Diplomado en Empresa Publicitaria y de las Relaciones Públicas.

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Las relaciones públicas son fundamentales para las organizaciones, ya que contribuyen a la correcta gestión estratégica de las comunicaciones. En este sentido, estos departamentos se encargan de gestionar, conocer e investigar a
los diferentes públicos de una empresa. Por esta razón, y tomando en cuenta la importancia que tiene cumplir con este perfil profesional, se ha desarrollado un programa centrado en la Empresa Publicitaria y de las Relaciones Públicas, ofreciéndole la oportunidad al estudiante de conocer una visión global de los
fundamentos sobre la gestión de una empresa publicitaria, la estructura de las agencias de publicidad y relaciones públicas, así como la gestión económica y de los recursos humanos.

Información importante

Documentación

  • 175diplomado-empresa-publicita-.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos
-Reconocer la estructura y transformación de la sociedad actual en su relación con los elementos, formas y procesos de la comunicación publicitaria y de relaciones públicas  
-Fomentar la creatividad y la persuasión a través de los diferentes soportes y de los diferentes medios de comunicación 
-Reconocer los elementos, formas y procesos de los lenguajes publicitarios y de otras formas de comunicación persuasiva 
-Reconocer las herramientas significativas y apropiadas para el estudio de la publicidad y las relaciones públicas 
-Conocer los ámbitos de la publicidad y de las relaciones públicas y de sus procesos y estructuras organizativas

Para garantizar la excelencia académica, se ha desarrollado el Diplomado en Empresa Publicitaria y de las Relaciones Públicas, el cual tiene como objetivo convertirse en un punto de referencia para profesionales de este sector. De esta forma, el futuro egresado podrá adquirir todos los conocimientos para dominar los elementos, formas y procesos de los lenguajes publicitarios y de otras formas de comunicación, utilizando para ello el conocimiento de la lengua española. Por esta razón, y haciendo uso de ejemplos prácticos, el estudiante podrá resolver cualquier situación real que se presente en su ambiente laboral.

Este Diplomado en Empresa Publicitaria y de las Relaciones Públicas contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno, recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Empresa Publicitaria y de las Relaciones Públicas
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Medios
  • Gestión
  • Comunicación
  • Relaciones públicas
  • Publicidad

Profesores

Docente Docente

Docente Docente

Profesor

Temario

Módulo 1. Empresa publicitaria y de las relaciones públicas

1.1. Estructura de las agencias de publicidad y/o relaciones públicas

1.1.1. Estructura
1.1.2. Funciones
1.1.3. Selección de agencias

1.2. Gestión económica de la agencia

1.2.1. Tipos de forma jurídica
1.2.2. Modelo de negocio
1.2.3. Desarrollo y control de proyectos

1.3. Relaciones económicas en la empresa publicitaria

1.3.1. Relaciones económicas con anunciantes
1.3.2. Relaciones económicas con empleados y socios
1.3.3. Empresario individual y autónomo

1.4. La cuenta de explotación de la agencia de publicidad

1.4.1. Inversión, ingresos y facturación

1.4.1.1. Gastos
1.4.1.2. Personal
1.4.1.3. Alquiler
1.4.1.4. Amortización
1.4.1.5. Gastos no facturables
1.4.1.6. Prospecciones
1.4.1.7. Morosidad
1.4.1.8. Gastos financieros

1.4.2. Resultados
1.4.3. Presupuesto anual

1.5. Vínculo entre la publicidad y las relaciones públicas

1.5.1. Con relación a los objetivos
1.5.2. Con relación a los destinatarios de la actividad
1.5.3. Sobre la selección de los medios y soportes

1.6. Sistemas de retribución

1.6.1. Retribución de las agencias
1.6.2. Dimensión contable de la agencia
1.6.3. Determinación del presupuesto

1.7. Relaciones con los stakeholders externos

1.7.1. Relaciones agencia anunciante
1.7.2. Relaciones agencia medios de comunicación
1.7.3. Relaciones agencia consumidor final

1.8. Estrategias de crecimiento organizacional

1.8.1. Holdings
1.8.2. Cadena de valor
1.8.3. Desafíos del crecimiento organizacional

1.9. Organigrama interno de una agencia de publicidad

1.9.1. Modelo de gestión de agencia
1.9.2. Departamento de cuentas
1.9.3. Departamento creativo
1.9.4. Departamento de medios
1.9.5. Departamento de producción

1.10. Gestión de equipos

1.10.1. La motivación
1.10.2. Gestión del cambio y liderazgo
1.10.3. Comunicación interna

Diplomado en Empresa Publicitaria y de las Relaciones Públicas.

$ 635 IVA inc.