Diplomado en Estrategia de Marketing Digital.
Diplomado
Online
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Metodología
Online
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Horas lectivas
150h
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Duración
6 Semanas
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Clases virtuales
Sí
Es imposible entender el mercado moderno sin una buena estrategia de Marketing, siendo aún más inverosímil que una empresa se plantee su fundación sin unos buenos cimientos en Marketing digital. El consumo digital está en pleno apogeo, con más y más personas que pierden prejuicios y miedos a la hora de empezar a comprar por internet, por lo que los perfiles con alta especialización en Marketing digital están siendo muy demandados. Con esta enseñanza, el alumno garantiza especializar sus conocimientos de diseño con un complemento digital que garantice una buena estrategia de mercado online.
Información importante
Documentación
- 110diplomado-estrategia-marketing-digital.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos generales
Ofrecer conocimientos útiles para la capacitación de los estudiantes, procurándoles competencias para el desarrollo y aplicación de ideas originales en su quehacer personal y profesional
Resolver problemas en entornos novedosos y en contextos interdisciplinares sobre el ámbito de la gestión de la creatividad para captar clientes
Adquirir habilidades de investigación de mercado, visión estratégica, metodologías digitales y de co-creación
Objetivos específicos
Conocer a nuestro público objetivo a través de diferentes herramientas y analíticas que nos ayuden a captarlos como clientes
Estudiar las nuevas plataformas de ventas online y comprender el impacto del E-commerce en la industria del entretenimiento
Comprender la irrupción de los Influencers en las estrategias de Marketing digital y cómo pueden convertirse en potentes aliados de nuestra marca
Los objetivos de este Diplomado en Estrategia de Marketing Digital destacan las habilidades y competencias que adquirirá el alumno al cursarlo. Este conjunto de capacidades va desde la identificación del público objetivo, herramientas para medirlo y diagnóstico de la analítica hasta el proceso final de la experiencia del consumidor, la automatización del Marketing o el análisis a posteriori de los resultados.
Este Diplomado en Estrategia de Marketing Digital contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Estrategia de Marketing Digital
N.º Horas Oficiales: 150 h
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Estrategia marketing
- Internet
- Marketing publicidad
- Email marketing
- Diseño
Profesores
Marga Velar
Profesor
Temario
Módulo 1. Nuevas estrategias de Marketing Digital
1.1. Tecnología y audiencias
1.1.1. La estrategia digital y diferencias entre el tipo de usuario
1.1.2. El público objetivo, factores excluyentes y Generaciones
1.1.3. El Ideal Costumer Profile (ICP) y la Buyer persona
1.2. Analítica digital para el diagnóstico
1.2.1. Analítica previa a la estrategia digital
1.2.2. Momento 0
1.2.3. PI y métrica, tipologías, clasificación según metodologías
1.3. E-entertainment: el impacto del E-commerce en la industria del entretenimiento
1.3.1. E-commerce, tipologías y plataformas
1.3.2. La importancia del diseño web: UX y UI
1.3.3. Optimización del espacio online: necesidades mínimas
1.4. Social Media e Influencer Marketing
1.4.1. Impacto y evolución del Marketing en redes
1.4.2. La persuasión, claves del contenido y de acciones virales
1.4.3. Planificar campañas de Social Marketing e Influencer Marketing
1.5. Mobile Marketing
1.5.1. Usuario Mobile
1.5.2. Web Mobile y Apps
1.5.3. Acciones Mobile Marketing
1.6. Publicidad en entornos online
1.6.1. La publicidad en RRSS y objetivos de los Social Ads
1.6.2. El embudo de conversión o Purchase Funnel: categorías
1.6.3. Plataformas de Social Ads
1.7. La metodología Inbound Marketing
1.7.1. Social Selling, pilares fundamentales y estrategia
1.7.2. La plataforma de CRM en una estrategia digital
1.7.3. El Inbound Marketing o Marketing de atracción: acciones y SEO
1.8. Automatización del Marketing
1.8.1. Email Marketing y tipología de Emails
1.8.2. La automatización del Email Marketing, aplicaciones, plataformas y ventajas
1.8.3. La aparición del Bot & Chatbot Marketing: tipología y plataformas
1.9. Herramientas de gestión de datos
1.9.1. CRM en la estrategia digital, tipologías y aplicaciones, plataformas y tendencias
1.9.2. Big Data: Big Data, Business Analytics y Business Intelligence
1.9.3. Big Data, la Inteligencia Artificial y el Data Science
1.10. La medición de la rentabilidad
1.10.1. ROI: la definición del retorno de la inversión y ROI vs. ROAS
1.10.2. Optimización del ROI
1.10.3. Métricas clave
Diplomado en Estrategia de Marketing Digital.