Diplomado en Formación disciplinar de Lenguas Extranjeras (Inglés)

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Conviértete en docente de Lenguas Extranjeras (Inglés), con esta capacitación de alto nivel impartida por expertos en la materia. Aprenderás las últimas herramientas y técnicas de enseñanza de manera rápida y eficaz, gracias a la comodidad y flexibilidad que te proporciona su modalidad online, permitiéndote capacitarte dónde y cuándo quieras.
Una oportunidad única de desatacar en un sector con alta demanda de profesionales.

Información importante

Documentación

  • 450diplomado-formacion-disciplinar-lenguas-extranjeras-ingles.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos generales
Š Introducir al alumno en el mundo de la docencia, desde una perspectiva amplia que le capacite para el trabajo futuro
Š Conocer las nuevas herramientas y tecnologías aplicadas a la docencia
Š Mostrar las diferentes opciones y formas de trabajo del docente a su puesto de trabajo

Objetivos específicos
Š Conocer la historia de la enseñanza de la lengua inglesa como lengua extranjera
Š Introducir el bilingüismo
Š Entender la lengua inglesa como lenguaje global

El Diplomado de Formación Disciplinar de Lenguas Extranjeras (Inglés) está orientado a facilitar la actuación del profesional dedicado a la enseñanza con los últimos avances y tratamientos más novedosos en el sector.

Este Diplomado de Formación Disciplinar de Lenguas Extranjeras (Inglés) contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH-Universidad Tecnológica.

Este programa está diseñado para que puedas actualizarte en tus competencias educativas y elevar tu nivel de desempeño en el aula. Ponte al día y conviértete en un docente innovador que domine las últimas tendencias en educación.

Título: Diplomado en Formación Disciplinar de Lenguas Extranjeras (Inglés)
Nº Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los
siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google
Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Lenguas
  • Cursos online
  • Formación
  • Disciplinar
  • Inglés
  • Extranjeras

Profesores

Laura Barboyon Combey

Laura Barboyon Combey

Doctora en Educación

Temario

Módulo 1. Formación disciplinar de Lenguas Extranjeras (Inglés)

1.1. History of the english language teaching as a foreign language

1.1.1. Origins and history of english
1.1.2. Modern english compared to earlier english and other languages
1.1.3. External and internal change
1.1.4. Introduction to the history of language teaching
1.1.5. The grammar-translation method
1.1.6. Language teaching innovations in the 19th century
1.1.7. The reform movement
1.1.8. The direct method

1.2. Bilingualism and multilingualism

1.2.1. Introduction to bilingualism
1.2.2. Bilingualism: definitions and dimensions
1.2.3. Code choice: code-switching and code-mixing
1.2.4. Code-switching in bilingual children
1.2.5. Diglossia
1.2.6. Diglossia and bilingualism
1.2.7. Multilingualism
1.2.8. Language contact

1.3. English as a global language: its historical past and future. English as business lingua franca

1.3.1. English as a global language
1.3.2. Historical background
1.3.3. What does the global language do?
1.3.4. Future trends of english
1.3.5. Historical background
1.3.6. English as lingua franca (elf)
1.3.7. English as business lingua franca

1.4. Sociocultural perspective on language and culture

1.4.1. Introduction
1.4.2. Language as sociocultural resource
1.4.3. Culture as sociocultural practice
1.4.4. Linguistic relativity
1.4.5. Socially constituted linguistics
1.4.6. Systemic functional linguistics

1.5. The presence of english in mass media and communication technologies

1.5.1. The media: the press, advertising, broadcasting, cinema, popular music
1.5.2. International travel
1.5.3. Communications

1.6. History, geography and culture of english speaking countries. British cultural identities

1.6.1. Language learning and socio-cultural awareness
1.6.2. United kingdom and ireland
1.6.3. United stated of america
1.6.4. Canada
1.6.5. Australia
1.6.6. British cultural identities
1.6.7. Traditional britain
1.6.8. The english countryside
1.6.9. Character and accent
1.6.10. An island race

1.7. Culture in language learning and teaching

1.7.1. Culture and language teaching
1.7.2. Rediscovering culture in the context of language teaching
1.7.3. Culture in the classroom
1.7.4. “English” and “literature”: the subject in question
1.7.5. The uses of literature
1.7.6. The great books and “trash”: the cannon wars
1.7.7. Literary history, periods, and movements: four approaches to the past

1.8. Literature in the efl classroom

1.8.1. Literature and language teaching
1.8.2. A brief historical overview
1.8.3. Advantages of using literature in the language classroom
1.8.4. Difficulties of using literature in the language classroom
1.8.5. Methodological approaches to teaching literature
1.8.6. Literature and language teaching: some empirical research

1.9. Literature for young adults

1.9.1. Defining literature for young adults
1.9.2. Changing literature for young adults
1.9.3. New forms and topics
1.9.4. Changing readers
1.9.5. Changing classrooms

1.10. English for specific purposes

1.10.1. The origins of esp
1.10.2. The development of esp
1.10.3. Esp: approach not a product

Diplomado en Formación disciplinar de Lenguas Extranjeras (Inglés)

$ 635 IVA inc.