuda a destacar frente a su competencia y a abrirse un lugar más grande en el mercado. Por eso, es crucial que los profesionales de la comunicación se instruyan en formulación creativa, pues esto convertirá su perfil profesional en un auténtico baluarte para las empresas. Así, con el programa en Formulación de la Estrategia Creativa en Comunicación el alumno crecerá en su faceta de comunicador y desarrollará las habilidades necesarias para crear y producir contenido novedoso y creativo.
Información importante
Documentación
- 230diplomado-formulacion-estrategia-creativa-comunicacion.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivo general
Habilitar al profesional de la comunicación para que sea capaz de dirigir el área de comunicación de una empresa, sabiendo fomentar, formular y diseñar planificaciones basadas en la creatividad comunicacional
Objetivos específicos
Establecer técnicas para la construcción de la marca personal y profesional
Establecer estrategias de comunicación complejas para lograr un vínculo con todos los públicos
Describir los elementos esenciales de la gestión de la comunicación corporativa
Este programa está diseñado para afianzar las capacidades del estudiante y ayudarle a desarrollar las competencias y habilidades en el ámbito de la comunicación que serán imprescindibles en su desarrollo profesional como periodista y comunicador. Tras el
programa, el alumno será capaz de diseñar y poner en práctica acciones específicas dirigidas a formular estrategias creativas en el seno de la empresa, algo que le permitirá posicionarse como profesional de éxito, alcanzando grandes competencias que le
capacitarán para dirigir proyectos de diversa magnitud.
Este Diplomado en Formulación de la Estrategia Creativa en Comunicación contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Formulación de la Estrategia Creativa en Comunicación
N.º Horas Oficiales: 75 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Comunicación
- Branding
- Creatividad
- Comunicación corporativa
- Organización
- Competencia
- Mercado
- Gestión
- Profesional
- Lanzamiento
Profesores
Docente Docente
Profesor
Temario
Módulo 1. Planificación estratégica en comunicación corporativa
1.1. Formulación de la estrategia creativa
1.1.1. Explorar alternativas estratégicas
1.1.2. Contra Briefing o Briefing creativo
1.1.3. Branding y Positioning
1.2. Utilidad estratégica de los diferentes medios
1.2.1. Campañas 360º
1.2.2. Lanzamiento de nuevos productos
1.2.3. Tendencias sociales
1.2.4. Evaluación de la efectividad
Módulo 2. Aspectos directivos de la comunicación corporativa
2.1. La comunicación en las organizaciones
2.1.1. Las organizaciones, las personas y la sociedad
2.1.2. Evolución histórica del comportamiento organizativo
2.1.3. Comunicación bidireccional
2.1.4. Barreras de la comunicación
2.2. Branding & Naming
2.2.1. Gestión de marcas y coordinación en el lanzamiento de nuevos productos
2.2.2. Reposicionamiento de marcas
Módulo 3. Strategy in Marketing Management y Marketing operativa
3.1. Comunicación y Marketing
3.1.1. La comunicación integrada en el Marketing
3.1.2. El diseño del programa de comunicación de Marketing
3.1.3. Habilidades comunicativas e influencia
3.1.4. Barreras para la comunicación empresarial
Diplomado en Formulación de la Estrategia Creativa en Comunicación